Call of Duty: Warzone (CoD Warzone)

10 de abril 2020
Imagen Call of Duty: Warzone (CoD Warzone) mediana 1 Imagen Call of Duty: Warzone (CoD Warzone) mediana 2 Imagen Call of Duty: Warzone (CoD Warzone) mediana 3 Imagen Call of Duty: Warzone (CoD Warzone) mediana 4 Imagen Call of Duty: Warzone (CoD Warzone) mediana 5 Imagen Call of Duty: Warzone (CoD Warzone) mediana 6 Imagen Call of Duty: Warzone (CoD Warzone) mediana 7 Imagen Call of Duty: Warzone (CoD Warzone) mediana 8

Era evidente que Call of Duty necesitaba ofrecer nuevas experiencias de juego a los gamers para seguir en lo más alto. En Black Ops 4 lo intentó de manera un tanto fallida con una suerte de Battle Royale que no salió demasiado bien, pero ahora han dado con la tecla al lanzar Warzone.

Un salto decisivo y acción frenética

¿Acostumbrado a los Battle Royale en los que tal vez te pasas minutos sin encontrarte a ningún enemigo? Quítatelo de la cabeza: Warzone no deja de ser un Call of Duty, aunque con un mapa inmenso y combatiendo por equipos de hasta tres usuarios.

Por ende, los enfrentamientos son constantes sea cual sea el lugar del escenario en el que caigas, abarcando máximo 150 jugadores. Aun así, valora las diversas posibilidades existentes al lanzarte en paracaídas desde el avión.

Mecánicas novedosas

Call of Duty, con este Warzone, ha ido mucho más allá del simple hecho de copiar lo que funciona en otros Battle Royale. Sus desarrolladores introducen nuevos conceptos que gustarán enormemente a la comunidad.

Un claro ejemplo es el procedimiento que hay para sobrevivir, debiendo pasar por el gulag, lo cual supone un desafío en sí mismo. También es destacable la adquisición de las rachas de bajas, decisivas si pretendes formar parte del último equipo en quedar en pie sobre el campo de batalla.

A todo ello hay que sumar la introducción de huevos de pascua que hacen referencia a otras entregas de la saga, lo cual entusiasmará a los amantes de la franquicia de acción por excelencia.

Trucos de Call of Duty: Warzone

Guías de Call of Duty: Warzone

Datos del juego

  • Saga: Call Of Duty
  • Empresa creadora: Infinity Ward
  • Empresa distribuidora: Activision
  • Disponible para: PC, PS4, XBOne
  • Géneros: Shooters
  • Página oficial: https://www.callofduty.com
  • Fecha de lanzamiento: 10 Marzo del 2020