Call Of Duty: Modern Warfare 2019

17 de enero 2020
Imagen Call Of Duty: Modern Warfare 2019 mediana 1 Imagen Call Of Duty: Modern Warfare 2019 mediana 2 Imagen Call Of Duty: Modern Warfare 2019 mediana 3 Imagen Call Of Duty: Modern Warfare 2019 mediana 4 Imagen Call Of Duty: Modern Warfare 2019 mediana 5 Imagen Call Of Duty: Modern Warfare 2019 mediana 6 Imagen Call Of Duty: Modern Warfare 2019 mediana 7

El primer Modern Warfare, lanzado en el año 2007, supuso un antes y un después en el género de los FPS. Algo similar pretende conseguir Call of Duty: Modern Warfare 2019 y, de momento, parece estar lográndolo con una elevada cifra diaria de jugadores online.

Modo multijugador en línea perfeccionado

Todo aquello que podía criticarse a Infinity Ward ha pasado a ser historia en este nuevo lanzamiento. Han resuelto todos los conflictos con los DLC que impedían disputar partidas con otros jugadores que no disponían de ellos, así como también han solventado la imposibilidad de conectarse con usuarios de otras plataformas. El modo online ha sido perfeccionado hasta tal punto que ya no tendrás que jugar partidas en solitario para evitar saltos imposibles, desplazamientos irreales por paredes y otras acciones que restaban credibilidad a las partidas.

Así pues, esta edición es cross-platform de modo que en las partidas habrá jugadores de Xbox One, PS4 y PC. El juego cruzado está demostrando ser extremadamente exitoso, aunque no habría sido así sin una decisión clave por parte de la compañía desarrolladora.

Contamos con el modo historia: una campaña memorable

Pensar solo en los modos multijugador es un grave error que pagó muy caro Call of Duty: Black Ops 4 al no contar con ellos. Esta vez han aprendido la lección, por lo que Infinity Ward ha apostado por el desarrollo de un modo historia que cala hondo en todos los jugadores. El carismático Capitán Price reaparece en pantalla con un aspecto visual envidiable, lo cual es fruto del nuevo motor gráfico que luce espectacularmente no solo en la campaña, sino también en las frenéticas partidas del multiplayer.

Trucos de Call Of Duty: Modern Warfare 2019

Datos del juego