Call of Duty: Mobile (CoD Mobile)

27 de abril 2020
Imagen Call of Duty: Mobile (CoD Mobile) mediana 1 Imagen Call of Duty: Mobile (CoD Mobile) mediana 2 Imagen Call of Duty: Mobile (CoD Mobile) mediana 3 Imagen Call of Duty: Mobile (CoD Mobile) mediana 4 Imagen Call of Duty: Mobile (CoD Mobile) mediana 5 Imagen Call of Duty: Mobile (CoD Mobile) mediana 6 Imagen Call of Duty: Mobile (CoD Mobile) mediana 7

Cuesta creer que un juego gratis, para móvil y del género FPS pueda ser tan bueno como Call of Duty: Mobile. El esfuerzo de Activision ha dado sus frutos en forma de un auténtico titulazo que no puede faltar en el móvil de todo aquel gamer al que le gusta pegar tiros en el campo de batalla.

Modos clásicos y Battle Royale

El frenetismo de las modalidades más tradicionales de COD está muy presente en esta versión Mobile. Enfréntate a otros escuadrones para ser el jugador que más mata de todo tu equipo o el que mayores puntos de control logra dominar. Si mueres no tardas en reaparecer para que puedas seguir disparando a diestro y siniestro.

Todo lo contrario sucede en el modo Battle Royale, el cual ha supuesto un soplo de aire fresco para la saga. Explora, consigue armas y trata de sobrevivir, pero si no lo consigues más vale que te vayas preparando para otra partida.

Contenido y controles

Call of Duty: Mobile es un juego que recibe constantes actualizaciones. El contenido va cambiando, aunque es destacable la presencia de mapas que hasta ahora eran de pago. Los mismos provienen de entregas como Modern Warfare y Black Ops.

Hacer buenas partidas y quedar en lo más alto de la clasificación no resulta una odisea. Ni mucho menos: las armas se manejan a la perfección sin necesidad de botones físicos.

Activision ha conseguido que se pueda llegar a ser competitivo atacando y defendiéndose con los controles táctiles. Permite personalizarlos independientemente del dispositivo utilizado, lo cual es de agradecer.

Trucos de Call of Duty: Mobile

Datos del juego