Call of Duty: Black Ops 4

12 de enero 2020
Imagen Call of Duty: Black Ops 4 mediana 1 Imagen Call of Duty: Black Ops 4 mediana 2 Imagen Call of Duty: Black Ops 4 mediana 3 Imagen Call of Duty: Black Ops 4 mediana 4 Imagen Call of Duty: Black Ops 4 mediana 5 Imagen Call of Duty: Black Ops 4 mediana 6 Imagen Call of Duty: Black Ops 4 mediana 7

Call of Duty es un título que sigue los pasos de una de las franquicias más famosas de todos los tiempos. Es un shooter en primera persona repleto de diferentes modos que aumentarán al máximo su jugabilidad. Inicialmente estaba más enfocado en el modo campaña, pero se han focalizado en su modo online dado que la saga Black Ops se caracteriza por la diversión que ofrece abatir adversarios controlados por personas de alrededor del mundo.

Partidas online más fluidas

Call of Duty: Black Ops 4 - 1

El modo multijugador ha sido mejorado para ofrecer una experiencia mucho más satisfactoria. A diferencia de los títulos anteriores, en Black Ops 4 tendremos el modo multijugador como el eje central de la historia. Cada jugador controlará a un personaje con recursos especiales que será vital para avanzar en la aventura. Cada jugador podrá elegir de qué manera mejorar a sus especialistas. Conforme vayan consiguiendo puntos, podrán personalizar más a su jugador.

El mítico modo de zombies

Una de las características más aclaradas de este título es su modo zombies. El objetivo de ducho modo es aguantar hordas y hordas de zombies, evitando que puedan llegar hasta a tu posición. En este modo también encontrarás nuevos personajes con historias muy profundas.

Mejoras en el aspecto gráfico

Call of Duty: Black Ops 4 - 2

El apartado gráfico también se ha visto bastante mejorado: no solo tendremos unos gráficos tremendamente realistas, si no que se evitan las clásicas ralentizaciones cuando todos los enemigos se juntaban en el escenario. Esto es especialmente notable en el modo zombie; aunque la pantalla se llene de estos curiosos enemigos, la experiencia seguirá siendo de lo más fluida.

Para todos aquellos amantes del universo de Call of Duty, deberían probar con Black OPS 4. Será toda una experiencia que no les va a defraudar.

Trucos de Call of Duty: Black Ops 4

Datos del juego

  • Saga: Call Of Duty
  • Empresa creadora: Treyarch
  • Empresa distribuidora: Activision
  • Disponible para: PC, PS4, XBOne
  • Géneros: Acción, Shooters
  • Página oficial: https://www.callofduty.com
  • Fecha de lanzamiento: 3 Agosto del 2018