Cafeland: Juego de Restaurante

26 de abril 2020
Imagen Cafeland: Juego de Restaurante mediana 1 Imagen Cafeland: Juego de Restaurante mediana 2 Imagen Cafeland: Juego de Restaurante mediana 3 Imagen Cafeland: Juego de Restaurante mediana 4 Imagen Cafeland: Juego de Restaurante mediana 5 Imagen Cafeland: Juego de Restaurante mediana 6

Llevar un restaurante es el sueño de muchas personas, difícil de cumplir en la realidad pero viable y extremadamente divertido en Cafeland: Juego de Restaurante. Este título de GAMEGOS se ha convertido en un éxito al ofrecer infinitas posibilidades tanto al diseñar el local como al elaborar recetas.

Todo es importante para satisfacer al cliente

Lo primero que un comensal quiere encontrarse al acudir a un restaurante es una amplia carta que satisfaga sus gustos. Invierte en este aspecto para que tus cocineros sean capaces de dar forma a toda clase de platos.

Pero, ¿y si las instalaciones dejan que desear? Probablemente el cliente no vuelva. No dudes en colocar las mesas, los mostradores y el resto de elementos de la manera más adecuada posible. Además, procura tenerlo todo limpio para transmitir imagen de salubridad y calidad.

Al ir desbloqueando constantemente nuevos platos y objetos ornamentales podrás introducir cambios. Ello atraerá a los clientes repetidores, quienes siempre darán con algo original que les invite a regresar otra vez.

Modo multijugador

Cafeland: Juego de restaurante proporciona muchas horas de diversión que aumentan si cabe al acceder a las funciones multijugador. Si alguno de tus amigos también disfruta de este título, puedes acceder a su restaurante para darle tu opinión sincera e incluso prestarle ayuda.

Por supuesto, en caso de que seas tú quien necesite que le echen una mano, tienes la posibilidad de pedírselo a otros usuarios. Estas interacciones están dando pie a que la comunidad de Cafeland aumente, invitando a todos los gamers a convertirse en los mejores chefs.

Trucos de Cafeland: Juego de Restaurante

Datos del juego

  • Disponible para: Android, iPhone
  • Géneros: Simulador
  • Página oficial: https://play.google.com
  • Fecha de lanzamiento: 16 Agosto del 2016