Brawl Stars

12 de mayo 2020
Imagen Brawl Stars mediana 1 Imagen Brawl Stars mediana 2 Imagen Brawl Stars mediana 3 Imagen Brawl Stars mediana 4 Imagen Brawl Stars mediana 5

Supercell ha dado en la tecla con Brawl Stars, sabiendo que en muchos casos las partidas con el móvil son de corta duración. En este caso sus modos de juego suelen abarcar un máximo de tres minutos, tratándose de un título casual idóneo para ser disfrutando en cualquier momento.

Diversión infinita con multitud de modos

El frenetismo está presente en las batallas disputadas en cualquier modalidad. Sea cual sea tu elección, disfrutarás como nunca tratando de vencer al resto de jugadores con los miembros de tu equipo o incluso individualmente.

La variedad es inmensa. Desde un modo Battle Royale en el que solo importa sobrevivir hasta un sistema de juego que recuerda al fútbol, puesto que un equipo de tres gamers se enfrenta a otro intentando anotar goles.

Cada objetivo es muy distinto, aportando frescura en función de las preferencias que tengan los usuarios. ¿Quieres cazar gemas? ¿Pretendes embarcarte en un atraco para hacerte con la caja fuerte de tus adversarios? En cualquier caso encontrarás la modalidad perfecta.

Desbloqueos y añadidos constantes

Las novedades son muy habituales no solo por parte de los desarrolladores, quienes van actualizando Brawl Stars para añadir contenido divertido a la par que sorprendente. A todo ello hay que sumar los desbloqueos de los propios jugadores.

Conforme vas avanzando en el juego obtienes nuevos Brawlers, accesorios y tantas otras sorpresas sin necesidad de pagar por ellas. De esta manera lograrás que tu personaje destaque por encima del resto indistintamente de la modalidad por la que te decantes.

Trucos de Brawl Stars

Datos del juego

  • Empresa creadora: Supercell
  • Empresa distribuidora: Supercell
  • Disponible para: Android, iPhone
  • Géneros: Acción
  • Página oficial: https://play.google.com
  • Fecha de lanzamiento: 12 Diciembre del 2018