Battlefield V

8 de febrero 2020
Imagen Battlefield V mediana 1 Imagen Battlefield V mediana 2 Imagen Battlefield V mediana 3 Imagen Battlefield V mediana 4 Imagen Battlefield V mediana 5 Imagen Battlefield V mediana 6 Imagen Battlefield V mediana 7 Imagen Battlefield V mediana 8 Imagen Battlefield V mediana 9 Imagen Battlefield V mediana 10

Uno de los juegos de Battlefield que más controversia ha ocasionado tras su lanzamiento por incluir mujeres soldado y por su poco contenido jugable. Algunos creen que el hecho de incluir mujeres es un hecho de igualdad, aunque otros puristas argumentan que no hubo mujeres soldado durante la Segunda Guerra Mundial y es manipular la realidad.

Dejando a un lado el tema polémico, nos encontramos con un juego de gran realismo donde se centra en la jugabilidad del jugador, donde podrás crear muchos personajes y equiparlos con muchos tipos de armas e indumentaria distintos. Si bien es cierto que no es muy innovador, dado que es muy similar a Battlefield 1 en muchos aspectos, si eres fiel seguidor de la saga seguramente te gustará.

Han añadido ciertos aspectos que hasta ahora jamás habíamos visto en un juego FPS, como es afrontar la hipotermia en una de las campañas de juego.

El modo online es bastante estándar

Pese a no ser nada innovador respecto a su antecesor Battlefield 1, lo cierto es que su modo multijugador cumple con los requisitos de los gamers más exigentes. Son partidas de hasta 64 jugadores que te harán revivir la guerra con unos gráficos espectaculares. Las partidas pueden ser muy largas debido a la magnitud de los mapas, tanto es así que una partida puede durar perfectamente 1 hora.

Una novedad es que un puente derruido podrá ser reconstruido con la opción de fortificar. Esto es algo que hasta ahora no habíamos visto, pero que aporta dinamismo a las partidas.

DLC gratuitos y sin pase de temporada

Han asegurado que todo el contenido que saquen en el futuro será completamente gratis para los poseedores del juego. Aunque si que existe una tienda donde podremos comprar cosméticos si queremos conseguirlos rápidamente en vez de conseguirlos jugando y dedicándole horas. Esto es un aspecto ciertamente diferenciador y que nos puede hacer tomar la decisión de adquirirlo.

Trucos de Battlefield V

Datos del juego

  • Saga: Battlefield
  • Empresa creadora: Ea Dice Stockholm
  • Empresa distribuidora: Electronic Arts
  • Disponible para: PC, PS4, XBOne
  • Géneros: Shooters
  • Página oficial: https://www.ea.com
  • Fecha de lanzamiento: 20 Noviembre del 2018