Archero

14 de mayo 2020
Imagen Archero mediana 1 Imagen Archero mediana 2 Imagen Archero mediana 3 Imagen Archero mediana 4 Imagen Archero mediana 5

Los arqueros siempre han tenido una especial trascendencia en todas las batallas disputadas a lo largo de la historia. En esta ocasión encarnarás solo a uno de ellos. En efecto, no contarás con la ayuda de ningún compañero a pesar de tener que enfrentarte a innumerables enemigos, aunque puedes acceder al modo Dúo de Héroes.

Elige entre varios arqueros

Este título de Habby le da mucha importancia a la elección del personaje principal. En función de la decisión que adoptes tendrás mayores o menores dificultades para progresar, sobre todo valorando que morir acarrea comenzar de nuevo.

La desarrolladora actualiza periódicamente el juego para introducir arqueros sorprendentes, siendo un claro ejemplo la mítica Sombra que tanto atrae a todos los gamers.

Sea cual sea tu personaje tienes la posibilidad de mejorarlo. El poder de ataque y los puntos de vida son algunas de las características que, en caso de potenciarlas, te otorgan más probabilidades de salir victorioso de cada mazmorra.

Acaba con los enemigos

Las oleadas de criaturas que te acechan parece que no terminan nunca, aunque un contador te ayuda a saber cuántos enemigos quedan para acabar la fase.

Puede parecer muy complicado lidiar al mismo tiempo con tantísimos adversarios, pero lo cierto es que Archero hace gala de un control más que intuitivo. Prácticamente con un solo dedo es viable desplazarse por el escenario y atacar al mismo tiempo.

Gracias a lo adictiva que resulta su mecánica y a la simplicidad de los controles táctiles, Archero ha alcanzado una fama incalculable, convirtiéndose en uno de los juegos para dispositivos móviles mejor valorados por la comunidad.

Trucos de Archero

Datos del juego