Anno Online

1 de julio 2015
Imagen Anno Online mediana 17 Imagen Anno Online mediana 1 Imagen Anno Online mediana 2 Imagen Anno Online mediana 3 Imagen Anno Online mediana 4 Imagen Anno Online mediana 5 Imagen Anno Online mediana 6 Imagen Anno Online mediana 7 Imagen Anno Online mediana 8 Imagen Anno Online mediana 9

Anno Online es un videojuego de construcción de ciudades gratis en el que podrás erigir grandes y majestuosas ciudades en la época medieval. Entrega de la conocida saga estratégica que debuta con modelo Free To Play y carácter on-line. Anno Online conserva el detallado enfoque económico que caracteriza la galardonada franquicia de Anno.

El elemento fundamental del juego es la isla principal del jugador, donde empezarás a erigir los cimientos de tu imperio comercial. Si satisfaces las necesidades de tu población, construyes nuevos edificios y gestionas la producción, podrás desbloquear nuevos edificios y enfrentarte a nuevos desafíos a medida que vayan creciendo las exigencias y los hábitos de consumo de tu población. Pronto, no podrás satisfacer sus necesidades con una sola isla, por lo que tendrás que descubrir y colonizar otras para conectarlas mediante rutas comerciales a tu isla principal.

Por primera vez en la serie Anno, los jugadores tendrán la posibilidad de formar parte de un imperio colosal y organizarse en poderosos gremios con afán de perseguir metas en común y completar misiones del servidor. Un elemento fundamental es el comercio de bienes con otros jugadores, con el que se creará un entorno social en el que los jugadores interactúan de forma continuada por primera vez en esta clásica franquicia.

Datos del juego