Anno 1800

22 de febrero 2020
Imagen Anno 1800 mediana 1 Imagen Anno 1800 mediana 2 Imagen Anno 1800 mediana 3 Imagen Anno 1800 mediana 4 Imagen Anno 1800 mediana 5 Imagen Anno 1800 mediana 6 Imagen Anno 1800 mediana 7 Imagen Anno 1800 mediana 8

Gestiona tus ciudades en tiempo real. Anno 1800 es un simulador de construcción de ciudades en tiempo real que sigue la franquicia de juegos Anno (en concreto, es el séptimo título). En esta ocasión no estaremos en el futuro, si no que hacemos un viaje en el tiempo hacia el siglo XIX, en plena Revolución Industrial.

El objetivo de este título es hacernos con los recursos suficientes para construir edificios que den forma a nuestra ciudad. Ahora, gracias al “modo planos” es posible poner un plano del edificio que se quiere construir si todavía no se cuentan con los recursos suficientes como para hacerlo. Si los turistas consideran que la ciudad es de interés, recibirás importantes ingresos que te ayudarán a seguir creciendo. Si no es así, tendrás que mejorar mucho para remontar.

Su aspecto gráfico es algo que destaca pues los detalles han sido sumamente cuidados, dando un gran realismo y adéntrandote a una época pasada como si fuera la actual.

Diferentes modos de juego

Además del clásico “modo historia”, Anno 1800 también nos ofrece un modo de construcción libre (que usaremos para jugar sin presiones) y un modo multijugador. Cada mapa se generará de forma aleatoria, de tal forma que cada nuevo modo represente un reto, incluso hasta para los jugadores con más experiencia de juego.

Adáptate a una nueva época

Se acabaron los retos del futuro. En este marco del tiempo tendremos que encargarnos de lidiar con temas diplomáticos, civiles, incluso hasta con algunos bélicos. El siglo XIX te propone un reto a tu altura, uno en el que conseguir los recursos que buscamos puede ser una odisea.

Datos del juego

  • Empresa creadora: Blue Byte
  • Empresa distribuidora: Ubisoft
  • Disponible para: PC
  • Géneros: Estrategia
  • Página oficial: https://www.ubisoft.com
  • Fecha de lanzamiento: 16 Abril del 2019