Animal Crossing: New Horizons

26 de febrero 2020
Imagen Animal Crossing: New Horizons mediana 1 Imagen Animal Crossing: New Horizons mediana 2 Imagen Animal Crossing: New Horizons mediana 3 Imagen Animal Crossing: New Horizons mediana 4 Imagen Animal Crossing: New Horizons mediana 5 Imagen Animal Crossing: New Horizons mediana 6 Imagen Animal Crossing: New Horizons mediana 7

Un nuevo Animal Crossing para Nintendo Switch, otro título de la franquicia Animal Crossing que se nos plantea repleto de novedades. Cambia por completo la forma de jugar, con una línea que lo revoluciona todo.

Hasta este momento, has podido explorar las ciudades más variopintas y conocer a personajes estrafalarios. Este nuevo título te permite investigar con mucha más libertad, a lo largo de una isla desierta que tiene mucho oculto, esperando a que desentrañes sus misterios.

Ahora bien, si quieres disfrutar de los encantos de esta isla paradisiaca, tendrás que trabajar un poco:

Recoge y combina materiales

El jugador tendrá que explorar la isla para recopilar todo tipo de materiales. Por ejemplo, podrá crear herramientas, y objetos para mejorar nuestra calidad de vida. También podemos convertirnos en los mejores jardineros: para ello, tendremos que cuidar los árboles y las flores de los alrededores. Podremos decorar el paisaje a nuestro antojo.

Con todo lo que recopiles tendrás la posibilidad de personalizar tu casa con todo detalle, y lo mismo podrás hacer con tu personaje.

Actividades muy variadas

Con Animal Crossing: New Horizons no tendrás ni un minuto para aburrirte. Y es que podrás hacer todo tipo de actividades, como puede ser jardinería, decorar tu casa, ir al mar a pescar, además de tener conversaciones con los personajes que van llegando a la isla.

Ha llegado el momento de probar nuevas habilidades en este simulador de vida en una isla desierta.

Trucos de Animal Crossing: New Horizons

Datos del juego

  • Saga: Animal Crossing
  • Empresa creadora: Nintendo
  • Empresa distribuidora: Nintendo
  • Disponible para: Switch
  • Géneros: Simulador
  • Página oficial: https://www.nintendo.es
  • Fecha de lanzamiento: 20 Marzo del 2020