Adventure Escape Mysteries

29 de abril 2020
Imagen Adventure Escape Mysteries mediana 1 Imagen Adventure Escape Mysteries mediana 2 Imagen Adventure Escape Mysteries mediana 3 Imagen Adventure Escape Mysteries mediana 4

En una época en la que los Escape Room están en pleno auge no es de extrañar que se lancen nuevos juegos basados en dicha temática. No todos son exitosos, pero Adventure Escape Mysteries promete convertirse en un referente gracias a lo bien pensados que están todos sus puzles.

Puzles con una ajustada curva de dificultad

Encontrarse repentinamente con rompecabezas difíciles de superar no es algo que suceda en este juegazo gratuito, puesto que la curva de dificultad ha sido ajustada al milímetro.

Gracias a ello las partidas iniciales resultan bastante simples. Los pro-players también encuentran su reto tras haber superado unas cuantas fases.

Cada puzle destaca por ser ingenioso a más no poder. Para su resolución conviene que los jugadores permanezcan atentos al desarrollo de la historia, puesto que van proporcionándose pistas necesarias a posteriori.

Artísticamente impecable

Adventure Escape Mysteries no solo plantea un reto en forma de innumerables puzles, sino que adicionalmente los conecta todos a través de una historia muy bien hilada.

A la hora de narrarla los desarrolladores han optado por reproducir en pantalla una serie de ilustraciones. Cada imagen derrocha calidad, independientemente de si se opta por la temática de piratas o por aquella que cuenta las desventuras de un detective tratando de resolver un misterio.

Precisamente en este sentido es destacable lo variado que resulta Adventure Escape Mysteries. En ambos casos los rompecabezas son muy distintos entre sí, siempre aderezados con un estilo artístico bien cuidado para que los gamers disfruten al máximo coleccionando objetos en su inventario y hallando pistas.

Trucos de Adventure Escape Mysteries

Datos del juego

  • Disponible para: PC, Android, iPhone
  • Géneros: Aventuras
  • Página oficial: https://play.google.com
  • Fecha de lanzamiento: 22 Diciembre del 2018