A Plague Tale: Innocence

23 de febrero 2020
Imagen A Plague Tale: Innocence mediana 1 Imagen A Plague Tale: Innocence mediana 2 Imagen A Plague Tale: Innocence mediana 3 Imagen A Plague Tale: Innocence mediana 4 Imagen A Plague Tale: Innocence mediana 5 Imagen A Plague Tale: Innocence mediana 6 Imagen A Plague Tale: Innocence mediana 7 Imagen A Plague Tale: Innocence mediana 8

Escapa de la plaga por el reino de Francia en un juego con una trama dramática y absorbente. El argumento nos lleva al año 1349, momento del tiempo en el que una plaga está invadiendo Francia. Nos pondremos en la piel de dos huérfanos, Amicia y su hermano Hugo, quienes tendrán que escapar de las redes de la Inquisición y de seres sobrenaturales que saldrán a nuestro encuentro.

Tendremos que recorrer misteriosas aldeas y utilizar poderes de luz y fuego para poder vencer a nuestros enemigos. A medida que avances, te encontrarás con ayuda inesperada: podrás aliarte con otros huérfanos con poderes, para que juntos hagamos frente a la maldad que cae sobre vosotros.

Encuentra refugio en las sombras

Las sombras serán un buen lugar en el que escondernos de los incansables miembros de la Inquisición y de la legión de ratas que nos persiguen. Desde ahí podrás urdir planes para acabar con tus enemigos: tendrás que usar tu inteligencia para que se confundan y se ataquen entre ellos, ya que de otra forma no les podríamos plantar batalla.

Una historia que evoluciona a cada segundo

Con tan solo 15 años, Amicia ya es toda una mujer. Fue adiestrada por su padre en el arte de la casa y ahora tendrá que encargarse del cuidado de Hugo, su hermano de tan solo 5 años que tiene una enfermedad misteriosa. La historia está muy lograda, con toques dramáticos que la harán más real.

Datos del juego