Juegos de PlayStation Plus de febrero anunciados


Juegos de PlayStation Plus de febrero anunciados

Sony ha revelado oficialmente algunos de los próximos juegos de PlayStation Plus para febrero de 2021. El YouTube oficial de PlayStation ha lanzado un nuevo video de State of Play que detalla el título de lanzamiento de PS5 previamente anunciado Destruction AllStars. El título ahora se lanzará el 2 de febrero, gratis para los suscriptores de PlayStation Plus durante los primeros dos meses.

Destruction AllStars se lanzará el martes 2 de febrero. Es un juego de combate vehicular «demoledor, emocionante y en busca de emociones» desarrollado por Lucid. El título se anunció por primera vez en junio de 2020 como un título de lanzamiento de PlayStation 5 que costaría $ 69,99, un aumento del precio tradicional de $ 59,99.

Si bien originalmente estaba programado para un título de lanzamiento en noviembre para PS5, la fecha de lanzamiento de Destruction AllStars se retrasó hasta febrero de 2021. Ahora también será gratis para los suscriptores de PlayStation Plus a partir del 2 de febrero.

Juegos de PlayStation Plus de febrero (2021)

Los siguientes juegos estarán disponibles para los suscriptores de PlayStation Plus a principios de febrero:

  • Destrucción AllStars (2 de febrero)
  • Remedy’s Control: Ultimate Edition (2 de febrero)
  • Concrete Genie (2 de febrero)

Los usuarios de PlayStation Plus aún pueden descargar Maneater, Shadow of the Tomb Raider y Greedfall hasta el lunes 1 de febrero.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Los mejores equipos para unirse como jardinero izquierdo en MLB The Show 22 RTTS
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine