Juegos de guerra de Apex Legends: máscaras, LTM, recompensas y más


Juegos de guerra de Apex Legends: máscaras, LTM, recompensas y más

El evento final de Apex Legends de la temporada 8 sigue un tema de Juegos de guerra. Aquí está todo lo que necesita saber sobre las nuevas máscaras, LTM y otras recompensas involucradas.

Apex Legends ahora está pasando a la Temporada 8, y los desarrolladores de juegos Respawn Entertainment están manteniendo las cosas interesantes con otra promoción temática. Como de costumbre, los eventos temáticos vienen con botín exclusivo en el juego, que incluye máscaras, modos de juego y reliquias.

Con la temporada 8 llegando a su fin, solo hay una breve ventana para adaptarse a este nuevo evento. Y ya hay indicios de que Mad Maggie volverá para este.

(Imagen: Respawn Entertainment)

Actualización de Apex War Games, ¿cuándo es?

Programado para comenzar el 13 de abril de 2021 a las 6 p. m. BST, el parche de War Games debería ser rápido e indoloro. Esta es una actualización del lado del servidor, lo que significa que no tendrá que descargar ninguna actualización importante, solo se agregará a sus listas de reproducción.

El período de los Juegos de guerra durará dos semanas y finalizará el 27 de abril de 2021. Es casi seguro que será el último de la campaña, ya que se espera que la Temporada 9 comience poco después.

Recuerde, este no es un evento coleccionable completo, solo una actualización de la lista de reproducción para mantener las cosas frescas antes de que termine la temporada. Esta es también otra oportunidad para que Respawn Entertainment agregue más máscaras y elementos al juego antes del final de la temporada 9.

Te puede interesar:  Laura Bailey, voz de Abby en The Last of Us 2, recibe amenazas de muerte sobre su personaje

Máscaras de juegos de guerra y recompensas del rastreador de precios

Como se mencionó, este evento es solo una actualización de la lista de reproducción con máscaras y cosméticos agregados en el juego. No se cargará con cambios en el mapa o incluso un cambio heredado, solo elementos.

La pista de premios para el evento Juegos de guerra incluye cinco niveles, dos amuletos, un aspecto épico de Rampart, un aspecto épico de 30-30 repetidores, un aspecto Crypto raro y rastreadores de estadísticas cáusticos.

(Imagen: Respawn Entertainment)

Juegos de guerra LTM

Se ejecutarán cinco modos de juego diferentes a lo largo del evento durante un período cronometrado de 48 horas.

  • Segunda oportunidad: obtén una reaparición gratis (4/13 – 4/15)
  • Ultra Zones: compite por el mejor botín (15/4 – 19/4)
  • Banners automáticos: recoge automáticamente los banners caídos (19/4 – 21/4)
  • Kill Time: Round Time se reduce cada vez que muere una Leyenda. (21/04 – 23/04)
  • Armor Regen: el escudo se regenera (4/23 – 4/27)

No olvides que este es el último evento de la temporada 8. La conclusión de Juegos de guerra seguramente marcará el comienzo de la temporada 9, así que no esperes para obtener algunos de estos nuevos artículos y máscaras exclusivos.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine