Juegos de Destiny 2 Guardian: horario, recompensas, cómo jugar y más


Juegos de Destiny 2 Guardian: horario, recompensas, cómo jugar y más

Hunters and Warlocks intentarán demostrar que los Titans no pueden obtener Double Peat cuando los Guardian Games vuelvan a rodar para cerrar la Temporada de los Elegidos.

Season of the Chosen, la deuxième saison de Destiny 2 de l’année 4, qui a commencé avec la sortie de Beyond Light, a été un sacré mélange pour les joueurs, Bungie annulant certaines décisions qui se sont finalement avérées infructueuses, comme la suppression armas.

A pesar de sus altibajos, Guardian Games promete un último poco de emoción mientras nos despedimos de la Temporada 13 con los jugadores preparándose para el próximo lote de contenido.

Sin más preámbulos, digamos todo lo que necesitas saber sobre la temporada de Chosen Guardian Games.

Todas las imágenes cortesía de Bungie.

Juegos de Destiny 2 Guardian 2021 – Calendario

La Temporada de Juegos de Guardianes Elegidos comienza el próximo 20 de abril con el reinicio semanal estándar, que durará hasta el final de la temporada el 11 de mayo, dando a los jugadores tres semanas para competir por la supremacía.

Durante los últimos días del evento, del 7 al 9 de mayo, la ceremonia de clausura tendrá lugar en la Torre, y la clase de coronación recibirá una pequeña estatua conmemorativa que se exhibirá durante todo el año.

Te puede interesar:  Destiny 2 Season of the Splicer: todas las armas nuevas y cómo obtenerlas

Juegos de Destiny 2 Guardian 2021 – Cómo jugar

Antes de entrar en cómo hacer las actividades, digamos que un nuevo Guardián quiere saltar directamente al evento. Ciertamente es posible, solo necesita seguir algunos pasos:

  • Escapa del cosmódromo para desbloquear la torre.

Una vez que los nuevos jugadores hayan cumplido con los requisitos anteriores, desbloquearán un hito que les indicará que hablen con Eva Levante en el patio de la torre.

Eva Levante debería ser una cara familiar para los veteranos de Destiny 2, ya que siempre es la favorita cuando llega un evento de temporada.

Entonces, ¿cómo ayudarás a tu clase, ya seas un brujo, un cazador o un titán, a lograr la victoria?

Juegos de Destiny 2 Guardian – Lauriers

Los laureles son un requisito para los Guardianes que buscan reclamar recompensas, tarjetas de pretendientes y recompensas de Eva Levante.

Consejos rápidos que necesita saber sobre las recompensas:

  • Bonos semanales recompensará XP, Bright Dust, Glimmer y Laurels.
  • Recompensas diarias recompensará XP.
  • Bonos adicionales recompensará XP y Bright Dust.

Tenga en cuenta estas cosas cuando muele hojas de laurel:

  • Los jugadores deben usar su artículo de clase de Guardian Games para generar Laureles y avanzar en las recompensas de Guardian Game.
  • Los artículos de clase anteriores de Guardian Games (la capa Cunning Rivalry, la marca Mighty Rivalry y el Sage Rivalry Bond) no generarán laureles ni avanzarán en las recompensas de Guardian Games.
  • Los laureles no caen al suelo en Gambito o Crisol, sino que se recompensan directamente a los jugadores.
  • Los laureles no recolectados no van al administrador de correos de un jugador y deben recogerse para contar para su total.
Te puede interesar:  Sentinels vs Fnatic alcanza su punto máximo con más de 1 millón de espectadores en Twitch

Cartas de pretendiente

Estas tarjetas son básicamente una forma de obtener mejores medallas para progresar en el evento. Completar las cartas Trials o Nightfall Contender te otorgará una medalla de platino. Completar el mapa Strikes, Gambit o Crucible Contender te otorgará una medalla de oro.

Medallas


El objetivo del evento es ganar tantas medallas como sea posible para ayudar a tu clase a ganar los Juegos Guardianes. Cuando hables con Eva Levante, ella te presentará un estuche de medallas, que debes rellenar constantemente.

Además de las cartas, los jugadores pueden ganar medallas a través de triunfos y actividades regulares. Tenga en cuenta que si su caja de medallas está llena, perderá todas las medallas que recolecte a través de Triumph, así que asegúrese de devolverlas constantemente.

Juegos de Destiny 2 Guardian – Recompensas

Hay un montón de recompensas para ganar, que se pueden adquirir de varias maneras:

  • Las conchas marinas exóticas se pueden comprar con laureles.
  • El gorrión exótico Color of Speed ​​​​se puede obtener recolectando Class Points y completando Triumphs.
  • La ametralladora exótica heredero aparente se puede adquirir a través de una misión si los jugadores aún no la poseen, y el catalizador heredero aparente tiene la posibilidad de caer del banco de medallas de oro o platino si los jugadores ya poseen el arma.

Además de eso, Bungie anunció un nuevo conjunto de adornos de Guardian Games, adornos de armas, emotes exóticos y más.

Juegos de Destiny 2 Guardian: artículos de clase exclusivos

Como se mencionó, para ganar laureles y progresar en el evento, los Guardianes deben tener su artículo exclusivo de clase equipado al completar las actividades.

Te puede interesar:  Un fan rompe a llorar tras conocer a Dakotaz en el juego Fortnite

Una cosa interesante acerca de los elementos de clase es que todos los viernes se anunciará un ganador de clase semanal, el elemento de clase brillará con una luz dorada, plateada o bronce según la posición de su clase al final de la semana.

Echa un vistazo a los elementos de clase a continuación.

elemento de clase cazador

Objeto de clase Titán

Objeto de clase de brujo

¿Emocionado por los juegos de Guardian? ¡Buena suerte en tu búsqueda de la gloria!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine