Ficha: YO-KAI WATCH

Video más popular

YO-KAI WATCH es un fenómeno cultural en Japón una franquicia que trata sobre centenares de Yo-kai, unos seres que habitan nuestro mundo y que a veces son simpáticos, otras dan un poco de miedo y, en general, son bastante traviesos. Los buscaremos por el mundo usando el Yo-kai Watch para localizarlos. Trabaremos amistad con ellos y los reclutaremos para un equipo con el que competiremos contra otros Yo-kai con el fin de ayudar a la gente que lo necesita, todo esto en la familia de consolas Nintendo 3DS.

Gracias a tu Yo-kai Watch, por fin puedes ver a los invisibles Yo-kai donde quiera que se oculten en tu ciudad. Muchos de ellos causan problemas a la gente en su vida diaria, así que tendrás que formar un equipo de seis Yo-kai en tu Yo-kai Wheel e invocarlos siempre que necesites su ayuda. Cada Yo-kai tiene personalidad y habilidades únicas, así que requerirá cierta estrategia formar y modificar tu equipo para que puedan resolver problemas diversos y luchar contra los Yo-kai malvados.


Fechas de lanzamiento:
Nintendo 3DS: 31 / Diciembre / 2016.

Desarrolladora: Level 5

Distribuidora: Nintendo

  • 3DS

Últimos Trucos / Logros YO-KAI WATCH

3DS

Trucos YO-KAI WATCH

Videos YO-KAI WATCH

YO-KAI WATCH - Trailer

Trailer de YO-KAI WATCH para Nintendo 3DS. YO-KAI WATCH es un fenómeno cultural en Japón una franquicia que trata sobre centenares de Yo-kai, unos seres que habitan nuestro mundo y que a veces son simpáticos, otras dan un poco de miedo y, en general, son bastante traviesos. Los buscaremos por el mundo usando el Yo-kai Watch para localizarlos. Trabaremos amistad con ellos y los reclutaremos para un equipo con el que competiremos contra otros Yo-kai con el fin de ayudar a la gente que lo necesita, todo esto en la familia de consolas Nintendo 3DS.

317 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos