Ficha: Yaiba: Ninja Gaiden Z

Video más popular

Yaiba: Ninja Gaiden Z es un título desarrollado por Comcept, y, liderado por el creador de algunas entregas de la conocidísima saga Resident Evil en el que podemos encontrar una mezcla de acción, zombis, ninjas, y, robots, todo en uno.


Fechas de lanzamiento:
PC, Xbox 360, Playstation 3: 21 / Marzo / 2014.

Página oficial: www.YaibaNGZ.com

Pertenece a la saga NINJA GAIDEN

Desarrolladora: Comcept

Distribuidora: Tecmo koei

  • PC
  • X360
  • PS3

Últimos Trucos / Logros Yaiba: Ninja Gaiden Z

Videos Yaiba: Ninja Gaiden Z

Trailer de lanzamiento - Yaiba: Ninja Gaiden Z

YAIBA: NINJA GAIDEN Z estará disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 3, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en formato PC a través de Steam el 21 de marzo de marzo.

31 reproducciones

Trailer - YAIBA: Ninja Gaiden Z

Un proyecto de colaboración único entre el estudio Team NINJA y con Keiji Inafune, fundador y jefe ejecutivo de comcept. El vídeo muestra todo el impactante atractivo de su apartado gráfico alucinante muy al estilo cómic, junto a parte de los fascinantes movimientos que podrá ejecutar el protagonista del juego Yaiba, para ajusticiar a sus enemigos.

76 reproducciones

Yaiba: Ninja Gaiden Z - Logro/Trofeo: Intocable

Para conseguir este trofeo, debes contraatacar a cada tipo de enemigo. Antes de nada, hay que tener en cuenta que no todos los ataques de todos los enemigos son susceptibles de ser contraatacados. Los enemigos a los que tienes que contraatacar son Hayabusa (es muy fácil de hacer nada más empezar el combate), los zombis normales, los "medios" (las piernas y los que se arrastran), los matones a los que arrancas los brazos para usar de nunchakus, los payasos, al perro robot cuando te lance los misiles, los zombis con chaleco naranja (tanto los normales, como los explosivos), los ataques a distancia de los gordos que expulsan fuego, las infectadas con las bolsas de bilis y la novia eléctrica, los zombis de ácido con trajes de contención y por supuesto, el helicóptero, que forma parte del tutorial de contraataques. Cuando lo hayas hecho, tendrás el trofeo.

49 reproducciones

Yaiba: Ninja Gaiden Z - Localizacion de los Coleccionables

Aquí os muestro la localización de todos los coleccionables de Yaiba: Ninja Gaiden Z.

108 reproducciones

Yaiba: NG Z- Trofeo/Logro: Ejecutor Supremo

Para conseguir este trofeo, debes encadenas 5 ejecuciones o más. Para ello podremos hacerlo al principio del capítulo uno. En el video, se muestran absolutamente todas las instrucciones necesarias para conseguir el trofeo.

23 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos