Ficha: Yaiba: Ninja Gaiden Z

Video más popular

Yaiba: Ninja Gaiden Z es un título desarrollado por Comcept, y, liderado por el creador de algunas entregas de la conocidísima saga Resident Evil en el que podemos encontrar una mezcla de acción, zombis, ninjas, y, robots, todo en uno.


Fechas de lanzamiento:
PC, Xbox 360, Playstation 3: 21 / Marzo / 2014.

Página oficial: www.YaibaNGZ.com

Pertenece a la saga NINJA GAIDEN

Desarrolladora: Comcept

Distribuidora: Tecmo koei

  • PC
  • X360
  • PS3

Últimos Trucos / Logros Yaiba: Ninja Gaiden Z

Videos Yaiba: Ninja Gaiden Z

Yaiba: NG Z- Trofeo/Logro: Ejecutor Supremo

Para conseguir este trofeo, debes encadenas 5 ejecuciones o más. Para ello podremos hacerlo al principio del capítulo uno. En el video, se muestran absolutamente todas las instrucciones necesarias para conseguir el trofeo.

23 reproducciones

Trailer - YAIBA: Ninja Gaiden Z

Un proyecto de colaboración único entre el estudio Team NINJA y con Keiji Inafune, fundador y jefe ejecutivo de comcept. El vídeo muestra todo el impactante atractivo de su apartado gráfico alucinante muy al estilo cómic, junto a parte de los fascinantes movimientos que podrá ejecutar el protagonista del juego Yaiba, para ajusticiar a sus enemigos.

76 reproducciones

Trailer de lanzamiento - Yaiba: Ninja Gaiden Z

YAIBA: NINJA GAIDEN Z estará disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 3, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en formato PC a través de Steam el 21 de marzo de marzo.

31 reproducciones

Zombi Bebe de dos cabezas - Yaiba: Ninja Gaiden Z

YAIBA: NINJA GAIDEN Z es un proyecto de colaboración único entre el estudio Team NINJA y Keiji Inafune, fundador y jefe ejecutivo de comcept. A la venta el 21 de marzo en Xbox 360 y PS3.

28 reproducciones

Trailer EU - Yaiba: Ninja Gaiden Z

Trailer europeo de un nuevo juego de la saga Ninja Gaiden. YAIBA: NINJA GAIDEN Z se encuentra actualmente en desarrollo.

75 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos