Ficha: Watch Dogs 2

Video más popular

Watch Dogs 2 es la secuela de Watch Dogs un juego de accion y aventuras y un toque shooter donde eramos un pirata informatico donde hoy en dia la informacion lo es todo, se espera para el 15 de noviembre de 2016.


Fechas de lanzamiento:
PC, Xbox One, Playstation 4: 15 / Noviembre / 2016.

Pertenece a la saga WATCH DOGS

Desarrolladora: Ubisoft montreal

Distribuidora: Ubisoft

  • PC
  • XONE
  • PS4

Últimos Trucos / Logros Watch Dogs 2

PS4

Trucos Watch Dogs 2

XONE

Trucos Watch Dogs 2

PC

Trucos Watch Dogs 2

Videos Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 - Truco - Como entrar en las Oficinas de Ubisoft

Trucos de Watch Dogs 2 de como entrar en las Oficinas de Ubisoft. Si estamos acostumbrados a ver secretos curiosos, Ubisoft siempre nos sorprende y ademas publicita otros de sus productos a la vez de buena manera. Esta vez dentro del nuevo juego, Watch Dogs, podemos ver las oficinas de Ubisoft por San Francisco y ademas con este truco podremos entrar en ellas. Para ello solamente hay que forzar la colisión de la esquina de la pared con una moto y entraremos. Espero que os guste :)

198 reproducciones

Watch Dogs 2 - Logro/Trofeo Dejame subir

Watch Dogs 2 - Guía del Trofeo / Logro Déjame subir (Let Me Ride). Recorre 200 metros encima de un coche después de hackearlo (Travel 200 meters on top of a car by hacking it). Con la mejora de Hackeo direccional de vehículo de la rama de Hackeo de vehículos podremos controlar la dirección de los vehículos, para conseguir el logro/trofeo nos subimos encima de un vehículo sin conductor y manteniendo L1 pulsado en PlayStation o RB en Xbox One apuntando el vehículo pulsamos los botones para hacer que el coche avance 200 metros con nosotros encima.

79 reproducciones

Watch Dogs 2 - Logro/Trofeo Delincuente huidizo

Watch Dogs 2 - Guía del Trofeo / Logro Delincuente huidizo (Smooth Felon). Escapa de un delito de nivel 5 (Escape a Level 5 felony). En la zona que puedes ver en el vídeo, prepararemos un vehículo mirando al callejón de los aparcamientos, ahora tendremos que sembrar el caos en la zona hasta conseguir el nivel 5, hazlo en fácil para que te cueste menos y pilla las armas de los policías en el caso de que no tengas ningún arma de fuego, una vez lo hagamos nos subimos en el vehículo previamente preparado y cruzamos los dos primeros garajes, abriendo la puerta para entrar y cerrándola al haberla pasado, debes de hacerlo con todas las puertas para asegurarte de que no lleguen al tu escondite, nosotros nos quedaremos en el tercer garaje mirando a las puertas para bloquearlas en el caso de que algún vehículo policial se acerque a ellas, cuando se acabe la búsqueda conseguiremos el logros/trofeo.

85 reproducciones

Watch Dogs 2 - Logro/Trofeo Vida de perros

Watch Dogs 2 - Guía del Trofeo / Logro Vida de perros (Doggyland). Acaricia a 10 perros (Pet 10 dogs). Para conseguirlo simplemente tendremos que acariciar a 10 perros, pero aunque ponga eso podremos acariciar 10 veces al mismo perro, por eso cuando veas un perro simplemente acariciarlo con Triangulo en PlayStation 4 o Y en Xbox One, en la zona de South Park que puedes ver en el vídeo podrás localizar perros fácilmente.

101 reproducciones

Watch Dogs 2 - Logro/Trofeo Sujetame el pelo

Watch Dogs 2 - Guía del Trofeo / Logro Sujétame el pelo (Hold My Hair). Haz una foto de alguien vomitando (Take a picture of someone vomiting). Sobre todo en las zonas con bares encontraremos gente borracha por la calle, se pueden ver de forma aleatoria, para localizarlos fácilmente podemos ir al puerto que hay varias zonas de copas, allí andaremos por el paseo marítimo y si vemos a un transeúnte tambaleándose simplemente lo seguiremos y esperamos a que vomite, no siempre tiene que hacerlo, lo ideal es que si llevamos un rato siguiéndolo y vemos a otro, cambiemos de borracho, una vez nuestro borracho se ponga a vomitar simplemente sacamos el teléfono y le hacemos una foto, da igual si es selfie o normal.

113 reproducciones



Watch Dogs 2

Watch Dogs 2

LANZAMIENTO

PC 15/11/16

XONE 15/11/16

PS4 15/11/16

GÉNEROS

Accion

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos