Ficha: Uncharted El Legado Perdido

Video más popular

Nueva entrega de la famosa Naughty Dog que nos trae un nuevo Uncharted en el que ya no veremos al conocido Nathan Drake, ahora el juego correra a cargo de Chloe y Nadine, lo que iba a ser un dlc, alfinal se convierte en un juego independiente


Fechas de lanzamiento:
Playstation 4: 23 / Agosto / 2017.

Pertenece a la saga UNCHARTED

Desarrolladora: Naughty dog

Distribuidora: Sony

  • PS4

Últimos Trucos / Logros Uncharted El Legado Perdido

Videos Uncharted El Legado Perdido

Uncharted: El Legado Perdido - Trofeo: Que no nos pillen

Vídeo en el que enseño cómo conseguir el trofeo Que no nos pillen en Uncharted: El Legado Perdido. Que no nos pillen Despéñate con el coche en los Ghats occidentales. Lo unico que tienes que hacer es dejarte caer con el coche por el acantilado.

49 reproducciones

Uncharted El Legado Perdido - Capitulo 6 El Guardian de la Puerta Todos los coleccionables

Continuamos con la localizacion de todos los coleccionables, ahora estamos situados en el capitulo 6 donde tendremos que encontrar un total de 11 coleccionables, 5 tesoros, 3 cajas fuertes, 2 oportunidad de foto, y una conversacion opcional.

28 reproducciones

Uncharted: El Legado Perdido - Trofeo: Marco Po-No

Vídeo en el que enseño cómo conseguir el trofeo Marco Po-No en Uncharted: El Legado Perdido. Marco Po-No Juega en el agua de la presa de Halebidu. Lo unico que tenemos que hacer es ir a la localizacion que se muestra en el video en el capitulo 5 y lanzarnos al agua para darnos un baño.

40 reproducciones

Uncharted El Legado Perdido - Capitulo 3 Regreso a casa Todos los coleccionables

En el siguiente video os mostramos los coleccionables que podemos encontrar en el capitulo 3 "Regreso a casa", en dicho capitulo tendremos un total de 8 coleccionables, 4 tesoros, 3 oportunidades de foto, y 1 caja fuerte, en el video se muestra la localizacion de cada uno de ellos para que no te cueste trabajo encontrarlos todos,

15 reproducciones

Uncharted: El Legado Perdido - Trofeo: Tu recompensa

Vídeo en el que enseño cómo conseguir el trofeo Tu recompensa en Uncharted: El Legado Perdido. Tu recompensa Contempla las vistas desde lo alto del Imperio hoysala. Lo unico que tendremos que hacer es escalar la torre que se muestra en el video, y una vez arriba del todo solo tenemos que abrir todas las ventanas para ver todas las vistas y esperar un ratito hasta que salte el trofeo.

115 reproducciones


Últimos mensajes foro

Si quieres saber los secretos de Uncharted El Legado Perdido aportados por los usuarios o preguntar dudas sobre el juego y su trama puedes hacerlo en este foro. Crea una nueva pregunta para obtener respuestas de la comunidad de trucoteca.


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos