Ficha: Uncharted El Legado Perdido

Video más popular

Nueva entrega de la famosa Naughty Dog que nos trae un nuevo Uncharted en el que ya no veremos al conocido Nathan Drake, ahora el juego correra a cargo de Chloe y Nadine, lo que iba a ser un dlc, alfinal se convierte en un juego independiente


Fechas de lanzamiento:
Playstation 4: 23 / Agosto / 2017.

Pertenece a la saga UNCHARTED

Desarrolladora: Naughty dog

Distribuidora: Sony

  • PS4

Últimos Trucos / Logros Uncharted El Legado Perdido

Videos Uncharted El Legado Perdido

Uncharted El Legado Perdido - Capitulo 8 Socios Todos los coleccionables

En el capitulo 8 de Uncharted El legado perdido tenemos un total de 18 coleccionables, 8 seran tesoros, 5 cajas fuertes, 4 conversaciones opcionales, y por ultimo una oportunidad de foto, en el video se muestra como conseguir todos los coleccionables y la localizacion de cada uno de ellos, de ese modo podras ir sin perder el tiempo buscando.

40 reproducciones

Uncharted: El Legado Perdido - Trofeo: Juego limpio

Vídeo en el que enseño cómo conseguir el trofeo Juego limpio en Uncharted: El Legado Perdido. Juego limpio Supera las 3 pruebas del fuerte del Hacha sin reiniciar ningún tablero. En el video se muestra como conseguirlo de forma rapida y sencilla.

19 reproducciones

Uncharted El Legado Perdido - Capitulo 7 El Legado Perdido Todos los coleccionables

Nos encontramos en el capitulo 7 de Uncharted El legado perdido, y en este capitulo encontraremos un total de 26 coleccionables, 16 son tesoros, 6 oportunidad de foto, 3 conversaciones opcionales y por ultimo una caja fuerte, en el video se muestran todas las localizaciones para que puedas conseguirlos todos sin ninguna dificultad.

33 reproducciones

Uncharted El Legado Perdido - Guía de Suvenires de Hoysala y Rubí de la Reina

UNCHARTED: THE LOST LEGACY - Localización de todos los suvenires de Hoysala y el Rubí de la Reina. Son 11 Suvenires en total los que tendremos que recoger en el Capítulo 4, Los Ghast Occidentales, al conseguirlos podremos recoger el Rubí de la Reina, esta pulsera nos permite saber cuando tenemos un tesoro cerca mediante un pitido. CAPÍTULO 4: LOS GHAST OCCIDENTALES. Conseguiremos estos dos trofeos siguiendo paso a paso el vídeo. [TROFEO OCULTO] Suvenir para nada es tontería (Token For Granted), Encuentra un suvenir de Hoysala (Find a Hoysala token). · ¡Te sales, reina! (Yas Queen), Encuentra todos los suvenires de Hoysala y consigue el Rubí de la Reina (Find all the Hoysala tokens and obtain the Queen?s Ruby).

350 reproducciones

Uncharted: El Legado Perdido | Trofeo: Dedos mágicos

Vídeo en el que enseño cómo conseguir el trofeo Dedos mágicos en Uncharted: El Legado Perdido. Dedos mágicos Abre un candado con tres seguros en menos de 15 segundos. la descripcion lo dice todo, solo necesitamos abrir el candado, con un poco de practica nos sobrara tiempo.

58 reproducciones


Últimos mensajes foro

Si quieres saber los secretos de Uncharted El Legado Perdido aportados por los usuarios o preguntar dudas sobre el juego y su trama puedes hacerlo en este foro. Crea una nueva pregunta para obtener respuestas de la comunidad de trucoteca.


Últimas Fotos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos