Ficha: Ultra Street Fighter IV

Video más popular

En Ultra Street Fighter IV, Poison, Hugo, Elena, Rolento y un nuevo personaje jugable secreto se unirán a la lucha, junto con nuevas animaciones y su incomparable estilo de juego, aumentando el plantel de luchadores hasta la exorbitante cifra de 44.

Ultra SFIV para PS4 se verá a una resolución de 1080p y 60 frames por segundo para disfrutarlo en su máximo esplendor. La versión de USFIV para PS4 también incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha, incluyendo los recientes packs de trajes Vacation y Wild.


Fechas de lanzamiento:
PC: 08 / Agosto / 2014.
Xbox 360, Playstation 3: 04 / Junio / 2014.
Playstation 4: 26 / Mayo / 2015.

Pertenece a la saga STREET FIGHTER

Desarrolladora: Capcom

Distribuidora: Capcom

  • PC
  • X360
  • PS3
  • PS4

Últimos Trucos / Logros Ultra Street Fighter IV

Videos Ultra Street Fighter IV

Ultra Street Fighter IV - Trailer de lanzamiento

En Ultra Street Fighter IV, Poison, Hugo, Elena, Rolento y un personaje completamente nuevo se unen a la lucha, con nuevas animaciones y estilos de lucha únicos, que incrementan a 44 el masivo elenco de personajes disponibles. Los seis nuevos escenarios de batalla, entre los que se incluyen Pitstop 109, Cosmic Elevator, Half Pipe y muchos más, ofrecen un colorido telón de fondo para la acción. Para conseguir ofrecer el juego Street Fighter más equilibrado posible se han estudiado los comentarios de los fans sobre los 39 personajes originales de Super Street Fighter IV: Arcade Edition y sobre las principales mecánicas de juego. Además de los nuevos contenidos de acción y el estilo de juego equilibrado de forma precisa, la nueva versión añade nuevas características y modos que pondrán a prueba a los más experimentados guerreros. El juego completo Ultra Street Fighter IV estará disponible en formato físico en el 8 agosto de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

44 reproducciones

Ultra Street Fighter IV - Trofeo/Logro: Nacimiento del Oni

Como conseguir el trofeo / logro "Nacimiento del Oni" en Ultra Street Fighter IV. Para conseguir este logro, tenemos que entrar en el modo arcade en la máxima dificultad (superdificil) y cumplir 4 requisitos mínimos: - Hacer 1 partida perfecta - 3 Ultra Finish y 1 mas a Seth (total 4) - 4 Primeros ataques (atacar el primero en el combate) - No hacer "continues" Una vez al final de este modo y cumpliendo los requisitos, desbloquearemos el combate contra Oni. Simplemente le ganamos y conseguiremos el trofeo / logro.

106 reproducciones

Ultra Street Fighter IV - Trajes campaña reserva

Los jugadores que reserven la versión física recibirán el Pack de Trajes Challengers, que consta de vestimentas alternativas para cada uno de los cinco nuevos personajes de forma gratuita, entre ellos, una versión Medieval de Hugo, Elena Salvaje, Medieval de Hugo, una apariencia de Pirata para Poison, de Gladiadora para Decapre y de Hechicero para Rolento.

67 reproducciones

Trailer de presentacion - Ultra Street Fighter IV

Capcom ha anunciado oficialmente el regreso de la saga de lucha más popular de la historia, que vuelve más competa y mejor que nunca con Ultra Street Fighter IV para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

172 reproducciones

Gameplay - Ultra Street Figther IV

Mirad este fantastico Gameplay de la ultima entrega de la Saga del juego de lucha por excelencia; Street Figther. Mas luchadores que nuca, mejor presentados y con mas combos si cabe.

73 reproducciones



Ultra Street Fighter IV

Ultra Street Fighter IV USFIV

LANZAMIENTO

PC 08/08/14

X360 04/06/14

PS3 04/06/14

PS4 26/05/15

GÉNEROS

Lucha

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos