Ficha: Tom Clancy's The Division

Video más popular

En Tom Clancy’s The Division descubrirás un entorno hostil y dinámico en el que la exploración y el progreso de los jugadores son esenciales. Al no estar atados a una clase específica, los jugadores pueden cambiar de equipamiento en cada momento, para adecuarse a las necesidades de la situación y las preferencias del estilo de juego, o para complementar las elecciones que hayan hecho los otros tres agentes especializados del equipo.

Los jugadores podrán mejorar sus armas, su equipamiento y sus habilidades para luchar en una ciudad en la que el peligro puede llegar desde cualquier parte, cualquier persona, y en cualquier momento. Desvelada en el E3, la Dark Zone es uno de los lugares más peligrosos

de la “gran manzana”, un distrito en cuarentena abandonado, que proporciona una experiencia multijugador de gran suspense, con un estilo de juego emocionante, encuentros únicos y botines legendarios. En esta zona, los jugadores podrán colaborar con otros agentes o atacar a otros para robar las recompensas que tanto les ha costado conseguir.


Fechas de lanzamiento:
PC, Xbox One, Playstation 4: 08 / Marzo / 2016.

Pertenece a la saga TOM CLANCY'S

Desarrolladora: Massive entertainment

Distribuidora: Ubisoft

  • PC
  • XONE
  • PS4

Últimos Trucos / Logros Tom Clancy's The Division

Videos Tom Clancy's The Division

The Division - Truco Atravesar la pared en la zona oscura

Truco de como atravesar el mapa en The Division en la zona oscuro. Para realizarlo necesitaremos llevar con nosotros el muro de cobertura de la clase defensor equipada y tendremos que colocarla en la pared corriendo hacia ella, al entrar dentro podremos disparar desde dentro rompiendo al puerta.

15 reproducciones

Easter Egg de la pelicula Soy Leyenda

Aquí os dejo un video de este Easter Egg del videojuego The Division en el que aparece el maniquí de la popular pelicula de Will Smith Soy leyenda. Disfrutenlo !

82 reproducciones

The Division - Truco Salirnos del mapa en la zona oscura

Como salirnos del mapa en la zona oscura fácil y rápido. Para realizarlo nos subiremos a una atalaya y nos apoyaremos en uno de los bordes solo tendremos que movernos hasta que el glitch se haga, atravesaremos la estructura y nos pondremos justo debajo.

34 reproducciones

The Division - Logro/Trofeo Habilidoso

Tom Clancy's The Division Guía de Trofeo / Logro Habilidoso (Skillz). Equipa 10 modificaciones de habilidad distintas (Equip 10 different Skill Mods). Iremos desbloqueando modificaciones de habilidad mientras vamos mejorando las alas de la base, cuando las tengamos simplemente tendremos que ir cambiando las hasta haber activado 10 distintas, el logro/trofeo puede quedarse glitch, si no te sale la solución es crear otro personaje e ir equipando modificaciones de habilidad cuando las tengas.

16 reproducciones

The Division - Dark Zone Multiplayer

En Tom Clancy’s The Division descubrirás un entorno hostil y dinámico en el que la exploración y el progreso de los jugadores son esenciales. Al no estar atados a una clase específica, los jugadores pueden cambiar de equipamiento en cada momento, para adecuarse a las necesidades de la situación y las preferencias del estilo de juego, o para complementar las elecciones que hayan hecho los otros tres agentes especializados del equipo.

24 reproducciones


Últimos mensajes foro

Si quieres saber los secretos de Tom Clancy's The Division aportados por los usuarios o preguntar dudas sobre el juego y su trama puedes hacerlo en este foro. Crea una nueva pregunta para obtener respuestas de la comunidad de trucoteca.


Últimas noticias

The Division se lanza el 8 de marzo de 2016.

Antes tendrá lugar una beta de Xbox One en el mes de diciembre, y más adelante una nueva beta para Xbox One, PlayStation 4 y PC

Hoy, en la feria Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy’s The Division, un juego de rol y acción de mundo abierto, se lanzará el 8 de marzo para Xbox One de Microsoft, PlayStation 4 de Sony y Windows PC.

Una devastadora pandemia asola la ciudad de Nueva York y, uno tras uno, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin agua ni comida, la sociedad se colapsa y el caos se instaura. The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos, se activa de inmediato. Sus miembros, que vivían vidas aparentemente normales entre los demás, son agentes entrenados para operar de forma independiente y salvar la sociedad. Únete a otros jugadores para investigar el origen del virus y recupera la ciudad del caos y la devastación.


Ubisoft y su E3, The Division y Far Cry 4 ...

El catálogo de Ubisoft para este E3 viene cargado de interesantes novedades entre las que destacan la continuación de Far Cry y The Division. Por otro lado, tenemos una nueva iteración de Assassin´s y el deportivo The Crew. Por supuesto, esperamos alguna sorpresa más, pero la verdad es que con las ganas que tengo de ver ese Far Cry 4 en movimiento y The Division, me doy por satisfecho.


Far Cry 4 tiene la difícil tarea de desmarcarse de su antecesor, pero a priori, y por la imagen provisional que apunta a un dictador excéntrico, a una jungla (perdón, al Himalaya), a los deseos de una madre, y a un protagonista ajeno al lugar que se envuelto en él para salvarlo, indican que la herencia del tercero va a estar preste. En ese caso, me gustaría que, habiendo comprendido que aquello de la locura podía extenderse en el juego más allá de absurdas y alucinatorias cinemáticas, la llevaran más allá, introduciéndola en la propia jugabilidad. Fue duro creer que Vaas seguiría en la mente del protagonista una vez su encuentro se solucionó, pero en su lugar, lo cambiaron por otros enemigos a los machacar, mucho menos inspirados. Far Cry 3 tiene aún mucho margen de mejora, si la cuarta entrega decide continuar con el planteamiento de aquel, ojalá sepa esto.

The División tiene otra misión, una mucho más importante que Far Cry, y es la de ser un título de nueva generación, a muchos niveles. Primero, por presentar un sistema combinado de single y multi player que ya se dejó ver en la generación pasada y que en este tiene que despuntar; también por presentar un motor gráfico que permite cosas tan interesantes como abrir un maletín, estirar las manos, investigar el arma y quedarnos con ella, sin fundidos en negro, resúmenes visuales ni pamplinas que condenen el arma a acabar en un menú, sin más. También por algo que los gráficos de este nivel confieren: la mezcla de géneros. La vida real no es acción o terror o comedia, lo es todo a la vez.


Este vídeo gameplay es una maravilla. Y lo quiero ya.

The Division también apuesta por ello, combinando secuencias en las que imperan los tiroteos puros, pero mezclándolo con gestión, y el terror que inspiran los oscuros interiores. Sí, Far Cry 4 es interesante por el juego que trae detrás, pero The Division lo es por ser un proyecto que pinta maravilloso y acorde con los tiempos que se avecinan; además me fascinan las tonterías como que cada bala impacte en cada lugar concreto de un objeto y este reaccione en función de dicho hit.

En cuanto a los otro dos, Unity y The Crew, uno significará el salto de la longeva saga de Ubisoft a los nuevos tiempos, en un periodo histórico solicitado por muchos, pero de la que no aguardo cambios significativos. En cuanto a The Crew, y como también le toca a The Division, ha de presentar batalla con una propuesta también multijugador de mundo abierto, la que empieza a convertirse en la propuesta estrella de PS4 y Xbox One; y yo que lo celebro. El nueve de junio sabremos más.

Noticia original Mundogamers: Ubisoft y su E3, The Division y Far Cry 4

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos