Ficha: Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier

Video más popular

El juego ha sido desarrollado por el galardonado equipo de Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter y Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 y contará con la más avanzada tecnología en prototipos de armas y un modo multijugador e individual.


Fechas de lanzamiento:
PC, Xbox 360, Playstation 3: 24 / Mayo / 2012.

Página oficial: http:/www.ghostrecon.com

Pertenece a la saga TOM CLANCY'S

Desarrolladora: Ubisoft

Distribuidora: Ubisoft

  • PC
  • X360
  • PS3

Últimos Trucos / Logros Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier

Videos Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier

Trofeo/Logro Solo una caja - Ghost Recon: Future Soldier

En este video se ve como obtener el logro solo una caja(Completa una secuencia de infiltración en el modo Guerrilla sin ser detectado.)

208 reproducciones

Ghost Recon Alpha - Corto oficial

La calidad del corto es muy buena y al final te quedas con cara de: “en serio? Lo vais a dejar aquí? Los que os vais a jugar luego el juego os quedaréis mejor, ya que sabréis lo que pasa después.

146 reproducciones

Signature Edition - Ghost Recon : Future Soldier

Descubre todo sobre el contenido exclusivo que podrás desbloquear en la Signature Edition de Ghost Recon Future Soldier.

223 reproducciones

Las clases - Ghost Recon: Future Soldier

Vídeo Tutotial de Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier sobre las distintas clases de Ghosts para que sepáis cuál os encaja más en vuestra forma de jugar. La beta de Ghost Recon Future Soldier que comenzó el día 19 de Abril tanto en XBLA como en SEN.

365 reproducciones

La vida real de un Ghost - Ghost Recon: Future Soldier

Hoy os ofrecemos una visión diferente de los Ghosts que probablemente os sorprenderá. Siempre les vemos como super hombres, pero hay muchas cosas que se les pasan por la cabeza. Llevar a cabo misiones ultrasecretas no es algo sencillo.

204 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos