Ficha: The Legend Of Zelda: The Wind Waker Hd

Video más popular

Wind Waker de GameCube regresa a la vida con este remake para Wii U, que incluye un renovado apartado audiovisual con gráficos en alta definición, integración con Miiverse, la posibilidad de disfrutar del juego a través de la pantalla del mando.


Fechas de lanzamiento:
Nintendo WiiU: 24 / Enero / 2013.

Pertenece a la saga THE LEGEND OF ZELDA

Desarrolladora: Nintendo

Distribuidora: Nintendo

  • WIIU

Últimos Trucos / Logros The Legend Of Zelda: The Wind Waker Hd

Videos The Legend Of Zelda: The Wind Waker Hd

Trailer E3 - The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

or su animación excepcional, The Legend of Zelda: The Wind Waker sobrepasa la originalidad de Ocarina of Time y Majora's Mask para Nintendo 64 y nos ofrece una experiencia única propia de la saga. Esta vez en HD para Nintendo Wii U.

66 reproducciones

Edicion Limitada - The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Echad un buen vistazo a la figurita de Ganondorf que viene con The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Limited Edition, disponible a partir del 4 de octubre 2013 hasta fin de existencias.

59 reproducciones

Story Trailer - The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Una hermana raptada. El despertar de un héroe. Te espera un océano lleno de aventuras. ¡Descubre un adelanto de la historia de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD en este trailer!

38 reproducciones

Eiji Aonuma anuncia The Legend of Zelda - The Wind Waker hd

Eiji Aonuma da los últimos detalles sobre dos nuevos juegos de The Legend of Zelda para Wii U en el Nintendo Direct de software de Wii U. Además de un nuevo Zelda en desarrollo del cuál aun no pueden mostrar nada, pero en el que buscan "replantear las convenciones de la saga", también confirman el desarrollo de una versión de The Legend of Zelda: The Wind Waker que aprovechará la mayor potencia técnica de Wii U.

50 reproducciones



Últimas Fotos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos