Ficha: The Elder Scrolls V: Skyrim

Video más popular

Desarrollado por Bethesda Game Studios bajo la dirección de Todd Howard, Skyrim será publicado a nivel mundial para Xbox 360 de Microsoft, PlayStation3 computer entertainment system y Games for Windows el 11 de noviembre de 2011.


Fechas de lanzamiento:
PC, Xbox 360, Playstation 3: 11 / Noviembre / 2011.

Página oficial: www.elderscrolls.com/skyrim/

Pertenece a la saga THE ELDER SCROLLS

Desarrolladora: Bethesda softworks

Distribuidora: Bethesda softworks

  • PC
  • X360
  • PS3

Últimos Trucos / Logros The Elder Scrolls V: Skyrim

Últimas guías, análisis y avances
Video Analisis - Skyrim: Dawnguard

Video Analisis - Skyrim: Dawnguard [ANALISIS]

Video Analisis - The Elders Scrolls: V Skyrim

Video Analisis - The Elders Scrolls: V Skyrim [ANALISIS]

Analisis: The Elder Scrolls V: Skyrim

Analisis: The Elder Scrolls V: Skyrim [ANALISIS]

Videos The Elder Scrolls V: Skyrim

Doble cofre con Oro, Libros y objetos valisos - Skyrim

Donde encontrar en Ventalia 2 cofres, llenos de Oro, libros y objetos valiosos o muy utiles.

305 reproducciones

Video logro: Alama de Dragon - The Elder Scrolls V: Skyrim

Aparte de la explicacion de Rafael, os dejo un video para que veais como se hace.

154 reproducciones

The Elder Scrolls V: Skyrim - Teaser

Poco se ha dado a conocer del título salvo un escueto teaser con una narración de las de película de aventuras palomitera y la fecha de lanzamiento del juego: 11 de noviembre de 2011. Al menos en suelo norteamericano.

1919 reproducciones

Trucos: Salud, aguante, mapa descubierto - Skyrim

Aqui teneis varios trucos para Skyrim en la plataforma pc. Siempre viene bien alguna yudita extra.

343 reproducciones

Guia: Como conseguir una mascara poderosa - Skyrim

Vídeo tutorial de cómo conseguir una máscara que potencie tu estamina en 70 puntos.

290 reproducciones



Últimas noticias

Nuevo contenido para PS3 y PC de Skyrim.

La compañía encargada de The Elder Scrolls V: Skyrim, ha twitteado en su cuenta de Twitter de los desarrolladores, un mensaje esperanzador para los usuarios de PS3 y PC, "Para actualizar: Estamos cerca de nuevo contenido de Skyrim para PS3 y PC".


Como comentamos "recientemente" en Trucoteca, Bethesda alegó que, por problemas técnicos con PlayStation 3 los usuarios de dicha plataforma y por dichos problemas no podrían, por el momento, disfrutar de Dawnguard (y ya ni hablemos de los que siguen a Dawnguard, o lo seguirán, como Hearthfire y el cercano Dragonborn).

Pero no todo fueron problemas, y, Sony, se ofreció a Ayudar a Bethesda con el desarrollo y lanzamiento de Dawnguard, por lo que es de esperar, que pronto los usuarios de PS3 disfruten de los contenidos descargables que aún no pudieron disfrutar.

Recuerdo que, el último DLC de The Elder Scrolls V: Skyrim, Dragonborn, se estrenará primero (como es habitual) en la consola de Microsoft, Xbox 360 el próximo 4 de diciembre.

¡Mucha suerte a los usuarios de PS3, y, que os lleguen pronto esas ediciones! ;-)

 

Posible nueva edicion de Skyrim

Desde la web alemana de Amazon hemos podido ver como se ha filtrado una supuesta nueva edición de Skyrim que saldría el próximo mes de diciembre para todas las plataformas en las que salió originariamente.


El pack contendría:

- El juego The Elder Scrolls V: Skyrim.

- Un disco con material extra como imágenes, vídeos, música, además de una guía digital del juego de más de 600 páginas.

- Seis postales con artes del propio juego.

- Un mapa.

- Una novela llamada "The Infernal City".

- Una camiseta con el logotipo de Skyrim.

El precio rondaría los 60 euros, aunque claro, todavía no hay nada confirmado desde Bethesda.

La web tampoco comenta nada acerca del contenido DLC ni nada, así que nos quedaremos con la intriga también en ese aspecto de momento.

Posible nuevo DLC de Skyrim

Según la filtración de algunos ficheros, el nuevo contenido descargable del título Skyrim podría estar mucho más cerca de nosotros de lo que podríamos imaginar.


Desde la beta del próximo parche del juego, se han descubierto que aparecían mencionados nombres de algunos lugares de Morrowind, además de haber muchas más referencias a nuevas armas y armaduras o, incluso, a una montura voladora.

¿Será Dragonborn el nuevo DLC de Skyrim? De momento no podemos deciros más al respecto.

Super Mario en... ¿Skyrim?

Muchas veces pedimos secuelas y secuelas de un mismo título hasta la extenuación, viendo al final las modificaciones más originales y divertidas en la propia comunidad del juego, encontrando verdaderas "bizarradas" como las que os presentamos ahora.


En esta ocasión os traemos un tráiler de un mod creado sobre el juego Skyrim en el que han recreado el mundo de Super Mario Bros de una manera espectacular. Las clásicas magias de fuego de Mario o el martillo estarán presentes en este mod, pudiendo ver en el vídeo una más que curiosa batalla con Bowser.

Los fans de ambas sagas tienen una cita con este mod el cual os presentamos en el vídeo que han lanzado los chicos de Clint Minch.

Sony ayuda a Bethesda con Skyrim Dawnguard

La primera expansión de Skyrim, Dawnguard, sigue sin ver la luz en PlayStation 3 debido a los muchísimos problemas que están teniendo en el desarrollo de esta versión, trabajando la propia Sony en conseguir lanzar esta expansión lo antes posible.


Al parecer Sony ha puesto a disposición de Bethesda todo un gran grupo de personal para solventar problemas y dudas, pudiendo sacar esta expansión lo antes posible en PlayStation 3.

De momento no hay fecha de lanzamiento ni certeza de que salga, aunque todos esperamos que no haya al final mayores problemas.

Problemas con el DLC de Skyrim en PlayStation 3

La expansión del afamado juego de rol Skyrim, Dawnguard, todavía no ha podido llegar a la plataforma PlayStation 3 después de haberse ya jugado en Xbox 360 y PC, siendo el principal problema en esta plataforma la dificultad de trabajar con ella.


Desde los foros oficiales de bethesda se han confirmado estas sospechas que se venían observando en los retrasos de Dawnguard en la consola de Sony.

Los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar a poder disfrutar de esta expansión, la cual se sumaría a la larga lista de problemas que ha tenido la consola PlayStation 3 con este juego.

no dudes en usar los botones sociales para compartirlo con tus amigos en Facebook o Twitter.

Nueva expansion de Skyrim: Hearthfire

Bethesda ha confirmado los insesantes rumores sobre una posible nueva expansión de la saga The Elder Scrolls V: Skyrim. En esta ocasión, encontraremos Hearthfire, una actualización que costará 400 MP en la consola de Microsoft.


Entre otras novedades, los jugadores podrán construirse su propia casa en el peligroso mundo de Skyrim, pudiendo crear desde un hogar con niños hasta nuestra propia base de operaciones con su habitación para la alquimia, armería...

La expansión está prevista de que salga el próximo día 4 de septiembre para Xbox 360, sin tener todavía una fecha confirmada para PlayStation 3 o PC.

no dudes en usar los botones sociales para compartirlo con tus amigos en Facebook o Twitter.

 

Nueva actualizacion de Skyrim

Posiblemente el juego más importante lanzado el pasado año es con poco riesgos de dudas Skyrim. Así, este magnífico juego se actualiza a su parche 1.7, solucionando algunos fallos menores que producía el título al igual que algunos problemas que estaba dando la integración con Kinect.


La actualización en PC no supondrá demasiado, ya que solo se eliminarán algunos fallos que estaba dando con sombras y con el aterrizaje de los dragones. Lo más destacable sería la versión para consolas, siendo Xbox 360 la mejor parada. De esta forma, algunos problemas con los comandos de voz habrán sido ya solucionados.

De momento solo está disponible este parche para la versión de PC, teniendo que esperar a lo largo de esta semana para que esté disponible en consolas, tiempo en el que se sabrá más acerca de la llegada Dawnguard para las plataformas PC y PlayStation 3.

 

Con fecha para el DLC de Skyrim en castellano.

Todos los jugadores de Xbox 360 pueden estar de enhorabuena. desde la cuenta de twitter de Bethesda en España se ha informado de que el DLC de Skyrim llamado Dawnguard será publicado definitivamente en español el próximo día 10 de julio para la plataforma de Microsoft, teniendo que esperar PC y PlayStation 3 su turno de momento. Así que tened un poco de paciencia y esperad a que salga esta actualización, ya que aunque la expansión está a la venta desde el pasado día 26 de junio, esta solo la podréis disfrutar en inglés hasta el esperado día que os hemos anunciado.

 


DLC The Elder Scrolls V, primero en Xbox 360.

El 11 de noviembre, Bethesda Game Studios nos traerá la próxima entrega de la saga The Elder Scrolls con The Elder Scrolls V: Skyrim. Xbox LIVE será la primera plataforma en la que los usuarios podrán disfrutar del contenido descargable de Skyrim en esta revolucionaria fantasía de mundo abierto, que los jugadores podrán explorar como ellos deseen.


Los dos primeros contenidos descargables de The Elder Scrolls V: Skyrim se lanzarán de forma exclusiva en Xbox LIVE, 30 días antes de que estén disponibles en cualquier otra plataforma. Si estás deseando ser el primero en explorar nuevos territorios de Skyrim, Xbox LIVE es la única plataforma que no te hará esperar

Para más información sobre The Elder Scrolls V: Skyrim, por favor visita http://www.elderscrolls.com/skyrim/ y http://www.xbox.com/skyrim.

Anunciado Elder Scrolls V: Skyrim, la continuación de Oblivion.



Bethesda Softworks, ha confirmado hoy el próximo lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim, la nueva entrega de la galardonada serie Elder Scrolls y la continuación del Juego del Año 2006 The Elder Scrolls IV: Oblivion.




Desarrollado por Bethesda Game Studios bajo la dirección de Todd Howard, Skyrim será publicado a nivel mundial para Xbox 360 de Microsoft, PlayStation3 computer entertainment system y Games for Windows el 11 de noviembre de 2011. Los detalles sobre el juego se darán a conocer en el Año Nuevo, a través de nuestros reportajes exclusivos de portada.

“Es emocionante poder anunciar el juego finalmente” comenta Todd Howard, Director del Juego en Skyrim. “Hemos estado trabajando muchos años en Skyrim y en su tecnología. El nuevo juego de Elder Scrolls ha tardado mucho en llegar y no podemos esperar más para enseñarlo”.

Para ver el Tráiler del Lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim, por favor, visita el sitio oficial: http://elderscrolls.com/.

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos