Ficha: Sunset Overdrive

Video más popular

Año 2027. Sunset City. Una bebida energética contaminada ha transformado a la mayoría de la población en una horda de mutantes tóxicos. Una aventura explosiva, irreverente y totalmente única en exclusiva para Xbox One.


Fechas de lanzamiento:
Xbox One: 31 / Octubre / 2014.

Página oficial: https://www.insomniacgames.com/games/sunset-overdrive/

Desarrolladora: Insomniac games

Distribuidora: Microsoft

  • XONE

Últimos Trucos / Logros Sunset Overdrive

XONE
XONE
Últimas guías, análisis y avances
Analisis - Sunset Overdrive

Analisis - Sunset Overdrive [ANALISIS]

Videos Sunset Overdrive

Sunset Overdrive - Guia en Español: Parte 17

Sunset Overdrive Walkthrough - Parte 17 - Español. Sunset Overdrive es un juego de acción con un peculiar estilo visual realizado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank. Nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que usar un completo arsenal usando a un personaje con gran agilidad y todo tipo de habilidades.

2 reproducciones

Sunset Overdrive - Guia en Español: Parte 18

Sunset Overdrive Walkthrough - Parte 18 - Español. Sunset Overdrive es un juego de acción con un peculiar estilo visual realizado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank. Nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que usar un completo arsenal usando a un personaje con gran agilidad y todo tipo de habilidades.

5 reproducciones

Sunset Overdrive - Guia en Español: Parte 29

Sunset Overdrive Walkthrough - Parte 29 - Español. Sunset Overdrive es un juego de acción con un peculiar estilo visual realizado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank. Nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que usar un completo arsenal usando a un personaje con gran agilidad y todo tipo de habilidades.

6 reproducciones

Sunset Overdrive - Guia en Español: Parte 2

Sunset Overdrive Walkthrough - Parte 2 - Español. Sunset Overdrive es un juego de acción con un peculiar estilo visual realizado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank. Nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que usar un completo arsenal usando a un personaje con gran agilidad y todo tipo de habilidades.

23 reproducciones

Sunset Overdrive - Logro: Lanzados a salvo

Para conseguir este logro tenemos que lanzar a un enemigo mediante un tablón lanzador a un peligro y que muera. Yo recomiendo jugar desafíos de defensa nocturna y colocar un par de trampas machete y alrededor poner tablones lanzadores apuntando a las trampas machete. Cuando empieces el desafío comenzaran a llegar enemigos que irán derechitos a tus trampas.

60 reproducciones


Últimos mensajes foro

Si quieres saber los secretos de Sunset Overdrive aportados por los usuarios o preguntar dudas sobre el juego y su trama puedes hacerlo en este foro. Crea una nueva pregunta para obtener respuestas de la comunidad de trucoteca.


Últimas noticias

Nuevo DLC para Sunset Overdrive y mejor precio

La diversión y la locura desenfrenada continúan creciendo en “Sunset Overdrive” con la llegada de su nueva expansión, “Dawn of the Rise of the Fallen Machines”. Además y para que puedas desembarcar en Sunset City a tiempo para esta lucha definitiva entre el hombre y la máquina, “Sunset Overdrive” está ahora disponible por 49,99€


Disponible como parte del Pase de Temporada o para descargar por separado desde la Tienda de Xbox por 9,99€, “Dawn of the Rise of the Fallen Machines” desvela una historia y un área de exploración completamente nuevas. También incluye nuevas armas, trampas y Amplis, enemigos y trajes. Y por si fuera poco, a todo esto hay que sumar una gigantesca Bola de Energía que solo tú podrás controlar.

“Dawn of the Rise of the Fallen Machines” te traslada a una guerra salvaje que ha venido librándose desde hace miles de millones de años. Prepara tus fuerzas, porque lo que comienza siendo una misión de rescate suicida en la Fábrica de Fizzco Robotics para liberar a los mentores de Sam acabará convirtiéndose en una lucha sin control para destruir las defensas de Fizzco. Pero no te preocupes, tú tienes tus propias armas para alcanzar la victoria. Equípate para la batalla y no te pierdas el tráiler de “Dawn of the Rise of the Fallen Machines”, en el Canal Oficial en YouTube de Xbox ES, para disfrutar de un adelanto de lo que te espera.  

Además, Insomniac Games te ha preparado otra sorpresa más. Completa la misión “Floating Garbage” en menos de 15 minutos y desbloquearás un nuevo logro, “Worst Job in the Kingdom”, además de conseguir 200 puntos para tu gamescore.

[E3 2014] Sunset Overdrive, disparos y saltos reconocibles

Por fin se ha visto jugabilidad de Sunset Overdrive, el videojuego del que más ganas tenía de saber durante la conferencia de Microsoft. La primera en la frente: It´s a fucking videogame. Resulta refrescante la propuesta de Insomniac, de pasar de presentaciones, obligaciones de contextualizar la acción y dejar que el espíritu arcade lo empape todo.


Desde ese tono humorístico, destacan los guiños y el cachondeo acerca de los tópicos del shooter. Sobre ellos, se desarolla un videojuego de acción en tercera persona que toma muchos referentes de Infamous (y tantos otros) en cuanto a su movilidad y empleo del escenario, también en cómo se libra de enemigos, mediante ataques de área, a distancia y controlando a los enemigos. La verdad es que con ellos se muestra un juego ágil que habilita una gran interactuación con lo que nos rodea.

 

 

Sin embargo, el videojuego deja interrogantes y hasta miedos, que no nublan de ninguna manera, las buenas sensaciones que entrega su gameplay. Mientras que los trailers señalaban que la acción buscaría espectacularidad mediante el empleo de la cámara, acentuando la presencia de onomatopeyas y el lenguaje cartoon; lo visto en la jugabilidad no ha demostrado esto, optando por una dirección tradicional, que sí que deja ver bien el campo de batalla y gestionarlo, pero que no potencia lo que el vibrante estilo gráfico ofrece, lo que le daría la personalidad vista en los teasers. Sin ser algo malo de por sí, desilusiona ya que se esperaba algo más en este apartado. Al hacerlo, tal y como se ha visto, las gracias, las risas y la personalidad se diluyen, quedando como resultado una primera impresión más genérica de la esperada.

Por supuesto, y como digo, esto no es negativo de por sí. Apenas se han visto unos minutos de jugabilidad en vídeo y el título se sigue viendo tan frenético como en los otros filtrados con anterioridad, con escenarios destruibles pero con unas mecánicas demasiado reconocibles, que no parecen afinarse con el paso del tiempo; la verdad, esperaba un puntito de frescura más allá de lo mostrado. Sin embargo, esto solo consigue que el cuerpo me pida más Sunset Overdrive. Todas estas dudas pueden esfumarse de un plumazo con el mando en las manos. A vosotros ¿qué os ha parecido? ¿La secuencia jugable os ha parecido la adecuada para mostrar?

Noticia original Mundogamers: [E3 2014] Sunset Overdrive, disparos y saltos reconocibles

Sunset Overdrive, el shooter que nadie esperaba.

'Una nueva experiencia', 'algo como nunca has visto', 'multijugador de nueva generación', 'ver sentimientos por el mayor número de polígonos' y muchas otras frases que en esta época del año afloran para vendernos algo que en el fondo no cambia tanto con lo que ya hemos visto. Cuando presentan algo con tanta grandilocuencia y con tan poco material, algo huele raro, y Sunset Overdrive en su presentación en el pasado E3 como exclusiva para Xbox One, olía a shooter genérico con la salvedad de la estética y el parkour, pero parece que intentará ser algo muy diferente, que para lo demás ya estarán Halo y Gears of War.


También ocurre que, viniendo de Insomniac Games, es como para tener algo de incertidumbre. Un estudio permanentemente encerrado en Ratchet and Clank, y que cuando se ha salido de sus aventuras de plataformas han hecho la trilogía Resistance y FUSE. Es normal que haya quien no espere nada especial de Sunset Overdrive, pero el nuevo número de EDGE, como previo al E3 2014, viene con mucha información del juego que hace que podamos ver las cosas de un modo diferente.

 

Sunset Overdrive no intentará ser un nuevo Brink, que sufrió las consecuencias de ser un pobre adelantado a su tiempo, ni un Titanfall con estética desenfadada. Busca ser un shooter arcade con identidad propia, y divertido de jugar tengamos el tiempo que tengamos para ello. Y en cierta medida me recuerda a Bulletstorm, tanto por el ninguneo que está sufriendo como por su cierto atrevimiento de intentar cambiar las cosas en el género.

Según dicen en Insomniac, para empezar, Sunset Overdrive pretende romper la convención ya establecida de que aguantar detrás de una cobertura es lo mejor que podemos hacer para recuperar salud y estabilizar la situación. «Atacar es la nueva defensa, y correr por la pared es la nueva cobertura», dicen, y parece que el juego no sólo premiará por el estilo y las combinaciones a la hora de acabar con los mutantes enemigos, sino que obligará a hacerlo, ya que si nos paramos el medidor de estilo descenderá, y sin el estilo suficiente, no haremos daño a los jefes.


Por el momento, sólo hay imágenes.

Esperemos que dentro de un mes, cuando veamos el aspecto definitivo de Sunset Overdrive en el E3, veamos que de verdad ha resultado un juego hecho con pasión y no con unos objetivos de venta en mente, un juego que a pesar de ser una exclusiva para Microsoft seguirá perteneciendo a Insomniac, un juego hecho por y para jugadores, sabiendo aprovechar sus inspiraciones en Jet Set Radio y Tony Hawk para la agilidad de movimiento y el diseño de niveles.

Esperemos que una serie de buenas ideas terminen por resultar en un gran juego, aunque esté destinado a pasar desapercibido.

Noticia original Mundogamers: Sunset Overdrive, el shooter que nadie esperaba

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos