Ficha: Sniper Elite 4

Video más popular

En esta nueva entrega nos veremos en una epoca que todos conocemos, la epoca en donde los nazis querian apoderarse del mundo, y para eso asumiremos la piel de Karl, un agente cuya mision sera la de buscar a un cientifico capaz de crear cohetes para destruirlo todo.


Fechas de lanzamiento:
PC, Xbox One, Playstation 4: 14 / Febrero / 2017.

Pertenece a la saga SNIPER ELITE

Desarrolladora: Rebellion

Distribuidora: Rebellion

  • PC
  • XONE
  • PS4

Últimos Trucos / Logros Sniper Elite 4

PS4
XONE
PC
PC



Videos Sniper Elite 4

Sniper Elite 4 [Objetivo: Führer] - Logro / Trofeo Deseos básicos

Sniper Elite 4 "DLC Objetivo: Führer (Target: Führer) - Guía del Trofeo / Logro Deseos básicos Completa todos los objetivos opcionales y destruye la base (Objetivo Führer DLC) (Complete all Optional Objectives and destroy the base (Target Führer DLC)). OBJETIVO: FÜHRER. Para conseguirlo tendremos que completar los dos objetivos opcionales y destruir la base, el primer es localizar el alijo, algo que haremos al poco de empezar ya que cogeremos munición silenciada, para los segundos tendremos que sabotear dos protecciones, a la primera accederemos fácilmente y para la segunda tendremos que eliminar al francotirador central y avanzar hacia ella igual que en el vídeo, una vez lo hagamos tendremos que volver a la zona del principio y colocar una carga de morral, recuerda que puedes grabar durante el proceso por si se tuerce la cosa poder cargar la partida.

148 reproducciones

Sniper Elite 4 - Logro/Trofeo: Fuego y azufre

Sniper Elite 4 - Guía del Trofeo / Logro Fuego y azufre (Fire and Brimstone). Mata a 5 enemigos con un solo ataque de artillería (Kill 5 enemies with a single artillery strike). MISIÓN 6 - Instalaciones de Magazzeno. Podremos hacerlo fácilmente durante la misión 6, Instalaciones de Magazzeno, al comienzo de la misión tendremos que localizar al enemigo que porta la Pistola de Bengalas, una vez la tengamos tendremos que avanzar hasta el punto que se ve en el mapa si alertar a los enemigos de esa zona, una vez lleguemos allí disparamos la pistola de bengalas en el centro de los enemigos y esperamos, recomiendo guardar la partida antes por si acaso, esto se puede hacer en cualquier dificultad.

114 reproducciones

Sniper Elite 4 - Todos los Coleccionables Mision 8 : Fortaleza de Allagra

Sniper Elite 4 - Localización de todos los coleccionables de la Misión 8 : Fortaleza de Allagra. Cartas de la familia, Cartas a la familia, Últimas cartas, Otros documentos (Documentos variados), Informe de servicio, Informes de francotirador, Águilas de piedra (Blancos certeros). MISIÓN 8 - FORTALEZA DE ALLAGRA. Encontraremos 35 coleccionables durante la misión 8 del juego, Fortaleza de Allagra algunos de ellos los llevan los enemigos, podremos localizar cual enemigo lo lleva usando los prismáticos. La localización de algunos enemigos puede variar dependiendo del sigilo de tu partida.

134 reproducciones

Sniper Elite 4 - Todos los Coleccionables Vigilancia 1 : Instalaciones

Sniper Elite 4 - Localización de todos los coleccionables de la Vigilancia 1 : Instalaciones. Cartas de la familia, Cartas a la familia, Últimas cartas, Otros documentos (Documentos variados), Informe de servicio, Informes de francotirador, Águilas de piedra (Blancos certeros). VIGILANCIA 1 : Instalaciones. Encontraremos 30 coleccionables durante la misión de vigilancia 1 del juego, Instalaciones, estás misiones se tienen que hacer en cooperativo y cuentan con dos zonas diferentes para cada jugador, en cada zona encontraremos coleccionables diferentes, 21 de ellos los encontraremos durante el papel de operador y los otros 9 durante el papel de Francotirador, los coleccionables que obtenga uno también cuentan para le otro. Algunos de ellos los llevan los enemigos, podremos localizar cual enemigo lo lleva usando los prismáticos. La localización de algunos enemigos puede variar dependiendo del sigilo de tu partida. El acceso a la misión de vigilancia se encuentra en el Cooperativo, simplemente cambia el modo de juego hasta dar con vigilancia.

136 reproducciones

Sniper Elite 4 - Logro / Trofeo Mi fusil es mi mejor amigo

Sniper Elite 4 - Guía del Trofeo / Logro Mi fusil es mi mejor amigo (My Rifle is My Best Friend). Completa una misión de la campaña principal matando solo con el fusil (Complete a main campaign mission with rifle kills only). MISIÓN 2 - Aldea de Bitanti. Podremos hacerlo fácilmente en la misión 2, Aldea Bitanti, en fácil, allí simplemente tendremos que correr hasta los objetivos por las zonas que ves en el vídeo, el contacto enemigo únicamente será al final, aunque te puedes parar a matar enemigos que te estorben mucho, siempre que lo hagas con el fusil, las muertes de cualquier otra forma anulan el logro, al llegar al final puedes parte a matar a los enemigos antes de poner la bomba, eso si, no tardes mucho o empezaran a llegar los que has dejado atrás.

117 reproducciones


Últimos mensajes foro

Si quieres saber los secretos de Sniper Elite 4 aportados por los usuarios o preguntar dudas sobre el juego y su trama puedes hacerlo en este foro. Crea una nueva pregunta para obtener respuestas de la comunidad de trucoteca.


Últimas noticias

Sniper Elite 4 - Nueva fecha de Lanzamiento

 
Sniper Elite 4 - Nueva fecha de Lanzamiento
El nuevo Sniper Elite 4 esta apunto de salir, ya que sufrio un pequeño retraso en su salida, por fin nos afirman que vera la luz el proximo 14 de Febrero de 2017, el dia de los enamorados, y que mejor metodo para celebrarlo que realizando impresionantes disparos a la cabeza de los nazis, si habeis oido bien, nazis, ya que el juego nos llevara a 1943 en Italia, donde asumiremos el papel de un agente llamado Karl Fairburne. El titulo saldra para las plataformas de PC, XONE y PS4.

 
Sniper Elite 4 - Nueva fecha de Lanzamiento
El nuevo Sniper Elite 4 esta apunto de salir, ya que sufrio un pequeño retraso en su salida, por fin nos afirman que vera la luz el proximo 14 de Febrero de 2017, el dia de los enamorados, y que mejor metodo para celebrarlo que realizando impresionantes disparos a la cabeza de los nazis, si habeis oido bien, nazis, ya que el juego nos llevara a 1943 en Italia, donde asumiremos el papel de un agente llamado Karl Fairburne. El titulo saldra para las plataformas de PC, XONE y PS4.