Ficha: SingStar MegaHits

Video más popular

Esta nueva versión, pensada para animar cualquier fiesta, incluirá una aplicación gratuita que convierte los teléfonos iOS/Android en micrófonos, lo que significa que no habrá límite en el número de amigos que puedan unirse a la diversión.


Fechas de lanzamiento:
Playstation 3: 30 / Octubre / 2014.
Playstation 4: 27 / Octubre / 2014.

Pertenece a la saga SINGSTAR

Desarrolladora: London studio

Distribuidora: Sony

  • PS3
  • PS4

Últimos Trucos / Logros SingStar MegaHits

Videos SingStar MegaHits

SingStar Ultimate Party - Trailer de presentacion

¡SingStar llegará a PS4 este año! Y no solo eso, sino que además lanzaremos una aplicación gratuita SingStar que transformará los smartphones en micrófonos. ¡Sí, ya no harán falta micros! La aplicación funciona con las versiones para PS3 y PS4 de SingStar y es compatible con la mayoría de los smartphones y dispositivos iOS y Android . Además, la app os permitirá crear vuestras listas de reproducción personales.

56 reproducciones

SingStar MegaHits PS4 - Gameplay: Cantando en Español

Gameplay de SingStar para PlayStation 4 comentado en Español. Otro gameplay pero esta vez de la versión física de este nuevo SingStar MegaHits para PS4 y PS3. La versión física tre 30 canciones la mayoría en Español. Ríete un rato con tus amigos desafinando o improvisando juntos en SingStar y, luego, mostrad los mejores momentos (y, por supuesto, vuestras meteduras de pata más graciosas) en Facebook y Twitter. Ten los mayores éxitos en un solo lugar con SingStar MegaHits para PS4 y PS3, y descarga un montón de canciones más de SingStore online; del pop al rock, pasando por el hip-hop y mucho más, con artistas como Rihanna, Passenger, Bon Jovi, One Direction y ABBA entre otros.

134 reproducciones

SingStar Ultimate Party - Trailer

PlayStation da a conocer un nuevo vídeo de SingStar, la franquicia musical más famosa del mundo de los videojuegos. En él, se hace un recorrido por sus diez años de vida que han estado llenos de ritmo, fiesta y diversión. El vídeo además muestra cómo será el próximo título que saldrá a la venta a finales de este año en exclusiva para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 3 (PS3) con 30 éxitos de artistas nacionales e internacionales y donde los smartphones iOs y Android podrán usarse por primera vez como micrófonos a través de una aplicación gratuita.

9 reproducciones

SingStar Ultimate Party - Trailer de lanzamiento

A partir de hoy, SingStar estará disponible en PS4. SingStar ha vuelto con la nueva app gratuita SingStar Mic, una nueva interfaz, un mejorado sistema de puntuación e increíbles efectos para usar con la PlayStation Camera. No olvidéis que también podéis conseguir el nuevo SingStar Ultimate Party, con el que podremos disfrutar de 30 tracks de Pharrell Williams, Demi Lovato, Lady Gaga, Disclosure y muchos más. SingStar Ultimate Party saldrá a la venta el miécoles 29 en Europa.

22 reproducciones

SingStar PS4 - Gameplay: Primeras Impresiones

Gameplay de SingStar para PlayStation 4 comentado en Español. En este vídeo doy mis primeras impresiones de este nuevo SingStar MegaHits para PS4 y PS3, canto unas canciones y navego por los menús, a demás de descargar las canciones que ya tenía compradas en SingStar para PlayStation 3. Con la aplicación SingStar no solo tendrás disponible un micrófono para cualquier emergencia musical, además podrás mezclar tu lista de reproducción personal y poner en cola los últimos éxitos. Ríete un rato con tus amigos desafinando o improvisando juntos en SingStar y, luego, mostrad los mejores momentos (y, por supuesto, vuestras meteduras de pata más graciosas) en Facebook y Twitter. Ten los mayores éxitos en un solo lugar con SingStar MegaHits para PS4 y PS3, y descarga un montón de canciones más de SingStore online; del pop al rock, pasando por el hip-hop y mucho más, con artistas como Rihanna, Passenger, Bon Jovi, One Direction y ABBA entre otros.

22 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos