Ficha: Sid Meier's Civilization: Beyond Earth

Video más popular

Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth impulsará el desarrollo de la civilización humana más allá de la línea de tiempo tradicional de un juego de Civilization al explorar el futuro de la humanidad en un mundo extraterrestre.


Fechas de lanzamiento:
PC: 24 / Octubre / 2014.

Página oficial: www.civilization.com

Pertenece a la saga SID MEIER'S

Desarrolladora: Firaxis games

Distribuidora: 2k games

  • PC

Últimos Trucos / Logros Sid Meier's Civilization: Beyond Earth

Videos Sid Meier's Civilization: Beyond Earth

Sid Meiers Civilization: Beyond Earth - Trailer

Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth impulsará el desarrollo de la civilización humana más allá de la línea de tiempo tradicional de un juego de Civilization al explorar el futuro de la humanidad en un mundo extraterrestre. Por primera vez en la historia de la franquicia, los jugadores podrán llevar facciones divididas por culturas y evolucionar sus nuevas civilizaciones para reflejar el destino seleccionado. Los jugadores experimentarán nuevas posibilidades de juego, incluyendo la progresión no lineal de la tecnología, una personalización más profunda de las facciones elegidas y un mundo extraterrestre que cambiará por completo la identidad de cada facción en función de las decisiones tomadas.

41 reproducciones

Civilization: Beyond Earth - Gameplay E3: DLC Rising Tide

Primer gameplay oficial con subtítulos en castellano del E3 de Civilization Beyond Earth - Rising Tide, el pack de expansión del título de 2014 de estrategia por turnos, Civilization - Beyond Earth, que está siendo desarrollado por Firaxis para PC. En el vídeo podéis ver cómo Rising Tide ampliará la experiencia de Beyond Earth, añadiendo variedad y nuevas capacidades de juego, proporcionando a los jugadores maneras ilimitadas de crear un nuevo futuro para la humanidad en un planeta alienígena.

17 reproducciones

Civilization: Beyond Earth - Trailer Discovery

Vídeo gameplay de Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth en el que se explica con subtítulos en español todo lo que necesitas saber para la colonización exitosa de un nuevo planeta alienígena con una extensa vista previa de su jugabilidad. Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth impulsará el desarrollo de la civilización humana más allá de la línea de tiempo tradicional de un juego de Civilization al explorar el futuro de la humanidad en un mundo extraterrestre. Por primera vez en la historia de la franquicia, los jugadores podrán llevar facciones divididas por culturas y evolucionar sus nuevas civilizaciones para reflejar el destino seleccionado. Los jugadores experimentarán nuevas posibilidades de juego, incluyendo la progresión no lineal de la tecnología, una personalización más profunda de las facciones elegidas y un mundo extraterrestre que cambiará por completo la identidad de cada facción en función de las decisiones tomadas.

28 reproducciones

Civilization: Beyond Earth - Intro: The Chosen

No te pierdas la intro cinemática de la nueva entrega de ciencia ficción dentro de la serie ganadora de premios, Civilization. Como parte de una expedición enviada a encontrar un Nuevo hogar lejos de la Tierra, guía a tu gente hacia una nueva frontera, explora y coloniza un planeta alien y crea una nueva civilización en el espacio. Un nuevo comienzo para la humanidad se acerca el 24 de octubre de 2014.

27 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos