Ficha: Saint's Row: The Third

Video más popular

Tercera entrega de la conocida saga Sand-Box de Volition, que promete tomar una nueva dirección y dar un mayor peso al argumento. El título, desarrollado por Volition y distribuído por THQ ha confirmado su fecha de salida el próximo 15 de noviembrre.


Fechas de lanzamiento:
PC, Xbox 360, Playstation 3: 18 / Noviembre / 2011.

Página oficial: http://www.saintsrow.com/

Pertenece a la saga SAINTS ROW

Desarrolladora: Volition

Distribuidora: Thq

  • PC
  • X360
  • PS3

Últimos Trucos / Logros Saint's Row: The Third

Últimas guías, análisis y avances
Saint's Row: The Third

Saint's Row: The Third [GUIAS]

Saint's Row: The Third [GUIAS] X360
Saint's Row: The Third [GUIAS] PS3

Video Analisis - Saints Row: The Third

Video Analisis - Saints Row: The Third [ANALISIS]

Analisis - Saints Row: The Third

Analisis - Saints Row: The Third [ANALISIS]

Videos Saint's Row: The Third

Trailer DLC Trouble With Clones - Saints Row: The Third

Torbitson adquirió meticulosamente el ADN de Gat para clonar al primer jefe de los Saints y traerle de vuelta. Pero esto es Saints Row, y como siempre, algo va mal, horriblemente mal. Y no ayuda, para nada, que Torbitson suspendiese química.

200 reproducciones

Video Logro: Rompe c-c-c- combos - Saints row: The third

Causa daños por valor de 150.000 $ con un solo combo de Ovigasmo de Gata Sexy.

165 reproducciones

Saints Row: The Third - Logro: Una vez mordido... Cereeeebrooos

Completa "Ataque zombi". Para conseguir este trofeo o logro debemos completar la misión Ataque Zombi, en ella nos enfrentaremos a gran cantidad de zombies, procura mantenerte alejado de ellos, cuanta más distancia haya con tu personaje más tiempo tendrás para reaccionar, algunos son rápidos.

12 reproducciones

Saints Row: The Third - DLC GenkiBowl

Vídeo que nos muestra el primer DLC de misiones para Saints Row: The Third proximamente disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

217 reproducciones

Saints Row: The Third - Trofeo/Logro: Odiosos Hasta el Final

Mata a 1.000 miembros de bandas. Este trofeo o logro es sencillo pero muy trabajado, debes matar a mil miembros de bandas, da igual de la banda que sean, son acumulativos.

6 reproducciones



Últimas noticias

Nuevo DLC para Saints Row: The Third.

El mundo de la ciencia ha dado un gran salto, y todo gracias a un súper fan de los Third Street Saints y al entusiasta clonador Torbitson. Negándose a creer que su héroe Johnny Gat murió peleando contra el Sindicato, Torbitson adquirió meticulosamente el ADN de Gat para clonar al primer jefe de los Saints y traerle de vuelta. Pero esto es Saints Row, y como siempre, algo va mal, horriblemente mal. Y no ayuda, para nada, que Torbitson suspendiese química.


 

 

Ahora el clon de Gat está perdido, aterrorizando Steelport y a sus adinerados ciudadanos. Pero al igual que la ciencia desató una abominación en Steelport, será también su salvadora. La nueva fórmula de la bebida energética Saints Flow, parte raíz de ginseng, parte cafeína y parte una salsa secreta, te dará la súper fuerza que necesitas para acabar con el malvado clon.

 

 

Así que… arriba, abajo, al centro y para dentro. Con tu Saints Flow… se va a liar.

El problema con clones ya está disponible para XBL, PSN y Steam. Este pack está incluido gratuitamente en el pase de temporada.

 

 

no dudes en usar los botones sociales para compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter o Google+

Vampiros en DLC para Saints Row: The Third.

Si había algo que le faltaba ya al desenfadado Saint's Row: The Third no era otra cosa que chupasangres. Hemos visto auténticas locuras en este juego, al maestro Genki, naves espaciales.... pero faltaba algo y aqui está, vampiros.
Un nuevo DLC llamado Bloodsucker pack ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3, Steam y OnLive por 160 MS Points o $1.99 dólares.


 

Nuestro nuevo personaje manejable se llama Nyte Blayde y para recuperar salud deberá de servirse de la sangre de los ciudadanos. Con el nuevo pack descargable obtendremos además bonificaciones VIP para nuestra banda en forma de aumento de dinero, respeto y mucho más.

Descubre más de este DLC ya disponible viendo el tráiler oficial.

+

La nueva mision para Saints Row: The Third.

Hay buenas películas, películas geniales y después está ESTA PELICULA. Gracias al aclamado director, Andy Zhen, llega Gangstas en el espacio una película épica de ciencia ficción protagonizada por gangstas reales: los Third Street Saints. Basada en hechos reales, Gangstas en el espacio, tiene un guión, unos actores y unos efectos especiales que probablemente te dejen o no, en el borde de tu asiento.


Críticas:

“No apto para niños, ni adultos” – Revista Oficial Steelport
“Prefiero hacer la declaración de la renta antes que ver esto” – Stilwater Entertainment
“Eso era una película, supongo.”– SaintsXpress.com

Esto es cine en su máxima expresión.

En la segunda misión descargable para Saints Row: The Third, Hollywood llega a Steelport, el famoso director, Andy Zhen, te ha elegido para ser el protagonista de su próxima obra maestra, Gangstas en el espacio, donde un noble gangsta debe defender el planeta de unos aliens escasamente vestidos, armados con rayos laser, naves espaciales y naves espaciales con rayos laser. Además, en el camino enseñarás a la prometedora actriz, Jenny Jaros, quien representa el papel de la princesa alienígena Kwilanna, y la ayudarás a caminar por las peligrosas aguas hacia el estrellato en Hollywood. Porque no existe ninguna guía como un guía gangsta.

Gangstas en el espacio también incluye la nave espacial alienígena, los Aegian, nuevas opciones de personalización de pandillas extranjeras, y las nuevas matonas Kwilanna y Brutina Espacio. ¡Agárralo... en el espacio!

Gangstas en el espacio ya está disponible para ser descargado en Xbox 360 y en PlayStation 3. Gangstas en el espacio está disponible de manera gratuita para las personas que tienen el pase de temporada de Saints Row, y a un precio sugerido de 560 puntos Microsoft en Xbox Live y 9,99 € para PlayStation Network y Steam.

 

+

Ya disponible el DLC de misiones Genkibowl VII.

Ya disponible en Xbox Live, PlayStation Network y Steam, Genkibowl VII es el primer pack descargable de misiones para Saints Row: The Third, e incluye enrevesados juegos como Ovigasmo de Gata Sexy, Panda Triste por los Aires, Apocalipsis Genki y RRPP Superéticas.

Genkibowl VII es gratis para los usuarios que tienen el Season Pass de Saints Row, y estará disponible a un PVPR de 560 Microsoft Points en Xbox Live y 6,99€ en PlayStation Network y Steam.



Las características principales de Genkibowl VII incluyen:

· Super Crazy Fun Extravaganza – Toda la emoción de los mejores momentos de los deportes, toda la ridícula acción del show televisivo extranjero, y tú eres la estrella de todo. Y con los comentarios de los presentadores más famosos de Steelport: Zach y Bobbu y su nuevo corresponsal TammyTolliver.

· Murder Time, Fun Time – Absolutamente nada que esté incluido en el raro, extravagante y maravilloso mundo de Genki, puede estar completo si no trae una zona de caos y matanza de mascotas.

· Tres no son multitud – Descubre las mentes de las chicas GenkiSad Panda, Angry Tiger y Sexy Kitten jugando a través de nuevos y disparatados juegos de Genki con nuevos trajes, vehículos y trampas. Y tal vez incluso puedas conseguir que se alisten a los Saints al final.

· All Hail Genki – ProfesorGenki.

+

Comienza la beta Saints Row: The Third.

La beta de Initation Station de Saints Row: The Third comienza… ¡ya!

¿Un pirata ninja desnudo? ¿Una animadora asesina? ¿Un hombre gordo con un bigote de postín? Desde hoy, la elección depende de ti. THQ y Volition están orgullosos de anunciar que la beta de Saints Row: Initation Station comienza…. ¡ya mismo!


Crea, comparte, y sube tus creaciones de personajes más enrevesadas con la Initation Station. Conéctate a la comunidad de Saints Row en www.saintsrow.com para votar y guardar a tus favoritos en tu cola de descarga de personajes. El 18 de noviembre, descárgalos directamente a Saints Row: The Third y prepárate para causar el caos supremo en Steelport, vestido como te de la auténtica gana.

Para aquellos que compraron el Saints Row: Double Pack , prereservaron Red Faction: Armageddon , o canjearon su código para la beta de Initation Station en SaintsRow.com recibirán su código de descarga vía e-mail. Revisa tu bandeja de entrada.

Cuando acabe el periodo de acceso limitado de la beta, la Initation Station Pública estará disponible para descarga en PSN, Xbox Live y Steam a partir del 1 de noviembre.

Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en usar los botones sociales para compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter o Google+

Saints Row 3 sera muy diferente a GTA


Los desarrolladores de Saints Row 3 quieren dejar claro que habrá grandes diferencias entre su juego y la franquicia Grand Theft Auto.


Danny Bilson, responsable de THQ, ha afirmado que Saints Row 3 se diferenciará todavía más de la saga GTA. El juego será "menos urbano" y no tratará sobre gangsters y mafias.

"Nosotros no competimos con GTA. Nos estamos diferenciando incluso más de GTA con ésta entrega. El nuevo Saints Row será menos urbano, definitivamente no será sobre mafias nunca más. Y es más divertido y más tonto y extraño que éste otro juego". Me encanta GTA, especialmente el último, que me dejó flipado. Es como si fuera un dibujo animado de Martin Scorsese, verdad?. Nosotros somos más como una versión de la revista Mad o algo parecido. Es colorido, salvaje, y divertido. La única cosa que tienen Saints Row y Saints Row 2 en común con GTA es el mundo abierto, completo de opciones para el jugador, y una gran cantidad de criminalidad. Pero en el nuevo juego no es tan grande la similitud. Hay nuevas bandas en un nuevo mundo y el tema no va sólo de criminales".

"Saints Row 3 será el proyecto de transmedia más grande hecho nunca con un videojuego", afirma Bilson. Habrá película de cine y versión portátil para 3DS que también aparecerá en Xbox Live Arcade.

Expertos de Saint's Row: The Third

figuerman

Nivel: 3

Preguntar

mameca

Nivel: 1

Preguntar

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos