Ficha: Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Video más popular

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition ya está disponibles en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. En estos juegos de rol, disponibles en un pack por el valor de uno, explorarás mazmorras, controlarás monstruos, ¡y tendrás que dominar todo tipo de esferas de elementos para derrotar a hordas de enemigos!

En Puzzle & Dragons Z encontrarás una historia apasionante, más de 250 tipos de enemigos para reclutar, ¡y un sistema fantástico para mejorar y hacer evolucionar a tus monstruos! También podrás renovar tu aventura desbloqueando nuevo contenido y coleccionando los monstruos más extraños.

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition es una versión más sencilla que se ambienta en el Reino Champiñón e incluye más de 80 populares personajes que los fans de Mario reconocerán seguro. ¡Ahora os toca a ti y a tu equipo rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser!

Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition lleva en exclusiva a la familia de consolas Nintendo 3DS toda la emoción de los juegos de encadenar tres elementos que gustará tanto a los fans de los puzles como a los de los RPG.Demo gratuita¡Prueba la diversión de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition con la demo gratuita disponible en Nintendo eShop!


Fechas de lanzamiento:
Nintendo 3DS: 08 / Mayo / 2015.

Desarrolladora: Gungho online entertainment

Distribuidora: Nintendo

  • 3DS

Últimos Trucos / Logros Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Videos Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition - Trailer

En este video podemos ver el Trailer de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. edition. A la gran aventura de Puzzle & Dragons, ademas ahora se une el fontanero mas conocido de nintendo.

32 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos