Ficha: Project Cars

Video más popular

¡Project CARS es máxima emoción al volante! Orientado, testado y aprobado por una comunidad de fans y pilotos reales, Project CARS presenta la próxima generación de la simulación de carreras que combina el deseo de los fans con la experiencia de los desarrolladores.

Disfruta de una experiencia envolvente con la excelente calidad de los gráficos y del manejo, que te harán sentir como en la pista real. Crea tu piloto, elige un vehículo de entre una amplia gama en el modo profesional y escribe tu propia leyenda en un apasionante multijugador online.

Project CARS adelanta a sus competidores, ya que cuenta con más circuitos que otros juegos de carreras, un sistema pionero de horas del día y condiciones meteorológicas, así como una gran funcionalidad de ajustes y parada en boxes.


Fechas de lanzamiento:
PC, Xbox 360, Nintendo WiiU, Xbox One, Playstation 4: 07 / Mayo / 2015.

Página oficial: http://www.projectcarsgame.es/

Desarrolladora: Slightly mad studios

Distribuidora: Bandai namco

  • PC
  • X360
  • WIIU
  • XONE
  • PS4

Últimos Trucos / Logros Project Cars

WIIU

Trucos Project Cars

X360

Trucos Project Cars

XONE

Trucos Project Cars

PC

Trucos Project Cars

PS4

Trucos Project Cars

PS4

Logros Project Cars

Videos Project Cars

Nunca pares - Project Cars

Un grandísimo juego de coches desarrollado utilizando esa plataforma online, World of Mass Development, en la que todo el mundo que quiera puede colaborar en el desarrollo aportando su granito de arena.

310 reproducciones

Project Cars - Guia: Adelantamiento en Mount Panorama

Adelantamiento en Mount panorama Australia con Ford Mustang Boss 302R1 GT4 - La tracción es algo fundamental en este titulo , estabilizando el coche en la salida de curva aumentara la tracción y por tanto la aceleración frente a otro competidor . En la frenada hay distintas cuestiones que pueden influir , como la potencia de frenado que puede ajustarse en los reglajes del vehículo . Lo que en este caso muestro en el vídeo es frenar una milésima antes del coche que me precede con una potencia de frenado menor , dándome una ventaja clara en la entrada en curva , no obstante hay que intentar equilibrar ambas para poder continuar en pista . Espero que os sea de utilidad .Saludos

128 reproducciones

Project CARS - Trailer de Reconocimientos

Trailer de reconocimientos de Project CARS para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

19 reproducciones

Conseguir el trofeo Piloto sin límites

La forma mas sencilla de completarlo es jugar en el circuito de Nürburgring (Nordschleife), ponemos práctica libre y elegimos el coche Mclaren P1. Nada más salir de la pista damos la vuelta para ir en sentido contrario, una vez pasadas las primeras curvas tendremos una recta donde no tendremos problemas para alcanzar los 333Km/h, si aún así nos cuesta podemos mejorar la aceleración de nuestro coche.

14 reproducciones

Project Cars - Gameplay con Lluvia

Gameplay de Project CARS con llivia. Orientado, testado y aprobado por una comunidad de fans y pilotos reales, presenta la nueva generación de simulación de carreras que combina el deseo de los fans con la experiencia de los desarrolladores.

9 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos