Ficha: Project Cars

Video más popular

¡Project CARS es máxima emoción al volante! Orientado, testado y aprobado por una comunidad de fans y pilotos reales, Project CARS presenta la próxima generación de la simulación de carreras que combina el deseo de los fans con la experiencia de los desarrolladores.

Disfruta de una experiencia envolvente con la excelente calidad de los gráficos y del manejo, que te harán sentir como en la pista real. Crea tu piloto, elige un vehículo de entre una amplia gama en el modo profesional y escribe tu propia leyenda en un apasionante multijugador online.

Project CARS adelanta a sus competidores, ya que cuenta con más circuitos que otros juegos de carreras, un sistema pionero de horas del día y condiciones meteorológicas, así como una gran funcionalidad de ajustes y parada en boxes.


Fechas de lanzamiento:
PC, Xbox 360, Nintendo WiiU, Xbox One, Playstation 4: 07 / Mayo / 2015.

Página oficial: http://www.projectcarsgame.es/

Desarrolladora: Slightly mad studios

Distribuidora: Bandai namco

  • PC
  • X360
  • WIIU
  • XONE
  • PS4

Últimos Trucos / Logros Project Cars

WIIU

Trucos Project Cars

X360

Trucos Project Cars

XONE

Trucos Project Cars

PC

Trucos Project Cars

PS4

Trucos Project Cars

PS4

Logros Project Cars

Videos Project Cars

Conseguir el trofeo La fuerza de la ...

La forma mas sencilla de conseguirlo es en el circuito Donington Park National, con el Superkart 250cc, ponemos el cambio manual y realizar las 3 vueltas sin pasar de la primera velocidad, tranquilos no griparemos, recomiendo usar la trazada para intentar seguirla durante las 3 vueltas y sacaremos casi el mismo tiempo en las 3 vueltas sin problemas.

8 reproducciones

Project CARS - Trailer de Halloween

Para celebrar Halloween, os invitamos a disfrutar de un viaje inolvidable gracias a una carrera nocturna con una atmósfera oscura y terrorífica. El tráiler de Halloween es el ejemplo perfecto de que Slightly Mad Studios quiere que todo lo que están incluyendo en Project CARS sea visualmente espectacular y que, además, aporte algo nuevo a la jugabilidad. En este vídeo se muestra el increíble realismo visual, que permite que este circuito clásico esté recreado a la perfección gracias a que se han cuidado hasta los más mínimos detalles. Pero también muestra el desafío adicional que supone competir por la noche y con una condiciones climatológicas muy desfavorables… Sobre todo para un vehículo de la clase GT, que destacan por ser extremadamente veloces. Así que ponte cómodo, disfruta de toda la tensión y el suspense de afrontar estas bajadas a toda velocidad ¡y Feliz Halloween! Project CARS llegará a PlayStation®4, Xbox One y PC el 20 de marzo de 2015, mientras que la versión de Wii U llegará un poco más tarde en 2015.

90 reproducciones

Project Cars - Gameplay con Lluvia

Gameplay de Project CARS con llivia. Orientado, testado y aprobado por una comunidad de fans y pilotos reales, presenta la nueva generación de simulación de carreras que combina el deseo de los fans con la experiencia de los desarrolladores.

9 reproducciones

Conseguir el trofeo Alzando el vuelo

Podremos realizarlo de dos maneras, la primera en las carreras si chocamos fuertemente contra otros participantes podremos saltar por los aires el tiempo exigido, si vemos que aun asi no lo conseguimos, la segunda manera es con un amigo en un circuito que tenga una buena recta, y colocarse uno en cada extremo de la recta, chocar de frente y volaremos mas de 1 segundo, el mejor coche es el Fórmula A.

9 reproducciones

Project CARS - Modo Carrera

No os perdáis el nuevo video de Project cars donde nos muestran el modo carrera de este juego a fondo. Project CARS pretende ofrecer el juego de conducción más realista, bello, intenso y técnicamente impresionante que jamás se haya visto. Project CARS ha sido financiado por una apasionada comunidad de jugadores, que ha estado involucrada desde el primer día en el desarrollo del juego para conseguir ofrecer la experiencia de conducción definitiva.

69 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos