Ficha: Project Cars

Video más popular

¡Project CARS es máxima emoción al volante! Orientado, testado y aprobado por una comunidad de fans y pilotos reales, Project CARS presenta la próxima generación de la simulación de carreras que combina el deseo de los fans con la experiencia de los desarrolladores.

Disfruta de una experiencia envolvente con la excelente calidad de los gráficos y del manejo, que te harán sentir como en la pista real. Crea tu piloto, elige un vehículo de entre una amplia gama en el modo profesional y escribe tu propia leyenda en un apasionante multijugador online.

Project CARS adelanta a sus competidores, ya que cuenta con más circuitos que otros juegos de carreras, un sistema pionero de horas del día y condiciones meteorológicas, así como una gran funcionalidad de ajustes y parada en boxes.


Fechas de lanzamiento:
PC, Xbox 360, Nintendo WiiU, Xbox One, Playstation 4: 07 / Mayo / 2015.

Página oficial: http://www.projectcarsgame.es/

Desarrolladora: Slightly mad studios

Distribuidora: Bandai namco

  • PC
  • X360
  • WIIU
  • XONE
  • PS4

Últimos Trucos / Logros Project Cars

WIIU

Trucos Project Cars

X360

Trucos Project Cars

XONE

Trucos Project Cars

PC

Trucos Project Cars

PS4

Trucos Project Cars

PS4

Logros Project Cars

Últimas guías, análisis y avances
Analisis - Project CARS

Analisis - Project CARS [ANALISIS]

Videos Project Cars

Project Cars - Bug: Partida Congelada

Vídeo en el que os traigo un pequeño, bueno un gran fallo de Project Cars en el que mientras estamos corriendo en la pista de rrepente se queda congelado el juego impidiendo que continuemos la partida. Un gran juego que hemos tenido que esperar mucho retraso para que al final salga con fallos muy exagerados.

24 reproducciones

Project Cars - Guia: Adelantamiento en Mount Panorama

Adelantamiento en Mount panorama Australia con Ford Mustang Boss 302R1 GT4 - La tracción es algo fundamental en este titulo , estabilizando el coche en la salida de curva aumentara la tracción y por tanto la aceleración frente a otro competidor . En la frenada hay distintas cuestiones que pueden influir , como la potencia de frenado que puede ajustarse en los reglajes del vehículo . Lo que en este caso muestro en el vídeo es frenar una milésima antes del coche que me precede con una potencia de frenado menor , dándome una ventaja clara en la entrada en curva , no obstante hay que intentar equilibrar ambas para poder continuar en pista . Espero que os sea de utilidad .Saludos

128 reproducciones

Conseguir el trofeo La fuerza de la ...

La forma mas sencilla de conseguirlo es en el circuito Donington Park National, con el Superkart 250cc, ponemos el cambio manual y realizar las 3 vueltas sin pasar de la primera velocidad, tranquilos no griparemos, recomiendo usar la trazada para intentar seguirla durante las 3 vueltas y sacaremos casi el mismo tiempo en las 3 vueltas sin problemas.

8 reproducciones

Nunca pares - Project Cars

Un grandísimo juego de coches desarrollado utilizando esa plataforma online, World of Mass Development, en la que todo el mundo que quiera puede colaborar en el desarrollo aportando su granito de arena.

310 reproducciones

Project Cars - Gameplay con Lluvia

Gameplay de Project CARS con llivia. Orientado, testado y aprobado por una comunidad de fans y pilotos reales, presenta la nueva generación de simulación de carreras que combina el deseo de los fans con la experiencia de los desarrolladores.

9 reproducciones


Últimos mensajes foro

Si quieres saber los secretos de Project Cars aportados por los usuarios o preguntar dudas sobre el juego y su trama puedes hacerlo en este foro. Crea una nueva pregunta para obtener respuestas de la comunidad de trucoteca.


Últimas noticias

Listado de coches de Project Cars.

Project CARS representa la cultura del automovilismo en todo el mundo al ofrecer algo para todos gracias a su amplia selección de vehículos de todo tipo: monoplazas, turismos, prototipos de Le Mans, supercoches, coches de circuito, karts, coches de carretera, turismos históricos, vehículos de la serie US Trans-Am y vehículos de serie. Además, estamos entregados al juego y queremos satisfacer a nuestra comunidad y expandir y profundizar todavía más en esta lista de vehículos después del lanzamiento del juego.


A continuación encontraréis la lista completa de coches disponibles:

EDICIÓN NORMAL DE PROJECT CARS

Alpine A450
Ariel Atom 300 Supercharged
Ariel Atom 500 V8
Aston Martin Rapide S Hydrogen Hybrid
Aston Martin Vantage GT3
Aston Martin Vantage GT4
Audi R18 TDI LMP1
Audi R8 LMS Ultra
Audi R8 V10 Plus
BAC Mono
BMW 1 M CoupÈ (E82)
BMW 320 Turbo Gr.5 (E21)
BMW M3 Gr.A (E30)
BMW M3 GT (E92)
BMW M3 GT4 (E92)
BMW Z4 GT3
Caper Monterey Stockcar
Caterham Seven Classic
Caterham Superlight R500
Caterham SP/300R
Ford Capri Zakspeed Gr.5
Ford Escort RS1600
Ford Focus RS
Ford Mustang Boss 302R1
Ford Mustang Cobra SCCA TransAm
Ford Sierra RS500 Cosworth Gr.A

Formula Gulf 1000
Ginetta G40 Junior
Ginetta G55 GT3
Ginetta G55 GT4
Gumpert Apollo S
Lotus 49 Cosworth
Lotus 72D Cosworth
Lotus 78 Cosworth
Lotus 98T Renault

Marek RP219D LMP2
Marek RP339h (PM 06a) LMP1
McLaren 12C
McLaren 12C GT3
McLaren P1
Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evo2 DTM
Mercedes-Benz 300SEL 6.8 AMG
Mercedes-Benz A45 AMG
Mercedes-Benz SLS AMG
Mercedes-Benz SLS AMG GT
Mitsubishi Lancer Evo X FQ400
Oreca 03 Nissan
Pagani Huayra
Pagani Zonda R
Palmer Jaguar JP-LM
Radical SR3 RS
Radical SR8 RX
Renault Clio Cup
Renault MÈgane R.S. 265
Ruf CTR3
Ruf RGT-8
Ruf RGT-8 GT3
RWD P20 LMP2
RWD P30 LMP1
SMS Formula A
SMS Formula B
SMS Formula C
SMS Formula Rookie
SMS Kart 125cc (Kart01)
SMS Superkart 250cc (Kart02)

 

PAQUETE DE COCHES DE LA EDICIÓN LIMITADA

Sauber C9 Mercedes

Mercedes-Benz C-Class Coupe DTM

McLaren F1

Ford Mk. IV

BMW M1 Procar (E26/1)

 

PAQUETE DE COCHES MODIFICADOS

Ariel Atom Mugen

Ruf CTR3 SMS-R

Pagani Zonda Cinque Roadster

 

COCHE GRATIS

W Motors Lykan HyperSport – Coche gratuito n.º 1

Nuevo cambio de fecha de Project Cars.

Slightly Mad Studios y BANDAI NAMCO Games Europa han anunciado hoy que Project CARS estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a mediados de mayo de 2015. El cambio de fecha tiene como objetivo que el equipo de desarrollo pueda seguir puliendo el juego.


Ian Bell, director de Slightly Mad Studios, ha declarado: «Pese a nuestro extenso historial desarrollando juegos de conducción que han sido aclamados por la crítica, Project CARS es, con diferencia, el juego más grande y más complejo de todos cuantos hemos hecho. Pese a que el juego está completado al 99,9%, ese 0,1% restante son pequeños problemas y errores que nos ha sido imposible predecir. Nuestra intención es ofrecer una experiencia de juego sin igual, así que esta nueva fecha de lanzamiento a mediados de mayo nos permite asegurar a los aficionados que eso es precisamente lo que van a recibir. Una vez más, queremos agradecer a todos nuestros aficionados su apoyo y la paciencia que han tenido. Los amantes de los juegos de conducción de todo el mundo tienen las expectativas muy altas y esperan que Project CARS sea un contendiente digno en el mercado de la simulación automovilística. Nosotros creemos firmemente que los jugadores se merecen disfrutar del juego del modo más completo y pulido posible desde el primer día. Puesto que nuestra principal preocupación es la comunidad de jugadores, que ha estado presente en el corazón del proyecto durante todo el proceso de desarrollo, vamos a ofrecer contenido gratuito a todos los jugadores, para compensar este pequeño retraso y demostrarles lo agradecidos que les estamos por todo. Este regalo, que seguro que encantará a los aficionados, estará disponible desde el primer día. Pronto revelaremos de qué se trata y os daremos más información. ¡Estad atentos a nuestra página web!»

Project CARS pretende convertirse en el juego más realista, bello, intenso y tecnológicamente puntero del mercado. Fue financiado por una apasionada comunidad de jugadores que se ha involucrado en el proceso de desarrollo desde el primer día, con el único objetivo de crear la experiencia de conducción definitiva. Project CARS incluye el mayor número de circuitos que se haya visto en ningún juego de conducción reciente, un amplio abanico de vehículos, un modo Carrera único y realista, gráficos y conducción de los vehículos de la más alta calidad, climatología y cambio de hora del día dinámicos., e incluso numerosas opciones de conectividad y funciones para la comunidad. Todo esto conseguirá que la competencia muerda el polvo en esta gran carrera.

 

Project CARS: descubre el RUF CTR3 SMS-R‏.

Si reservas Project CARS en los establecimientos que participen de la promoción, recibirás un vehículo único: el Ruf CTR3 SMS-R. Hasta ahora, este coche único había estado en fase de pruebas. Pero ahora por fin podemos desvelarlo y contaros un poco más sobre esta colaboración entre Slightly Mad Studios y Ruf…


El Ruf CTR 3 SMS-R es una versión deportiva del ya impresionante Ruf CTR3. Ha sido creada por los talentosos ingenieros y veteranos desarrolladores de Slightly Mad Studios, quienes han conseguido distorsionar la fina línea que separa la realidad del videojuego. Con un interior sencillo, una carrocería hecha a medida y un motor muy tuneado, el Ruf CTR3 SMS-R produce más de 750 caballos de vapor y alcanza la impresionante velocidad de 330 km/h. Es una mezcla única de calidad técnica y pasión estética.

Casey Ringley, jefe de creación del vehículo, ha comentado: «Queríamos que la carrocería reflejase nuestra idea de lo que Ruf haría si tuviesen que hacer una versión del CTR3 exclusivamente para circuito, algo parecido a lo que Pagani hizo con el Zonda R».

«Como resultado, ningún elemento de la carrocería resulta demasiado exagerado y bebe mucho de los coches de la clase GT3 actual: un morro bajo por delante, un alerón trasero de cuello de cisne, un difusor agresivo y otros pequeños detalles que son habituales en un coche cuyo hábitat natural es la pista».

Jan Frischkorn, directo de creación de vehículos, ha añadido: «También hemos revisado su interior y añadido otros elementos de equipo para que esté preparado para la pista, tales como neumáticos lisos para competir».

A nivel de mecánica, el motor es similar al CTR3 Clubsport, con 767 caballos de vapor y 980 Nm de par de torsión. Dicho nivel de potencia lo pone al nivel del anteriormente mencionado Pagani Zonda R y le permite competir contra la clase GT1X en el juego.

Al eliminar 270 kg de peso y añadir un paquete aerodinámico que duplica el efecto suelo de la carretera, así como una suspensión tuneada para aumentar la carga al tomar las curvas, el SMS-R se convierte en una máquina que podría existir en el mundo real gracias al realismo con el que ha sido creado y al uso de técnicas que los pilotos reales llevan décadas usando: reducir peso, ajustar la suspensión y mejorar el aerodinamismo.

El CTR3 SMS-R, que es exclusivo de Project CARS y forma parte del paquete de coches modificados, es una máquina pionera que demuestra que Project CARS sigue difuminando las líneas entre realidad y juego. Hazte con él reservando el juego a través de projectcarsgame.com/preorder.

Project Cars se retrasa para Abril.

Slightly Mad Studios y BANDAI NAMCO Games Europa han confirmado hoy que Project CARS llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 2 de abril de 2015. Este pequeño retraso en la fecha de lanzamiento tiene como objetivo realizar unos últimos ajustes al juego y conseguir ofrecer a los aficionados la mejor experiencia de juego posible.


Ian Bell, director de Slightly Mad Studios, ha declarado: «Cambiar la fecha de lanzamiento no ha sido una decisión fácil de tomar, ya que nuestros aficionados están deseando echarle el guante a Project CARS. Pero sabemos que estos días extra nos permitirán ofrecer la mejor experiencia de juego, que es lo que nuestros aficionados se merecen. Os aseguramos que, en cuanto lancemos el juego a principios de abril, veréis que la espera habrá merecido la pena».

Project CARS pretende ofrecer el juego de conducción más realista, bello, intenso y técnicamente impresionante que jamás se haya visto. Project CARS ha sido financiado por una apasionada comunidad de jugadores, que ha estado involucrada desde el primer día en el desarrollo del juego para conseguir ofrecer la experiencia de conducción definitiva. El juego cuenta con el mayor número de circuitos que se haya visto en juegos recientes, un amplio abanico de vehículos con los que jugar, un modo carrera único, unos gráficos y un sistema de control de la más alta calidad, climatología y horas del día dinámicas, así como un gran número de opciones de conectividad para la comunidad. Gracias a todas estas características, Project CARS harán morder el polvo a la competencia.

 

Karts en Project CARS‏.

Project Cars incluye diferentes tipos de coches y entre ellos, como no, estarán los Karts.

Los karts se han convertido en uno de los deportes más accesibles del planeta, con millones de personas disfrutando de ellos cada año. De hecho, han sido el deporte a partir del cual dieron el salto al mundo profesional grandes pilotos como Michael Schumacher, Lewis Hamilton, Juan Pablo Montoya, Danica Patrick o Jeff Gordon.


Considerado por muchos como el primer paso que se debe dar para disfrutar una gran carrera profesional, el mundo de los karts es una primera toma de contacto con la competición a alta velocidad y ayuda a desarrollar reflejos rápidos, a controlar con precisión el coche y a tomar decisiones de forma instintiva. Además, ayuda a los pilotos a acostumbrarse a los diversos parámetros que podrían llegar a mejorar la competitividad del kart (como, por ejemplo, la presión de las ruedas, el cambio de marchas o la rigidez del chasis), algo que les será de gran ayuda cuando den el salto a niveles superiores del mundo del motor.

Los jugadores de Project CARS podrán experimentar la emoción del mundo de los karts de dos formas distintas: karts de 125 cc, ideales para circuitos cortos, y superkarts de 250 cc, más potentes y capaces de alcanzar velocidades de hasta 250 km/h.

 

Project CARS saldra a la venta el 21 de noviembre.

Slightly Mad Studios y BANDAI NAMCO Games Europa han confirmado que el juego saldrá a la venta el 21 de noviembre de 2014 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. La versión para Wii U llegará un poco más tarde, en 2015.


Project CARS es el juego de carreras más espectacular a nivel técnico, realista, bello e intenso de toda la historia contará con una edición limitada que hará las delicias de todos los amantes de los coches y la conducción. Project CARS es el máximo exponente de la nueva generación de simuladores de conducción. Su desarrollo ha estado aprobado, dirigido y testado por una comunidad de jugadores muy entregada y por pilotos de la vida real. Project CARS deja a la competencia atrás gracias a su gran calidad, a que cuenta con un número de vehículos y pistas nunca antes visto y a su gran un modo carrera de mundo abierto.

Para más información sobre BANDAI NAMCO Games y todo su catálogo de productos, visita la página web oficial de BANDAI NAMCO Games Europa: www.bandainamcogames.eu. Para más detalles sobre Project CARS, visita www.projectcarsgame.com.

 

Project Cars para WiiU tendra que esperar hasta 2015

La editora, que anunció un acuerdo con Slightly Mad Studios para distribuir su nuevo proyecto en todo el mundo, ya ha aclarado que no se trata de una decisión suya. Tienen que haber sido los propios desarrolladores, pues, los que han preferido priorizar el trabajo en otras plataformas.


La versión del para Wii U estaba prevista desde un primer momento, mientras que las de PS4 y Xbox One se anunciaron el pasado noviembre, reemplazando las de PS3 y Xbox 360. Son cambios más o menos comprensibles, pero especialmente feos en un proyecto que arrancó con financiación colectiva.

Más allá de las fechas, el elefante en la habitación se pregunta por cómo lucirá el juego en la consola de Nintendo. La única referencia, que tampoco sirve de mucho para el caso, es esta comparativa de Dualshockers que situaba la versión de PS4 entre las configuraciones "Media" y "Alta" en un buen pepino de PC. El objetivo de Slightly Mad es llegar a 1080p y 60 fps en las consolas más nuevas, mientras que en Wii U tendrán que destapar «el poder oculto» de la máquina para llegar a 720p y 30 cuadros por segundo. No se ha publicado ningún material gráfico de esa versión, como tampoco hemos visto todavía la de Xbox One.

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos