Ficha: Prince Of Persia

Video más popular

Nueva entrega de la saga que inicia su andadura en la next-gen con la promesa de rejuvenecer el género de acción-aventura gracias a un desarrollo llevado a cabo por los creadores de la trilogía y Assassin's Creed.


Fechas de lanzamiento:
Gameboy: 10 / Septiembre / 1999.
PC, Playstation 2, Xbox, Gamecube: 12 / Diciembre / 2008.
Xbox 360, Playstation 3: 04 / Diciembre / 2008.
Nintendo Wii, Nintendo 3DS: 19 / Enero / 2012.

Página oficial: http://prince-of-persia.ubi.com

Pertenece a la saga PRINCE OF PERSIA

Desarrolladora: Ubisoft

Distribuidora: Ubisoft

  • GB
  • PC
  • PS2
  • XBOX
  • GC
  • X360
  • PS3
  • WII
  • 3DS

Últimos Trucos / Logros Prince Of Persia

PS3
X360
X360
Últimas guías, análisis y avances
Prince Of Persia

Prince Of Persia [GUIAS]

Prince Of Persia [GUIAS] PS3

Análisis Prince of Persia Classic

Análisis Prince of Persia Classic [ANALISIS]

Videos Prince Of Persia

Video Logro: Vista del Titanic - Price of Persia

Para conseguir este logro solo hay que encontrar la vista del titanic, mirad el video.

790 reproducciones

Trailer Prince of Persia

El famoso primer Prince of Persia llega a Xbox Live Arcade con una mejora gráfica pero con la misma dinámica del juego de 1989.

11014 reproducciones

Teaser Prince of Persia

En los Ubidays, Ubisoft ha mostrado el primer video del nuevo Prince of Persia, sin duda es impresionante

9710 reproducciones



Últimas noticias

UbiSoft venderá sus juegos en descarga digital


La compañía anuncia un nuevo acuerdo con Metaboli para la distribución digital de sus juegos.


Ubisoft ha anunciado hoy que reforzará su colaboración con Metaboli. Sus títulos estarán disponibles en compra por descarga por primera vez a través de www.gamesplanet.com en toda Europa a principios de Junio. Ubisoft ha sido uno de los primeros desarrolladores independientes en establecer relaciones comerciales con Metaboli en 2001 a través de sus servicios por suscripción www.metaboli.com.

“Estamos muy satisfechos de continuar nuestra colaboración con Metaboli. Esta fructífera cooperación ofrecerá a los usuarios la oportunidad de comprar de forma digital una amplia variedad de nuestros juegos más exitosos,” ha dicho Stéphanie Perotti, Directora Operativa de EMEA

“Hay 47 títulos de Ubisoft disponibles en el catálogo que son particularmente populares entre nuestros usuarios. Juegos como Assassin’s Creed, Rayman Raving Rabbids, Prince of Persia, Far Cry, Brothers in Arms, Rainbow Six y la saga de Splinter Cell son todo un valor para nuestra plataforma,” comenta Pierre Forest, VP Content de Metaboli. “Estos juegos conseguirán indudablemente el mismo éxito a través de nuestro modelo de compra por descarga, especialmente desde que van a ser distribuídos en Estados Unidos a través de nuestra adquisición de GameTap.”

Prince of Persia, detalles sobre su contenido descargable

‘Prince of Persia’, el título de Ubisoft que en un par de meses se ha ganado tantos fans como detractores, contará en breve con contenido descargable.


‘Prince of Persia’, el título de Ubisoft que en un par de meses se ha ganado tantos fans como detractores, contará en breve con contenido descargable.

Se han puesto tan de moda las descargas de contenido tras las pocas semanas de la salida del juego, que ahora, cuando un título no las lleva, se nos hace hasta raro. Aunque como ya os dije hace un par de días este tema empieza a mosquearme, en el caso de ‘Prince of Persia’ apuesto a que más de uno ya está deseando poder saber como continúa la historia.

Porque sí, a diferencia de otros juegos donde el contenido se basa únicamente en pantallas o misiones eliminadas de la trama, en esta ocasión dicha descarga servirá de epílogo a lo visto durante el juego.

Llegará el próximo 26 de Febrero y, además de incluir dos nuevos skins, también sumará una nueva zona por explorar, nuevos movimientos, ataques especiales y un jefe final inédito hasta la fecha.

Fuente: vidaextra.com

Prince of Persia confirmado para Xbox Live Arcade

Después de mucho rumores, por fin Ubisoft ha confirmado de que el gran clásico Prince of Persia aparecerá en Xbox Live Arcade, con todas las características del original como la vista 2D pero con grandes mejores gráficas (como podeis ver en la imagen) y nuevos puzzles y enemigos para aumentar la durabilidad del juego.

 

 


Su lanzamiento según Gameloft (la empresa que está desarrollandolo) estaría prevista para este mismo verano.

Prince of Persia confirmado para Xbox Live Arcade

Prince of Persia para Wii y PSP

 La exitosa franquicia, aclamada por la crítica, comienza su andadura hacia la consola Wii™ y PSP™ (PlayStation®Portable) System

Madrid, España –4 abril de 2007 - Hoy Ubisoft, uno de los distribuidores más importantes de videojuegos en el mundo, anuncia que Prince of Persia® Rival Swords, estará esta semana ya a la venta para Wii™ y PSP®. El juego, basado en el éxito de Prince of Persia The Two Thrones™, ha creado una experiencia de juego épica que combina dos personajes jugables en una trepidante historia repleta de combates, plataformas y puzzles. La aventura de Prince of Persia® Rival Swords está recomendado para mayores de 16 años y su P.V.P es de 59.95 euros para Wii™ y de 49.95 euros para sistema PSP™ (PlayStation®Portable).



Prince of Persia® Rival Swords para Wii™, ha sido desarrollado por el estudio de Ubisoft en Montreal,  el cual ha sido capaz de sacar el máximo partido tanto al revolucionario control Wii Remote™ como al Nunchuk™ que le acompaña. Los jugadores podrán chocar sus espadas, ejecutar fulminantes muertes y realizar las conocidas acrobacias del Príncipe, entre ellas, correr sobre las paredes. Por su parte, Prince of Persia® Rival Swords para sistema PSP™ (PlayStation®Portable), creado por Pipeworks Software, división de Foundation 9 Entertainment, contiene además de los contenidos originales, toda una serie de niveles adicionales y nuevos modos multijugador.

Sobre Prince of Persia® Rival Swords

El Príncipe de Persia regresa a su hogar, Babilonia, y lleva consigo a Kaileena, la enigmática emperatriz del tiempo. Su rostro presenta unas inexplicables cicatrices producidas en la isla del Tiempo. Sin embargo, en vez de encontrar la paz que tanto desea, debe enfrentarse a su reino devastado por la guerra y al complot contra Kaileena. Cuando la emperatriz es secuestrada, el Príncipe sigue su pista hasta palacio, donde presencia cómo su peor enemigo la mata. Su muerte desencadenará las Arenas del Tiempo, que golpearán al protagonista y amenazarán con destruir todo aquello que ama. Arrojado a las calles y perseguido como un fugitivo, el Príncipe pronto descubrirá  que las arenas también le han poseído a él. Asimismo, las arenas han revivido a un oscuro Príncipe, cuyo espíritu se apoderará del protagonista. Entre las características del juego destacan:

•    Juega y domina las dos personalidades:
Maneja el poder y las armas de dos diferentes luchadores con formas de combate diferentes, actitudes e historias.

•    Elije tu modo de matar: Domina el sistema de lucha Free- Form Fighting para destruir a tus enemigos a tu manera, estrangúlalos desde la distancia con la cadena mortal o decapita a tus enemigos por sorpresa. ¡Elige cómo y cuándo derrotarás a tus enemigos!
 
•    Lucha libremente por Babilonia: Vive una narración sin igual a medida que vences a tus rivales sobre inclinados tejados. Esquívalos a través de las tumultuosas calles o prepara emboscadas en oscuros pasadizos.

•    Sumérgete en una dramática historia: Experimenta la complejidad de la historia al mismo tiempo que vences los obstáculos de una historia llena de adrenalina, tensión y extraordinarios sorpresas.

•    Maneja el tiempo a tu gusto: Lleva a cabo inminentes ataques retrasando o adelantando el tiempo. Sorprende a tus enemigos empleando alguno de los nuevos poderes de las Arenas del Tiempo.

•    Experimenta la extraordinaria variedad de juego: Fiel a la franquicia del Príncipe de Persia, el juego proporciona una amplia variedad de combates, agilidad y puzzles  – combinados en una excepcional experiencia de juego.

Exclusivo para sistema PSP:

•    Nueva experiencia multijugador:
Lucha en una carrera a contrarreloj siendo el Príncipe o el Príncipe oscuro. Impide el avance de tu adversario creando trampas y obstáculos.

•    Nuevos combates sobre cuadrigas: Siente la adrenalina durante una lucha sobre cuadrigas. Nuevas batallas a las que podrás acceder en a través del menú principal.

Prince Of Persia

Prince Of Persia

LANZAMIENTO

GB 10/09/99

PC 12/12/08

PS2 No definida

XBOX No definida

GC No definida

X360 04/12/08

PS3 04/12/08

WII 19/01/12

3DS 19/01/12

GÉNEROS

Plataformas

Últimos Fondos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar