Ficha: Pokémon Let's Go Pikachu & Eevee

Imagen del juego

Pokémon Let's Go Pikachu & Eevee

Tras algún tiempo después del exitazo de Pokémon Go para smartphones, ahora ya tenemos la edición Pokémon para la Nintendo Switch aunque con algunas diferencias. El objetivo era sacar una remasterización de los clásicos juegos de Pokémon en los que jugábamos de pequeńos en la GameBoy pero con gráficos de la actualidad. Así, han logrado sacar un buen juego idóneo para los más nostálgicos de la saga.

Se trata de un juego principalmente de un jugador con modo multijugador presencial, por lo que no podremos competir online para luchar con nuestros Pokémon, pero si lo podremos hacer con algún amigo (cada uno jugando con un mando Joy-Con) e incluso transferir Pokémon vía Bluetooth.

Como nos tienen acostumbrados, tenemos dos ediciones: Pikachu y Eevee, diferenciándose por algunos Pokémon que salen en exclusiva en cada edición.

Como novedad han lanzado una Pokéball, comprándola aparte del juego, con la que podremos cazar nuestros Pokémon como si fueramos entrenadores reales. Aún y así se trata de un complemento opcional puesto que siempre podremos cazarlos con un mando Joy-Con.

En definitiva, tenemos un juego para seguir disfrutando de los Pokémon a la altura de los juegos de la actualidad. Ya no tenemos excusas para no jugarlo.


Fechas de lanzamiento:
Switch: 16 / Noviembre / 2018.

Página oficial: https://pokemonletsgo.pokemon.com/es-es/

Pertenece a la saga POKEMON

Desarrolladora: Game freak

Distribuidora: The pokémon company

  • Switch

Últimos Trucos / Logros Pokémon Let's Go Pikachu & Eevee


Últimos mensajes foro

Si quieres saber los secretos de Pokémon Let's Go Pikachu & Eevee aportados por los usuarios o preguntar dudas sobre el juego y su trama puedes hacerlo en este foro. Crea una nueva pregunta para obtener respuestas de la comunidad de trucoteca.


;

żPodemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar