Ficha: Pikmin 3

Video más popular

Los estratégicos Pikmin de Miyamoto tienen ganas de más aventuras y, sin nadie lo impide, llegarán a Wii U para aprovecharse de las especiales ventajas que les ofrece la nueva consola de Nintendo.


Fechas de lanzamiento:
Nintendo WiiU: 26 / Julio / 2013.

Pertenece a la saga PIKMIN

Desarrolladora: Nintendo

Distribuidora: Nintendo

  • WIIU

Últimos Trucos / Logros Pikmin 3

WIIU

Trucos Pikmin 3

Videos Pikmin 3

Gameplay - Pikmin 3

Vídeo de Gameplay de Pikmin 3, de Wii U, perteneciendo a la Nintendo Direct del 5 de diciembre de 2012.

41 reproducciones

Anuncio de TV - Pikmin 3

¡Aquí tenéis la versión extendida del anuncio de TV de Pikmin 3! Pikmin 3 ya está disponible en tiendas y en Nintendo eShop, en exclusiva para Wii U.

31 reproducciones

Pikmin 3 -Trailer

Los estratégicos Pikmin de Miyamoto tienen ganas de más aventuras y, sin nadie lo impide, llegarán a Wii U para aprovecharse de las especiales ventajas que les ofrece la nueva consola de Nintendo.

109 reproducciones

Las bases del juego - Pikmin 3

Hay distintos tipos de Pikmin y cada uno tiene habilidades específicas. Te conviene aprender a distinguirlos porque así podrás elegir el tipo más adecuado para ayudarte en cada uno de los desafíos que te esperan en esta aventura. Pikmin amarillos: Se llevan muy bien con la electricidad y llegan más lejos que ningún otro cuando los lanzas.

103 reproducciones

El KopPad y Miiverse - Pikmin 3

Hay distintos tipos de Pikmin y cada uno tiene habilidades específicas. Te conviene aprender a distinguirlos porque así podrás elegir el tipo más adecuado para ayudarte en cada uno de los desafíos que te esperan en esta aventura. Pikmin pétreos: Son duros como rocas, ¡imposible aplastarlos! ¡Y no veas qué impacto causan! Lánzalos cuando quieras romper algo, ya verás.

61 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos