Ficha: Need For Speed: The Run

Video más popular

Creado con el excepcional motor gráfico de DICE, Frostbite 2, Need for Speed The Run llevará el género de la conducción y la acción hasta nuevas cotas, gracias a impresionantes visuales y físicas, y a su interesante guión. Los impresionantes coches, la conducción intensa y su historia te mantendrán completamente pegado al asiento… Todo el camino desde el puente Golden Gate de San Francisco hasta el edificio Empire State en Nueva York.


Fechas de lanzamiento:
PC, Xbox 360, Playstation 3, Nintendo Wii, Nintendo 3DS: 17 / Noviembre / 2011.

Pertenece a la saga NEED FOR SPEED

Desarrolladora: Ea black box

Distribuidora: Ea

  • PC
  • X360
  • PS3
  • WII
  • 3DS

Últimos Trucos / Logros Need For Speed: The Run

Videos Need For Speed: The Run

Need for Speed: The Run - Trofeo: Campeón de Campeones

Completa la Carrera en el nivel de dificultad extremo. Sin duda el trofeo mas difícil del juego, pero ya con el conocimiento que tenemos en nuestra primera partida de las rutas, coches y avanzado en niveles (Lo aconsejable es haber llegado o estar lo mas próximo al nivel 30, de esa forma tendremos la mayor cantidad de trucos y extras desbloqueados los cuales nos serán de gran ayuda) no debería complicar demasiado, tener cuidado con los policías, elegir coches que controlemos lo mas posible, tener mucho cuidado con las curvas sobretodo en los contrarreloj y no dejar pasar los atajos porque cada segundo cuenta.

6 reproducciones

Need for Speed: The Run - Trofeo: Oro Nacional 3/5

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la serie de desafíos "Parque Nacional" 3º Desafío: Desafío de Ford; prueba diurna, conformada por 4 contrarreloj en un tramo de 6 kms cuesta arriba con un tiempo máximo de 2:08 minutos. Atento a las curvas nada mas y con el transito a no descuidarte ya que la pista se hace un poco estrecha donde se conforma por dos carriles nada mas.

4 reproducciones

Need for Speed: The Run - Trofeo: Oro de la Ciudad 3/5

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la serie de desafíos "Ciudad del Viento" 3º Desafío: Por debajo de Wacker; prueba nocturna conformada por 5 contrarreloj en una ruta de 5,9 kms en un tiempo máximo de 2:00 minutos. Recomiendo un coche bajo, en todo momento vas en ruta asfaltada. En los dos primeros solamente no salirte de la ruta y esquivar la patrulla, luego cuando ingreses al túnel habrán muchos,bloqueos policiales, los cuales esquivas cambiándote de carriles cada vez que rebases uno (derecha, izquierda, derecha, izquierda y el ultimo por el mismo bloqueo lado izquierdo), luego de unas curvas precaución en la construcción con los pilares en el centro cuando debas cambiarte de carril, después en la recta antes de llegar a la meta intenta entrar muy veloz, te intentarán bloquear patrullas de a 2 frente a ti en 3 ocasiones, con lo cual si vas veloz no lo consiguen e intenta irte por el carril derecho, posteriormente en cuando estés cerca de salir de la recta cámbiate al izquierdo para evitar las 2 ultimas patrullas y no perder velocidad en la curva.

8 reproducciones

Need for Speed: The Run - Trofeo: Oro del Valle 2/5

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la serie de desafíos "Valle desierto" 2º Desafío: Infierno sobre Ruedas; prueba diurna, debemos ganar la carrera donde hay 9 competidores mas, en una ruta de 6,5 kms en un tiempo máximo de 2:50 minutos. Aquí debes tener cuidado cuando adelantar, intenta no chocar a ningún coche por atrás para no perder velocidad y siempre ocupando de buena manera el nitro porque es escaso en esta prueba y muy necesario, sobretodo en la parte final donde el va a ser disputado el primer lugar. nada que no puedas lograr.

4 reproducciones

Need for Speed: The Run - Trofeo: Fiebre del Oro 1/5

Gana una medalla de oro o mejor en cada prueba de la serie de desafíos "Atasco Costero" Formado por 5 desafíos donde debemos lograr los objetivos en un determinado tiempo para conseguir como mínimo medallas de oro que se requiere para el trofeo a ganar. 1º Desafío: Cuánto Tráfico;, prueba diurna, tener que ganar una carrera a 3 corredores con un tiempo máximo de 2 minutos en un ruta de 5,5 kms, sencillo de conseguir.

6 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos