Ficha: Need for Speed: Rivals

Video más popular

Nueva entrega de la saga Need for Speed esta vez para la nueva generación de consolas.


Fechas de lanzamiento:
PC, Xbox 360, Playstation 3: 21 / Noviembre / 2013.
Xbox One: 22 / Noviembre / 2013.
Playstation 4: 29 / Noviembre / 2013.

Página oficial: http://www.needforspeed.com/es_ES

Pertenece a la saga NEED FOR SPEED

Desarrolladora: Ghost games

Distribuidora: Ea

  • PC
  • X360
  • PS3
  • XONE
  • PS4

Últimos Trucos / Logros Need for Speed: Rivals

Últimas guías, análisis y avances
Analisis - Need for Speed: Rivals

Analisis - Need for Speed: Rivals [ANALISIS]

Videos Need for Speed: Rivals

Policia Encubierto - Need for Speed: Rivals

Need for Speed Rivals a la venta el 21 de Noviembre de 2013. Este es el segundo trailer oficial presentado durante la Conferencia de Prensa de EA en Gamescom 2013. Need for Speed Rivals ya disponible para reserva en Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3y PC. ¿Cruzarás la línea?

158 reproducciones

Need for Speed: Rivals - Trofeo/Logro: Arrestando al 5

Arresta a un piloto con una presión policial de 5 o más. Para conseguir este trofeo, simplemente tenemos que arrestar a un piloto con una presión policial de 5 o superior, este trofeo lo conseguiremos más fácilmente mediante la historia de policía.

134 reproducciones

Trailer Need for Speed Network - Need for Speed: Rivals

¡Mucho más que una app de acompañamiento! OverWatch te permite ver a tus amigos jugando en tiempo real, interactuar con ellos y desbloquear contenido exclusivo. Además, con Need for Speed Network cuenta con la tecnología de Autolog, por lo que podrás ver tu progresión en el juego, ver los siguientes desbloqueos y planificar tu siguiente partida.

62 reproducciones

Coches, Velocidad y Rivalidad - Need for Speed Rivals

En Need for Speed Rivals la rivalidad entre policías y pilotos callejeros nunca cesa y ambos bandos compiten al límite para ganarse seguidores y aliados en una guerra mediática sin cuartel. Llegará a las tiendas y Origin el 21 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; estando también disponible para la nueva generación de consolas, el 22 de noviembre para Xbox One y 29 de noviembre para PlayStation 4.

118 reproducciones

NF Speed: Rivals - Trofeo/Logro: En el fondo, lo ests deseando

Conduce un total de 50 minutos en cualquier Ford y luego entra en el garaje. Es más fácil conseguir este trofeo como Policía, debido a que los coches son mas resistentes y no tendrás presión. El coche Ford Mustang como Piloto lo desbloqueas con 42.500 SP, pero debes andar con cuidado para que no te aumente el nivel de presión policial y te arresten antes de los 50 minutos. Si te arrestan y has cumplido el tiempo, cuando reaparezcas en el garaje, conseguirás el trofeo automáticamente.

13 reproducciones


Últimos mensajes foro

Si quieres saber los secretos de Need for Speed: Rivals aportados por los usuarios o preguntar dudas sobre el juego y su trama puedes hacerlo en este foro. Crea una nueva pregunta para obtener respuestas de la comunidad de trucoteca.


Últimas noticias

NFS Rivals y Battlefield 4 bajan de precio.

Need for Speed Rivals y Battlefield 4 bajan de precio hasta el 1 de junio.

No dejes pasar esta oportunidad de comprar Battlefield 4 y Need for Speed Rivals al mejor precio para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


 

Esta promoción comienza hoy mismo y estará activa hasta el 1 de junio.

App para Need for Speed Rivals.

Con Need for Speed Network app para Need for Speed Rivals podrás ver tu progresión y planificar la siguiente partida. Además la característica OverWatch te permite ver a tus amigos jugando en tiempo real, interactuar con ellos y desbloquear contenido exclusivo.


Need for Speed Rivals está ya disponible en tiendas y Origin para Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360,  PC y PlayStation 4, siendo el único videojuego de carreras disponible para la nueva plataforma de Sony.

Para más información, visita http://www.needforspeed.com/es_ES

Need for Speed Rivals ya disponible.

Ya disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Único videojuego de carreras para PlayStation 4, disponible a partir del 28 de noviembre.

Electronic Arts anuncia una nueva generación de videojuegos con el lanzamiento del esperado Need for Speed Rivals. Ambientado en un mundo con una gran variedad de impresionantes entornos y efectos impulsados ​​por su  avanzado motor gráfico Frostbite 3, Need for Speed ​​Rivals está renovando el género de carreras con ALLDRIVE, una característica revolucionaria que destruye la línea entre el modo un jugador,  el cooperativo  y el multijugador. ALLDRIVE cambiará para siempre cómo enfrentarte a tus amigos en una carrera, conectando a los jugadores en un mundo en el que sus carreras y persecuciones pueden cruzarse en cualquier momento.


Ganador del premio al “Mejor videojuego de Carreras” en el E3 2013, la crítica avala a Need for Speed Rivals como “espectacular en todo momento: por la esencia arcade y frenética de las carreras” por parte de Eurogamer, con una puntuación de 9/10. Por su parte IGN España lo ha calificado como “impresionante”, con una nota de 89/100.

En palabras de Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo del estudio Ghost Games, “En Ghost Games nos marcaron como clave de la franquicia Need for Speed el dar un nuevo impulso al género y lo hemos conseguido con ALLDRIVE. Los jugadores pueden crear su propio caos organizado, al pasar de conducir en solitario a encontrarse, en un instante, en medio de una persecución con sus amigos. Estos momentos inesperados generan una experiencia sin igual, y es la dirección que nuestro equipo quiere darle a los juegos de carreras en la nueva generación".

Need for Speed ​​Rivals permite ponerte a los mandos de ambos lados de la ley; atrévete a cruzar la línea, ya sea como un policía o como corredor, para ganar ventaja ante la competitiva rivalidad de las calles. Elige entre dos experiencias profesionales distintas, cada una de ellas con su conjunto de desafíos de alto riesgo, recompensas, tecnologías de persecución y, por supuesto, los coches. Juega y arriesga al más alto nivel con un nuevo sistema de puntuación, donde podrás apostar tus Speed Points a riesgo de perderlo todo si eres derrotado.

Need for Speed Rivals está ya disponible en las tiendas y Origin para Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC; para PlayStation 4 llegará el próximo 28 de noviembre, siendo el único videojuego de carreras con el que contará la plataforma este año.

Para más información, visita http://www.needforspeed.com/es_ES

 

NfS presenta Gymkhana SIX con Ken Block.

Nueva entrega para la aclamada serie de impactantes videos, Gymkhana. Need for Speed Rivals en PlayStation 4 y Xbox One brinda a los jugadores la oportunidad de experimentar la conducción en estado puro.

Electronic Arts anuncia el nuevo video de la estrella del automovilismo, Ken Block, de la mano de Need for Speed. Descubre cómo sobrepasar los límites de la conducción en Gymkhana SIX, que puedes seguir a través de este link.


   

En esta nueva entrega, Ken Block crea el circuito definitivo, un patio de recreo en el que despliega la velocidad, la diversión y la acción de la conducción. Con los nuevos obstáculos, el piloto tendrá más difícil la tarea de dominar su Ford Fiesta ST 2013, incluyendo maniobras alrededor de una bola de demolición o derrapes a través de estrechas puertas en contenedores de transporte. Tras ser nombrado asesor de carreras para la franquicia Need for Speed, Block ha añadido algunos elementos procedentes de Need for Speed Rivals; ejecutando múltiples saltos, derrapando alrededor de un Lamborghini Aventador y evadiendo a los policías del condado de Redview con su estilo único.

En palabras del propio Ken Block, "Estoy contento de cómo ha quedado Gymkhana SIX. Tras conquistar San Francisco en Gymkhana FIVE, tuvimos que optar por algo diferente y la vinculación con Gymkhana GRID fue algo natural. GRID ha sido un reto como piloto y el curso que hemos creado para este video es una interpretación de cómo sería mi curso ideal. Esperemos que algún día podamos convertir un curso como éste en una realidad."

Reconocido por los medios como uno de los deportistas más influyentes del mundo del motor, Block ha alcanzado fama mundial por su habilidad y control del coche y por impulsar el deporte del rally a través de sus videos. La premiada serie de videos Gymkhana ha conseguido más de 250 millones de visitas en todo el mundo y con Need for Speed patrocinando Gymkhana SIX, el mundo de la competición, los videojuegos y el entretenimiento se unen para crear la entrega de Gymkhana más emocionante hasta la fecha.

Need for Speed Rivals es el primer título de Ghost Games, el nuevo estudio de EA creado para llevar a Need for Speed a la próxima generación. En las calles del condado de Redview, se avecina una batalla sin igual entre policías y pilotos por el control de la carretera. El videojuego ensalza la rivalidad de la calle, permitiéndote elegir un asiento de conductor a ambos lados de la ley y brindándote dos experiencias de juego totalmente distintas. Need for Speed Rivals presenta también una nueva característica revolucionaria que destruye la línea entre el modo un jugador, el cooperativo y el multijugador. Con ALLDRIVE, las carreras y las persecuciones pueden cruzarse en cualquier momento, ofreciéndote la experiencia definitiva en el asiento del piloto.

Need for Speed Rivals llegará a las tiendas y Origin el 21 de noviembre para PlayStation3, Xbox 360 y PC; estando también disponible para la nueva generación de consolas, el 21 de noviembre para Xbox One y el 28 de noviembre para PlayStation 4, siendo el único juego de conducción que se lanzará este año para la plataforma.

 

Fecha de NfS Rivals para PS4 y Xbox One.

Electronic Arts anuncia la llegada de Need for Speed Rivals de la mano de la nueva generación de consolas. El videojuego estará disponible el 22 de noviembre para Xbox One y el 29 de noviembre para PlayStation 4, justo a tiempo para disfrutarlo estas navidades.


Need for Speed Rivals permite ponerte a los mandos de ambos lados de la ley; atrévete a cruzar la línea, ya sea como un policía o como corredor, para ganar ventaja ante la competitiva rivalidad de las calles. Elige entre dos experiencias profesionales distintas, cada una de ellas con su conjunto de desafíos de alto riesgo, recompensas, tecnologías de persecución y, por supuesto, los coches. La intensidad de la acción alcanza el máximo nivel gracias a AllDrive, una revolucionaria característica que destruye la línea existente entre los modos individual, cooperativo y multijugador. A través de AllDrive, tus amigos y tú estaréis perfectamente conectados en un mundo de competición en el que las carreras y persecuciones pueden colisionar en cualquier momento, viviendo al límite la experiencia desde tu asiento.

Ganador del premio al “Mejor juego de Carreras” en la última edición del E3, Need for Speed Rivals te entrega su versión llena de adrenalina para que puedas experimentarla estas navidades. El videojuego también estará disponible para la actual generación de consolas, PlayStation 3 y Xbox 360, a partir del 21 de noviembre. Si no puedes esperar para batir al resto de corredores, reserva ya tu copia y recibirás sin coste adicional el Pack Definitivo para Policías.

Para más información, visita http://www.needforspeed.com/es_ES

Need for Speed Rivals no estara para Wii U.

Según va avanzando el proceso de maduración de Need for Speed Rivals vamos conociendo mas detalles de su desarrollo. Este juego, que utilizará el motor gráfico Frostbite 3 y estará desarrollado por Ghost Games ha sido confirmado para diferentes plataformas, entre las que se encuentran PC, Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4. Sin embargo, han sido muchos los rumores que situaban este deseado juego en otros soportes, uno de los mas insisitentes ha sido Wii U, pero parece ser que los usuarios que ya se frotaban las manos ante esta posibilidad han visto sus esperanzas frustradas porque manteniendo los planes que Electronic Arts hizo públicos, el juego no llegará a Wii U al usar el motor gráfico Frostbite 3.


Esta imposibilidad ha sido confirmada desde el estudio encargado de esta entrega de la saga de conducción, ya que ellos mismos han declarado en boca de Marcus Nilsson, fundador de Ghost Games que el motor "no está preparado para Wii U. No tengo toda la información, así que no estaría bien por mi parte hablar sobre ello”.

 

Pero ante todo hay que dejar claro que esta falta de compatibilidad con Wii U no se debe necesariamente a una falta de calidad del motor gráfico, ya que, como el mismo Nilsson quiere dejar claro " (el motor) es muy capaz, es escalable y nos da una gran ventaja de cara a la nueva generación", pero dicho esto insisten sin fisuras en que Need for Speed Rivals "no está siendo desarrollado para Wii U".

Need for Speed: Rivals contara con Ferrari.

Ante la comunicación de diferentes detalles de Need for Speed: Rivals, como su fecha de estreno (19 de noviembre), las plataformas que lo acogerán (Xbox 360, PlayStation 3 y PC esperándose también en Xbox One y PlayStation 4 durante el transcurso de este año), la desarrolladora (Ghost Games, con la colaboración de Criterion Games), parecía que estábamos al corriente de todos los detalles del esperado nuevo juego de la franquicia, pero resulta que lejos de ello los responsables del juego han dejado la bomba mas sorprendente para el final.


El caso es que con esta lluvia de detalles parecía que estábamos al dia de todos los aspectos del juego, pero resulta que Ghost Games ha confirmado el regreso de la marca Ferrari a la serie tras siete años de ausencia, una auténtica sorpresa que nos hace ilusionarnos mas si cabe con este nuevo e inminente estreno. Gracias a esta incorporación de los italianos podremos ponernos al volantes de bólidos tan lujosos como el F12 berlinetta.

Para completar esta bomba informativa se ha dado a conocer una nota de prensa en la que se detallan mas aspectos del juego, a continuación de dejamos la nota completa, disfruta pillín.

En el juego contaremos con carreras de nueva generación: Redview County (El condado escenario de esta nueva entrega) cobrará vida con aspectos visuales de nueva generación llenos de detalles donde los jugadores tendrán que dominar sus coches frente al clima y los elementos de la naturaleza.

Podremos contar con una renovada conexión online, ya que Need for Speed Network contará con la tecnología Autolog: Compararemos estadísticas y retaremos a nuestros amigos cuando y donde sea, además podremos compartir nuestros logros tanto con amigos como con rivales.

 

Volveremos a contar con la posibilida de personalizar nuestros vehículos: Personaliza tu vehículo con pinturas, matrículas, distintivos, vinilos, llantas, y optimizaciones.

El Need for Speed: Rivals tendrá una nueva tecnología para aplicar en las técnicas de persecución y de huida: Descubriremos 11 gadgets y sus niveles de mejora, como nitros, inhibidores, impulsos elector, ondas de choque, bloqueos de carretera y helicópteros de policía.

Novedades muy jugosas sobre NfS Rivals.

 

EA anuncia novedades muy jugosas sobre Need for Speed Rivals.

La primera de ellas es la fecha de su estreno, han detallado que llegará el 19 de noviembre y las plataformas que lo acogerán serán Xbox 360, PlayStation 3 y PC esperándose también en Xbox One y PlayStation 4 durante el transcurso de este año.


Sin embargo no todo se queda aquí, ya que también hemos podido acceder a información acerca de los estudios desarrolladores, Electronic Arts ha anunciado que Need for Speed Rivals queda en manos de Ghost Games, que utilizará el motor gráfico Frostbite 3. Como muchos han sido los seguidores que han dejado caer su descontento por el cambio de estudios desarrolladores, han querido contentar a todos  y el juego contará en su realización con la colaboración de Criterion Games, los aclamados responsables de la anterior entrega.

 

En NfS Rivals volveremos a poder elegir entre policías y corredores, un clásico de la saga en donde como ya hemos visto antes cada bando tendrá sus propios retos, apuestas y recompensas. Los responsables han querido detallar estos y mas extremos en el comunicado que dieron en el que decían "Como corredor tu meta será alcanzar la fama corriendo riesgos y capturando en vídeo tus huidas más espectaculares para que todo el mundo vea de lo que eres capaz. Cuantos más policías evites, más Speedpoints conseguirás, desbloqueando nuevos coches y objetos. Sube las apuestas para convertirte en el objetivo más buscado de la policía sin olvidar que te arriesgas a perderlo todo si te capturan. Como policía formarás parte de un equipo de persecución colaborando con otros jugadores. Consigue prestigio y progresa en los rankings de la Fuerza Policial para desbloquear vehículos y tecnología de persecución".

¿Need for Speed Rivals se anunciara en el E3?

Puede que sean las ganas que tenemos, puede que sean las pistas que se nos dan, pero lo cierto es que hay que estar ojo avizor en este E3 y la presencia de Electronic Arts en el evento en el que se ha dado a conocer la nueva Xbox One ha servido también como plataforma anunciadora de los próximos títulos que se preparan y están en fase de desarrollo. Sea una cosa u otra lo cierto es que al final los olfatos han funcionado y entre los títulos que se preparan para la siguiente generación de consolas, contando como uno de estos pesos fuertes anunciados, ha sido finalmente la nueva entrega de Need for Speed.


Para realizar este anuncio se ha contado nada menos que con Frank Gibeau, director general de EA Labels, quien ha aprovechado el evento Xbox Reveal para hablar sobre su participación en la próxima E3, detallando que este sería el escenario adecuado para presentar el nuevo Need for Speed que se encuentra en fase de desarrollo para la nueva generación.

Acompañando a estas declaraciones y para apoyarlas se ha visto en la página oficial de Need for Speed en Facebook la imagen de un vehículo de policía bastante “Sospechoso”, Junto a esta imagen podemos leer lo que parece ser el lema del nuevo juego de NFS que dice “no hay reglas, no hay piedad”, también podría ser parte de las palabras que acompañarían al anuncio que se prepara para presentarlo en el E3.

Sea como sea debemos estar atentos ya que Criterion Games se ha visto envuelta en poderosos rumores que apuntan al desarrollo de un nuevo juego de carreras de coches, y si a esto añadimos que ellos mismos han desmentido que se trate de nuevas entregas de la serie Underground de Need for Speed y también de Burnout… pues la cosa queda bastante limitada en cuanto a posibilidades ¿No?

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos