Ficha: Mortal Kombat VIta

Video más popular

Mortal Kombat para PlayStation Vita proporciona una experiencia de juego de lucha con las características propias de la marca y un montón de contenido nuevo desarrollado exclusivamente para esta revolucionaria consola portátil.


Fechas de lanzamiento:
PSVita: 04 / Mayo / 2012.

Página oficial: www.themortalkombat.com

Pertenece a la saga MORTAL KOMBAT

Desarrolladora: Netherrealm studios

Distribuidora: Warner bros

  • PSVita

Últimos Trucos / Logros Mortal Kombat VIta

PSVita
PSVita

Videos Mortal Kombat VIta

Skins - Mortal Kombat Vita

El lanzamiento de Mortal Kombat para PlayStation Vita es inminente. Este nuevo tráiler muestra los skins clásicos de algunos de los luchadores más conocidos de la saga, que estarán disponibles exclusivamente en la versión del juego para PS Vita.

176 reproducciones

Trailer - Mortal Kombat Vita

Toda la experiencia portátil Mortal Kombat hace su debut en PS Vita. Lleva la implacable competición de tu cuarto de estar a las calles y lucha en cualquier parte, en cualquier momento, en PS Vita.

372 reproducciones

Skins clasicos de las luchadoras - Mortal Kombat Vita

En el nuevo tráiler de hoy, las protagonistas son algunas de las combatientes más emblemáticas de la saga, representadas también con sus skins clásicos.

150 reproducciones

Consejos y Trucos 2 - Mortal Kombat Vita

Hector Sanchez, productor del juego, y el equipo de diseño de NetherRealm Studios profundizan más en el juego con este nuevo vídeo Tips & Tricks, y muestran a los fans nuevas estrategias en dos de los nuevos modos de juego de la Torre de Desafío.

494 reproducciones

Trailer en Español - Mortal Kombat Vita

Lucha a través del modo historia y prueba todos los personajes descargables del éxito de PlayStation 3 en el 2011. Pon a prueba tu habilidad en la lucha con un amigo mediante PlayStation Network o con el modo multijugador Ad Hoc local.

615 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos