Ficha: Minecraft

Video más popular

En Minecraft se nos presenta un mundo creado a base de cubos en 3D en el que el usuario dispone de una amplia libertad para crear sus propias construcciones.


Fechas de lanzamiento:
PC, Xbox 360: 18 / Noviembre / 2010.
Playstation 3: 01 / Enero / 2014.
PSVita: 15 / Octubre / 2014.
iPhone iPad, Android: 17 / Noviembre / 2011.
Xbox One, Playstation 4: 01 / Agosto / 2014.

Página oficial: www.minecraft.net/

Pertenece a la saga MINECRAFT

Desarrolladora: Mojang

Distribuidora: Mojang

  • PC
  • X360
  • PS3
  • PSVita
  • iP
  • AND
  • XONE
  • PS4

Últimos Trucos / Logros Minecraft

PC

Trucos Minecraft

X360

Trucos Minecraft

PS3

Trucos Minecraft

XONE

Logros Minecraft

PSVita

Trucos Minecraft

PS4

Trucos Minecraft

Últimas guías, análisis y avances
Minecraft

Minecraft [GUIAS]

Videos Minecraft

Minecraft: Juegos Hambre - Evento con suscriptores

¡Muy buenas a todos chicos, os traigo el vídeo recopilatorio de las mejores partidas que hemos jugado en el primer evento de Minecraft con suscriptores! En Minecraft se nos presenta un mundo creado a base de cubos en 3D en el que el usuario dispone de una amplia libertad para crear sus propias construcciones.

90 reproducciones

Minecraft - Truco para multiplicar cosas

Solo es válido para la beta 1.02_01 o inferior, después ya lo arreglaron. Es un pequeño truco para multiplicar objetos.

11919 reproducciones

Minecraft: Sky Wars - Vendaval de flechas

MINECRAFT: SKY WARS - VENDAVAL DE FLECHAS En Minecraft los jugadores pueden realizar construcciones mediante cubos con texturas tridimensionales, igualmente pueden explorar el entorno, recolectar recursos y crear objetos con distintas utilidades, combatir mobs u otros jugadores, etc. En su lanzamiento comercial el juego tiene dos modos principales: Supervivencia, en el que los jugadores deben adquirir recursos para mantener su salud y hambre; y creativo, donde los jugadores tienen acceso ilimitado a los recursos del juego, la habilidad de volar y no requieren mantener su salud y hambre. Independientemente de estos modos de juego también se puede definir la dificultad del juego, siendo el modo más tranquilo el pacífico, que a diferencia de las demás dificultades, no permite que aparezcan monstruos en el juego que puedan interactuar con el jugador. También existe un tercer modo de juego, denominado hardcore, que es similar al modo supervivencia, con la diferencia de que este solo puede ser jugado en la más alta dificultad y de que el jugador posee una sola vida, por lo que cuando muere termina la partida. ¡Muy buenas a todos chicos, os traigo un nuevo vídeo de MINECRAFT: SKY WARS! ¡Esta modalidad de juego consiste en ser el último superviviente de entre todos los enemigos a base de matarles y por supuesto, esconderse...! En Minecraft se nos presenta un mundo creado a base de cubos en 3D en el que el usuario dispone de una amplia libertad para crear sus propias construcciones. Server: Biocraft.co

73 reproducciones

Minecraft - Como encontrar arcilla y para que se utiliza

¡Muy buenas a todos chicos, os traigo un nuevo vídeo tutorial de como encontrar arcilla en Minecraft y cual es su función! LIKE Y FAVORITOS AYUDAN :D Se puede obtener al romper un bloque de arcilla sin el encantamiento toque de seda. Cada bloque de arcilla nos recompensará con cuatro unidades de arcilla. Se encuentran con más frecuencia en los pantanos y ríos. La arcilla puede ser usada para volver a formar un bloque de arcilla o para obtener ladrillos fundiéndola. En Minecraft se nos presenta un mundo creado a base de cubos en 3D en el que el usuario dispone de una amplia libertad para crear sus propias construcciones. En Minecraft los jugadores pueden realizar construcciones mediante cubos con texturas tridimensionales, igualmente pueden explorar el entorno, recolectar recursos y crear objetos con distintas utilidades, combatir mobs u otros jugadores, etc. En su lanzamiento comercial el juego tiene dos modos principales: Supervivencia, en el que los jugadores deben adquirir recursos para mantener su salud y hambre; y creativo, donde los jugadores tienen acceso ilimitado a los recursos del juego, la habilidad de volar y no requieren mantener su salud y hambre. Independientemente de estos modos de juego también se puede definir la dificultad del juego, siendo el modo más tranquilo el pacífico, que a diferencia de las demás dificultades, no permite que aparezcan monstruos en el juego que puedan interactuar con el jugador. También existe un tercer modo de juego, denominado hardcore, que es similar al modo supervivencia, con la diferencia de que este solo puede ser jugado en la más alta dificultad y de que el jugador posee una sola vida, por lo que cuando muere termina la partida.

716 reproducciones

Minecraft PS Vita Edition - Trailer

Imagina, construye y crea dondequiera que estés. Disfruta del aclamado Minecraft en PlayStation Vita y crea tu propio mundo para explorar, construir y conquistar. Descubre un misterioso mundo repleto de peligrosos monstruos en el modo "Supervivencia" o únete a los más intrépidos de los valientes en el mundo inferior.

529 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos