Ficha: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Video más popular

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN marca un gran avance para la franquicia de ventas millonarias y amplía los temas y contenidos vistos en su predecesor METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES. Con un verdadero entorno Open World, la rudeza del terreno de las batallas mundiales es traída a la vida con patrones climáticos realistas y días que se convierten en noche. De este modo, los jugadores pueden adaptar sus tácticas para que coincida con los cambios del entorno, creando una experiencia de juego intuitiva y no lineal.

Del mismo modo, una serie de aclamadas tropas METAL GEAR SOLID vuelven en formas sumamente avanzadas, incluyendo amplias habilidades en CQC (Combate Primer Trimestre), enemigos con una AI mejorada y una versión completamente nueva de METAL GEAR ONLINE.

Estas innovaciones establecen un nuevo estándar en acción de sigilo, con famosos elementos de la serie escondidos dentro de la zona de juego en expansión. Una gran cantidad de nuevos personajes –tanto buenos como malos- cuenta una historia conducida por la venganza, cuando el héroe de la serie Big Boss entra en una serie de batallas siguiendo la muerte de sus colegas. Un horrible y desfigurado adversario conocido como Skull Face es central en el juego, y mientras que el conflicto está en curso se introduce un nuevo e icónico personaje, como lo es la misteriosa Quit- una francotiradora con increíbles habilidades.


Fechas de lanzamiento:
PC, Xbox 360, Playstation 3, Xbox One, Playstation 4: 01 / Septiembre / 2015.

Página oficial: http://www.konami.jp/mgs5/

Pertenece a la saga METAL GEAR

Desarrolladora: Kojima productions

Distribuidora: Konami

  • PC
  • X360
  • PS3
  • XONE
  • PS4

Últimos Trucos / Logros Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos