Ficha: Masacre

Video más popular

Juego de acción protagonizado por Deadpool, el popular personaje de cómic creado por Rob Liefeld para Marvel.


Fechas de lanzamiento:
PC, Nintendo WiiU: 01 / Septiembre / 2013.
Xbox 360, Playstation 3: 01 / Junio / 2013.
Xbox One: 28 / Junio / 2013.

Página oficial: www.deadpoolthegame.com

Desarrolladora: High moon studios

Distribuidora: Activision

  • PC
  • X360
  • PS3
  • WIIU
  • XONE

Últimos Trucos / Logros Masacre

PS3

Trofeos Masacre

X360

Trucos Masacre

WIIU

Trucos Masacre

PC

Trucos Masacre

PS3

Trucos Masacre

X360

Logros Masacre

Videos Masacre

Logro: Silencioso pero mortal y Se acabo para ti - Deadpool

Vídeo en el que enseño como conseguir los logros /trofeos Silencioso pero mortal y Se acabo para ti en Deadpool. Para conseguir los logros / trofeos debes jugar en la misión Aterrizaje entre rejas. Al final de la misión tendras que matar a tres guardias en sigilo usando las tres armas cuerpo a cuerpo y luego matar al jefe sin ser visto.

354 reproducciones

Logros: Enviad mas clones y Papel atascado - Deadpool

Vídeo en el que enseño como conseguir los logros / trofeos Enviad más clones y Papel atascado en Deadpool. Para conseguir los logros / trofeos debes jugar en la misión El camino a la victoria. Cuando estes en el primer edificio avanza hasta acabar con un par de soldasos y entra en el baño para coger las monedas y la munición del suelo para conseguir el primero. En el siguiente edificio ve hasta el fondo de la planta de abajo para encontrar una fotocopiadora a la que debes disparar para conseguir el segundo.

31 reproducciones

Preview - Deadpool: El Videojuego

Preview del juego; Deadpool: El Videojuego. Esta curiosa presentacion del juego directamente del protagonista os dara muchas pistas de lo que va a ser.

65 reproducciones

Logro/Trofeo: Hurgando en cajas - Deadpool

Vídeo en el que enseño como conseguir el logro / trofeo Hurgando en cajas en Deadpool. Para conseguir el logro / trofeo debes jugar en la misión Cita con la muerte. En la misión tendras que relizar tres pruebas, para este logro debes entrar en la de color verde y abrir 11 cofres cuando estes siguiendo a la muerte durante la prueba.

49 reproducciones

Logro/Trofeo: Increiblemente discreto - Deadpool

Vídeo en el que enseño como conseguir el logro / trofeo Increiblemente discreto en Deadpool. Para conseguir el logro / trofeo debes jugar en la misión Genosha. Cuando llegues a la torre principal de la misión tendras que acabar sigilosamente con cuatro enemigos sin que el enemigo active la alarma.

186 reproducciones


Últimos mensajes foro

Si quieres saber los secretos de Masacre aportados por los usuarios o preguntar dudas sobre el juego y su trama puedes hacerlo en este foro. Crea una nueva pregunta para obtener respuestas de la comunidad de trucoteca.


Últimas noticias

Deadpool, el videojuego, apariciones confirmadas.

Junto a las noticias relacionadas con el estreno del juego dedicado a Masacre se han ido conociendo mas detalles de los personajes Marvel que se podrán ver en este, sin embargo es cierto que nadie como el Mismo Deadpool para revelarnos estos extremos y comentar alguna que otra cosilla mas acerca de ellos.


En declaraciones realizadas a través de los desarrolladores del juego High Moon Studios nos dice en relación a la confirmada aparición de Dominó (Que se esconde bajo el nombre de Neena Thurman en su vida cotidiana) de los X-men que;  "Los aficionados apreciarán la atención cuidadosa al detalle de High Moon y el amor incondicional hacia los comics de Marvel cuando la vean en el juego [...] Mis sirvientes de High Moon han modelado su cuerpazo dentro del juego justo de la manera en que le gusta a Deadpool (o sea, a mí)".

Sin embargo esta aparición no significa que no se vayan a producir mas, ya que Deadpool gusta de repartirse chuflas con mujeres de alto voltaje, es por eso que también añadió que las sorpresas con curvas no serán pocas.

El responsable de la historia del juego es el actual guionista de los comics, Daniel Way, quien fue impuesto por el personaje bajo amenazas abiertamente agresivas y lesivas.
Con todo lo visto parece que los desarrolladores se lo están pasando de miedo en la elaboración del juego, metiéndose en la piel del bromista cirujano de la katana, ya queda menos para tener este juego en nuestras tiendas, los videos son muy prometedores pero habrá que esperar para comprobar su calidad.

Deadpool, el videojuego, Masacre es el responsable de todo.

En un alarde de la chulería que le adorna el mismísimo Deadpool se ha descolgado con unas declaraciones contando como se ha tenido que hacer cargo de todo el trabajo duro en lo que concierne a su juego-homenaje, Peter de la Penna, de High Moon Studios cuenta en clave de humor que "Deadpool vino por el estudio un día y dijo que si no contratábamos a Daniel Way pronto y hacíamos el videojuego de Deadpool más sorprendente de todos los tiempos nos partiría los brazos y nos pegaría una paliza de muerte con ellos. Tengo niños, así que estamos haciendo el juego".


Sin embargo, y no contento con esto, ha sido el mismo enmascarado el que ha dejado bién claros los siguientes extremos;
 "Mi juego de Deadpool incluirá todas mis cosas favoritas - katanas, grandes pistolas (y no solo estos sorprendentes brazos musculosos), acción de locura con la que cagarse en los pantalones, chicas sexys, puede que alguno de mis amigos de los X-Men (bueno, dependiendo de lo que se traigan) burritos, y por supuesto, ¡¡Yo!!”

Sin embargo, su fe en los desarrolladores está siempre supeditada a una constante amenaza, aunque, como el bién dice "Si High Moon puede hacer un juego sorprendente sobre grandes robots que se transforman, pueden seguramente hacerme parecer sorprendente en un videojuego de acción en tercera persona".

Bueno, lo dicho, el comandante en jefe Masacre pronto aparecerá por nuestras casas, y promete cabrearse solo un poquito si no lo recibes con su juego por delante, avisado quedas.

Deadpool, el videojuego vendrá acompañado de una serie hecha por aficionados.

Ante el inminente estreno del juego desarrollado por High Moon Studios dedicado a la estrella del comic Deadpool (mas conocido en España como Masacre), los aficionados de todo el mundo se han lanzado al estreno de una serie de simpáticos videos colgados en youtube dando forma a una serie un tanto atípica.

Para comenzar, y abriendo boca, se ha comenzado con un video en el que nuestro bocas favorito se despacha con una versión muy personal del baile de Gangnam Stile, para la realización del video se ha contado con la importante presencia del luchador de wrestler norteamericano Damian “Dragon” Vargas, quien, haciendo gala de su vertiente mas cómica no ha tenido el mas minimo inconveniente en participar en este divertido homenaje al personaje.


El responsable de la dirección de esta serie será Chris R. Notarile de Blinky Productions un experimentado en este campo, pues ya se puso al frente de cortos dedicados a Darkman, Vorhees o I-Psicho.

Pero no creas que esta es la primera gamberrada protagonizada por este insigne tocapelotas en youtube, ya en las navidades pasadas pudimos ver un video en el que nos felicitaba las festividades a su manera. En esa ocasión la broma corrió a cargo de los mismos estudios desarrolladores y en ella Deadpool nos recomendaba ser buenos y comprar su juego para no correr la misma suerte que el reno que acababa de “Invitar” a su cena.   

Gracias a este video pudimos disfrutar del que parece que será definitivamente el doblador elegido para dotar de voz al personaje en su versión original, se trata de Noland North, un experimentado profesional al que ya hemos podido escuchar en numerosos juegos (Es la voz del Desmond Miles de Assassins Creed).

Deadpool, the game ¿en Junio en nuestras consolas?

Deadpool, the game ¿en Junio en nuestras consolas?

Un anti- héroe con diarrea verbal se merece un juego a su altura, y eso es lo que parece que tendremos porque High moon Studios y Activisión Blizzard se están tomando el tiempo necesario en su desarrollo.

Somos muchos los que hemos puesto el punto de mira en este juego, ya que los aficionados al comic que siguen a este peculiar personaje de moral “diferente” son legión. Todo parece indicar, vistos los diferentes avances en forma de trailers y demás gameplays, que los estudios responsables de títulos como Transformers han tomado buena nota para no dejar insatisfecho a nadie.


La fecha indicada es la del 25 de Junio para los Estados Unidos y las plataformas que lo acogerán serán PS3, Xbox 360 y PC, sin embargo no debe tardar mucho en aparecer en Europa, muy probablemente aparezca en el mismo mes por estos lares, aunque unos días mas tarde.

Como no puede ser de otra manera el juego ha casado totalmente con el género Hack’n’slash, podremos disfrutar de todo el arsenal manejado habitualmente por el personaje lo que promete arrolladores combates con armas de fuego y, como no, espadazos a diestro y siniestro. Como ya se pudo ver en el avance presentado en la pasada comic-con, el ritmo frenético y los combates multitudinarios serán la tónica de un juego que, desde los estudios desarrolladores, nos prometen que será el juego definitivo de este género.

No hay que olvidar la importancia de la personalidad de wade Wilson, sus constantes chistes y choteos son de lo mas importante del comic, esperemos que en el juego tengan fiel reflejo, pero de esto solo nos enteraremos cuando se estrene el juego, ya queda menos, la matanza está cerca.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar