Ficha: Mario Party 10

Video más popular

Mario Party 10 es la última entrega de la serie Mario Party, y traerá consigo un montón de minijuegos multijugador del Reino Champiñón a Wii U. Además de ser jugable por hasta 4 jugadores, igual que en anteriores entregas de la serie, Mario Party 10 incluye un minijuego para hasta cinco jugadores que solo es posible jugar en Wii U: un jugador controla a Bowser en el Wii U GamePad para perseguir a Mario y sus amigos. Además, está previsto que este juego sea compatible con amiibo.


Fechas de lanzamiento:
Nintendo WiiU: 20 / Marzo / 2015.

Pertenece a la saga MARIO

Desarrolladora: Nintendo

Distribuidora: Nintendo

  • WIIU

Últimos Trucos / Logros Mario Party 10

WIIU

Videos Mario Party 10

Mario Party 10 - Trailer

En este video podeis ver el Trailer de Mario PArty 10. Vuelven Mario y sus amigos en esta nueva y divertida aventura para Nintendo Wii U.

127 reproducciones

Mario Party 10 - Guia: Todos los Desafios de Browser

Guia de Mario Party 10 para Nintendo Wii U donde os muestro todos los desafios que podremos ver de Browser el jefe final de la Saga Mario en este divertido juego en el que podremos jugar con nuestro amigos.

49 reproducciones

Mario Party 10 - ¡Que comience la fiesta!

Mario Party 10 llega a las tiendas y Nintendo eShop el 20 de marzo. Tira los dados, da la vuelta al tablero y compite contra familia y amigos en más de 70 minijuegos en los que la estrategia, la técnica y un poco de pillería te ayudarán a ganar. Con tantas formas diferentes de jugar, ¡la fiesta no termina nunca!

70 reproducciones

Mario Party 10 - Tus amiibo se unen a la fiesta

Una forma única de interactuar con tus juegos y personajes favoritos de Nintendo. Cada amiibo contiene un chip especial en su interior que te permite comunicarte con los juegos compatibles de formas sorprendentes.

38 reproducciones

Mario Party 10 - Mega Monty Mole: Jefe Topo

Navega por el laberinto y llega hasta la salida para disparar cañones en Mega Monty Mole. El jugador que consiga salir más rápido del laberinto conseguirá más puntos y por tanto hará más puntos al Jefe Topo. Si sales del laberinto dentro del tiempo límite, perderá un punto y no harás ningún daño al jefe. Cuando hayas compeltado cada laberinto y disparado al jefe, se creará un nuevo laberinto, pero las posiciones de salida serán aleatorias.

37 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos