Ficha: Mario & Sonic En Los Juegos Olimpicos De Londres

Video más popular

Nueva entrega de esta exitosa serie de títulos deportivos protagonizada por personajes de SEGA y Nintendo.


Fechas de lanzamiento:
Nintendo Wii, Nintendo 3DS: Mayo / 2012.

Pertenece a la saga MARIO

Desarrolladora: Sega / nintendo

Distribuidora: Sega

  • WII
  • 3DS

Últimos Trucos / Logros Mario & Sonic En Los Juegos Olimpicos De Londres

Videos Mario & Sonic En Los Juegos Olimpicos De Londres

Mario y Sonic Juegos olimpicos 2012 - Trailer

En este video podemo ver como mario y sus amigos no enseñan las calles de londrres en su multitudinarias aventuras.

813 reproducciones

M&S: En los Juegos Olimpicos De Londres - Gameplay trailer

Aquí os muestro unos de los deportes con su jugabilidad del juego Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos de Londres 2012.

665 reproducciones

Mario & Sonic Juegos Olimpicos de Londres - Trailer 3DS

Mira como luce el próximo Mario & Sonic Londres 2012 en la consola Nintendo 3DS, si te parecia espectácular en tu televisor imagínate en 3D! Juego disponible el 14 de febreo en tu 3DS.

703 reproducciones

Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos - Trailer Lanzamiento

En el vídeo podemos ver parte de la introducción cinemática del juego y varias de las disciplinas deportivas de las que podremos disfrutar, incluidos los eventos de fantasía que poco o nada tienen que ver con el deporte, al tratarse de pruebas ficticias.

303 reproducciones

M&S: Juegos Olimpicos 2012 - Spring en menos de 1 minuto

Hola, soy Josue7056, y desde mi propio movil he grabado como llegar a la meta final del Spring Fantasia en menos de un minuto. Espero que me lo acepten perdonando la mala calidad, y que os sirva. Saludos!

452 reproducciones


Últimos mensajes foro

Si quieres saber los secretos de Mario & Sonic En Los Juegos Olimpicos De Londres aportados por los usuarios o preguntar dudas sobre el juego y su trama puedes hacerlo en este foro. Crea una nueva pregunta para obtener respuestas de la comunidad de trucoteca.


Últimas noticias

Semana Santa en familia con Mario & Sonic.

SEGA te sugiere que aproveches la Semana Santa para disfrutar de la familia y para ello, nada como jugar la mejor aventura de los dos personajes más conocidos en el mundo de los videojuegos; Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012 para Nintendo 3DS. Este videojuego te ofrece dimensiones totalmente nuevas, con más de 55 eventos olímpicos con increíbles gráficos imágenes 3D y a los que se puede jugar en modo individual y multijugador.


Gracias a la pantalla táctil exclusiva y los controles especiales mientras te inclinas, soplas, gritas y tocas, entre otras acciones, podrás ganar la medalla de oro jugando en cualquier disciplina que te apetezca y pasando un rato increíble con tus familiares y amigos de todo el mundo.

Además, juega en una aventura totalmente renovada con todos los personajes en un emocionante profundo Modo Historia.

Y todo con gráficos en 3D sin necesidad de utilizar gafas. Los sistemas de control exclusivos aportan una nueva dimensión al universo de Mario y Sonic, con nuevas y emocionantes maneras de competir para lograr la codiciada medalla de oro.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012 obtiene su licencia de una asociación mundial con International Sports Multimedia (ISM), el titular de la licencia exclusiva para software de entretenimiento interactivo del Comité Olímpico Internacional (COI).

“Mario y Sonic ha resultado ser una asociación de un éxito sin precedentes y estamos tremendamente orgullosos de poder volver a recrearla con Nintendo e ISM para los Juegos Olímpicos de Londres 2012”, ha comentado Naoya Tsurumi, presidente de SEGA of America y SEGA Europe. “Es realmente emocionante poder desarrollar títulos de software de entretenimiento interactivo basados en los Juegos Olímpicos y que Sonic y Mario puedan volver a formar parte de este evento histórico.”

“Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 serán un escaparate deportivo que abarcará todo el mundo y estamos encantados de que Mario y Sonic vuelvan a competir, esta vez en el mayor número de deportes olímpicos de todos los tiempos”, ha declarado Raymond Goldsmith, presidente y CEO de ISM.

"Estos juegos reúnen a dos de los personajes más queridos de la historia de la industria de los videojuegos como son Mario y Sonic", ha declarado el presidente de Nintendo of America Reggie Fils-Aime. "Como veteranos de los videojuegos y de los juegos olímpicos, llegarán a Londres constituyendo un equipo formidable para ofrecer diversión y actividades deportivas de competición que podrán disfrutar juntos los miembros de la familia y sus amigos."

Si quieres estar al día de todas las novedades de Sonic síguelo en Tuenti www.tuenti.com/sonic.

o Google+

Ya esta aqui Mario & Sonic.

La legendaria saga que ha vendido más de 19 millones de unidades, ahora se mudará a Londres para conmemorar los Juegos Olímpicos de 2012.

Hoy se lanza Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012, el videojuego que te transporta a Londres para vivir de manera trepidante y divertida la experiencia de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


El videojuego está ya disponible para Wii y a principios de febrero de 2012, estará disponible en la revolucionaria portátil Nintendo 3DS.

Con más emoción y diversión en los modos de un jugador y multijugador para jugar con los amigos y la familia, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012, contiene más de 30 deportes olímpicos originales entre los cuales se aportarán nuevos y emocionantes eventos deportivos tales como fútbol, vóley playa, natación sincronizada, hípica, bádminton y canoa. Estos debutan junto a los preferidos por todos y además rediseñados; 100 metros lisos, natación, tenis de mesa y muchos más.

Además, para dar más opciones a los jugadores, se combinan con una nueva lista de los aclamados “Eventos Fantasía”- eventos olímpicos ambientados en los mundos de Mario y de Sonic – y el nuevo modo “Londres para Todos”, donde podrás vivir los juegos desde las calles de Londres, disfrutando de sitios famosos de la capital británica y convirtiendo la ciudad en el terreno de juego definitivo. Podrás participar con tus personajes favoritos en una gran variedad de mini-juegos desarrollados en los lugares de mayor interés turístico.

Como su predecesor, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012 para Wii es desarrollado por SEGA Japón. “La saga Mario & Sonic ha sido siempre extremadamente popular y estamos muy orgullosos de esta asociación que podemos continuar con Nintendo para las olimpiadas en Londres en el 2012.” Comentó Naoya Tsurumi, Presidente de SEGA de América y Sega Europa. “Es realmente emocionante poder crear títulos de entretenimiento interactivo basados en las olimpiadas utilizando iconos de videojuegos como son Mario y Sonic” “estamos encantados de que Mario y Sonic puedan encontrarse nuevamente para revivir un evento tan importante, esta vez con el número más grande de deportes olímpicos jamás realizados” dijo Raymond Goldsmith, Presidente y Jefe Ejecutivo de ISM (International Sports Multimedia). “Estos juegos unen figuras populares en la historia de la industria del videojuego,” dijo el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime. “Como unos veteranos de los videojuegos y los juegos olímpicos Mario & Sonic llegan a Londres como un equipo sin par, ofreciendo gran variedad de entretenimiento y actividades deportivas para todos los que quieran divertirse.”

+

Wii sale al mercado en color azul.

Con motivo de la salida al mercado de Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos de Londres, Nintendo ha decidido sacar el mercado una nueva Wii. Este nuevo pack de consola,mando de Wii Plus y un Nunchuk azules llegará a Europa el próximo 18 de noviembre acompañado del juego Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Londres 2012.


Esta vez Nintendo avisa de que la nueva Wii ya no será compatible con los juegos y accesorios de GameCube.

Pero si te pilla en baja forma no te preocupes, ve calentando porque en un mes podreis competir en las olimpiadas con los simpaticos Mario, Sonic y demás personajes de Nintendo. Podreis practicar fútbol, piragüismo, carreras de 100 metros, tenis de mesa.....

Pero si te parece poco Nintendo nos sorprende con este nuevo video y nos descubre el nuevo Party Mode, un modo de juego que se suma a los mencionados juegos dentro del estadio y en el que podremos jugar a más de 50 minijuegos compitiendo por las calles inglesas o en sitios tan famosos como el puente de Londres o el Palacio de Buckingham.

¡A competir se ha dicho!

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos