Ficha: Mafia 3

Video más popular

Corre el año 1968 y las reglas del juego han cambiado. Tras unos años en Vietnam, Lincoln Clay ha descubierto el verdadero significado de lo que es la familia. La familia no son aquellos con los que has nacido sino aquellos por los que morirías.


Fechas de lanzamiento:
PC, Xbox One, Playstation 4: 07 / Octubre / 2016.

Pertenece a la saga MAFIA

Desarrolladora: Take 2

Distribuidora: 2k games

  • PC
  • XONE
  • PS4

Últimos Trucos / Logros Mafia 3

PS4

Trucos Mafia 3

XONE

Trucos Mafia 3

PC

Trucos Mafia 3

XONE

Logros Mafia 3

PC

Logros Mafia 3

Videos Mafia 3

Mafia 3 - Logro/Trofeo Codigo 112

Mafia III - Guía del Trofeo / Logro Código 112 (Code 112). Roba un coche de policía (Stole a Police car). Muy fácil de conseguir, simplemente cuando veas un coche de policía, ya sea aparcado o en carretera, solo súbete en el vehículo y vete, en el vídeo pusimos la localización de una comisaría en la que puedes encontrar coches de policía aparcados.

85 reproducciones

Mafia 3 - Logro/Trofeo Un 358 trucado

Mafia III - Guía del Trofeo / Logro Un 358 trucado (Custom 358). Has conducido a más de 120 millas por hora durante 20 segundos (Drove at 120 mph or faster for 20 seconds). El único vehículo que alcanza más de 120 mph de fabrica es el De'Leo Stiletto, este se puede encontrar circulando por la zona de Frisco Fields que ves en el vídeo. Una vez lo tengas simplemente ve a la otra zona que puedes ver en el vídeo y recorre la ruta para llegar a 120 mph o más durante 20 segundos.

72 reproducciones

Mafia 3 - Logro/Trofeo Nunca lo vio venir

Mafia III - Guía del Trofeo / Logro Nunca lo vio venir (Never Saw it Coming). Has matado a un enemigo 2 segundo después de patear una puerta. Podremos conseguirlo en la primera puerta que tendremos que patear en el juego, durante la segunda misión principal del juego, simplemente una vez llegues a la zona corre hasta la puerta, dale una patada y elimina a uno de los dos enemigos que estaba junto a la puerta.

84 reproducciones

Mafia 3 - Logro/Trofeo ¡A por todas!

Mafia III - Guía del Trofeo / Logro ¡A por todas! (I'm Goin' In!). Has atacado un escondite sin haber matado a ninguno de sus sicarios (Attacked a Racket without killing any Enforcers). Durante las misiones de hacernos con negocios, suelen venir marcadas con un bocadillo con texto, tendremos que llegar a un máximo de daño en cuanto a perdidas de dinero para el dueño del negocio y con ello poder atacarle para quitarle el negocio, uno de las tareas a completar es la de eliminar a dos sicarios, vienen marcados en el mapa con forma de calavera, para completar el logro/trofeo tendremos que conseguir hacer todo el daño posible sin eliminar a esos sicarios, una vez lo hagamos hablamos con el que nos propone la misión y le contestamos que queremos continuar sin completar las otras tareas, al hacer esto lo conseguiremos. Si ya hiciste todas estas misiones tendrás que conseguirlo en una nueva partida.

89 reproducciones

Mafia 3 - Trailer de Presentacion en Español

Corre el año 1968 y las reglas del juego han cambiado. Tras unos años en Vietnam, Lincoln Clay ha descubierto el verdadero significado de lo que es la familia. La familia no son aquellos con los que has nacido sino aquellos por los que darías tu vida. Mafia III llegará en 2016 a PlaySation 4, Xbox ONE y PC.

201 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos