Ficha: Los Sims

Video más popular

Los Sims es un videojuego de simulación social y estrategia creado por el diseñador de videojuegos Will Wright, desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts en el año 2000. Desde entonces la franquicia ha vendido más de 100 millones de copias.


Fechas de lanzamiento:
PC, Playstation 2, Xbox, Gamecube: 04 / Febrero / 2000.

Pertenece a la saga LOS SIMS

Desarrolladora: Maxis

Distribuidora: Electronic arts

  • PC
  • PS2
  • XBOX
  • GC

Últimos Trucos / Logros Los Sims

PC

Trucos Los Sims

PS2

Trucos Los Sims

XBOX

Trucos Los Sims

GC

Trucos Los Sims

Videos Los Sims

Truco dinero infinito - Los sims

En este video podemos ver como conseguir dinero infinito para Los sims, sigue las instrucciones del video y podrás tener todo lo que quieras en el juego.

6419 reproducciones

Los sims

Los sims llegan ahora a Nintendo, tanto a Nintendo Wii como a la portatil Nintendo DS. Este simulador social que tanto éxito ha tenido en PC y PS2 están dispuestos a arrasar con Nintendo.

41638 reproducciones



Últimas noticias

Los Sims celebran 10 años de exitos


El simulador social más famoso de EA celebra una década de simulación, innovación y reinvención.


El sello EA Play de Electronic Arts anuncia la celebración del décimo aniversario de la franquicia de Los Sims, el videojuego que bate todos los récords y que permite a los jugadores crear y disfrutar de una vida virtual a través del ordenador. Desde que se lanzaron Los Sims el 4 de febrero de 2000, la imparable franquicia ganadora de innumerables premios y reconocimientos ha creado tres títulos clave: Los Sims, Los Sims 2 y Los Sims 3, apoyados por docenas de expansiones y packs de accesorios con más de 125 millones de copias vendidas en todo el mundo. Como el juego más vendido de PC en casi todos los mercados del mundo, Los Sims han seguido reinventándose lanzando nuevos contenidos, mejorando elementos de gameplay, y presentando partnerships que han hecho que los fans de todo el mundo disfrutasen de varios niveles de experiencias, diversión y entretenimiento.

Como explica Rod Humble, responsable del sello EA Play, “El éxito de Los Sims es algo de lo que los jugadores y el mundo de los videojuegos pueden estar orgullosos. Con su estilo encantador y estrafalario, su mecánica de juego y la creatividad que el jugador puede volcar en el juego, Los Sims es un título que todo el mundo puede disfrutar”. “El futuro de Los Sims va a estar lleno de diversión, es muy raro que una franquicia como ésta siga creciendo una década después de su lanzamiento, por lo que es un momento muy especial para todos los que trabajamos en el mundo de los videojuegos.”

Disponible en 60 países y traducido a 22 lenguas, sigue siendo un fenómeno cultural a nivel mundial debido a que las plataformas de fans sigue creciendo, aportando más contenido al juego. Desde su lanzamiento en junio de 2009, Los Sims 3 ha vendido más de 4,5 millones de copias en todo el mundo hasta la fecha y ha conseguido ser el videojuego de PC más vendido en 2009 en Norteamérica y en Europa. Los Sims 3, como sus predecesores, permite a los jugadores crear, descargar y compartir contenidos a través de la web, logrando en tan sólo unos meses casi 110 millones de descargas sólo de Los Sims 3. La web de la comunidad de Los Sims 3, www.lossims3.com, recibe a más de seis millones de visitas únicas al mes, gestiona 300 descargas de contenido por minuto, y más de 1,8 millones de subidas de contenido hasta la fecha, incluyendo 20 películas cada hora. Las aplicaciones para iPhone e iPod touch de Los Sims 3 han sido las más descargadas de App Store en 2009 y alcanzó la primera posición en las aplicaciones de pago en casi 40 países en el mismo año.

Los SIMS celebran las 100 millones de copias vendidas

Los Sims ™, una marca de Electronic Arts, Inc (NASDAQ: ERTS), anuncia hoy un importante hito del entretenimiento, la celebración de 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo, gracias a los jugadores globales de Los Sims. El primer juego de Los Sims, se vendió en el año 2000 y ha pasado a convertirse en el mejor juego de PC de mayor venta de franquicias de todos los tiempos. Se vende en 22 idiomas y 60 países en todo el mundo. La franquicia Sims ha inspirado a millones de jugadores a contar historias, crear personajes, explorar las relaciones, vivir a través de varias generaciones, diseñar moda, construir viviendas y diseñar decoración de interiores para sus Sims.

TheSims2.com, la vibrante comunidad online de jugadores de Los Sims, cuenta con más de 4,3 millones de visitantes únicos por mes, que se han descargado más de 70 millones creaciones generadas por los usuarios. Un lugar para descubrir la creatividad del jugador está en YouTube, donde más de 100,000 videos y películas de Los Sims se han compartido, con unos 200 millones de visitas.


Como agradecimiento especial a los jugadores de Los Sims, visita www.TheSims2.com el 16 de abril para descargar un conjunto complementario exclusivo para tus Sims en honor de este hito. Es el conjunto perfecto para tus Sims para disfrutar de una noche de celebración.

“En estos momentos, queremos dar las gracias a los jugadores de Los Sims en todo el mundo por hacer The Sims tal fenómeno mundial ", dijo Rod Humble, jefe del estudio de The Sims Label. "Los Sims ha sido una experiencia interactiva de las personas en todo el mundo para explorar su pasión por la creatividad y estamos encantados de ser parte de eso. Desde la construcción de viviendas y creación de relaciones, como el primer beso o el primer paso de un niño, hasta los incendios de cocina o las visitas de fantasmas, los jugadores han creado más de 100 millones de historias únicas llenas de diversión! "

"Los Sims es realmente único en el mundo del entretenimiento interactivo, ya que atrae a las personas creativas de todo el mundo, de todas las edades y de ambos sexos", dice Nancy Smith, Presidente de The Sims Label. "Debido a la composición abierta y libertad creativa que ofrece a los jugadores con experiencia en el juego, Los Sims tienen un gusto universal que ninguna otra franquicia asemeja. Damos las gracias a jugadores de todo el mundo por su creatividad, sentido del humor y su fuerte sentido de comunidad que ha hecho de The Sims el fenómeno cultural que es hoy".

Los Sims de EA Mobile ha sido un fenomenal éxito mundial, con más de nueve millones de descargas de la franquicia de Los Sims para telefonos móviles, Los Sims para móviles es uno de los juegos líderes en el mercado Mundial.

EA lanza la nueva pagina web de los Sims

Electronic Arts anuncia el lanzamiento de la nueva página web oficial de Los Sims (www.portalmix.com/lossims), la cual incorpora importantes mejoras, así como un cambio de estética que hará más navegable el sitio.

Manteniendo las secciones de siempre, la nueva página web muestra un imponente lavado de cara y una estructuración y navegabilidad mucho mejor, dando un rápido acceso a los contenidos demandados por los diferentes perfiles de usuarios y jugadores de Los Sims. Noticias, lanzamientos, descargas, cosas chulas, trucos, el foro y la comunidad entre otras muchas cosas. 

 

 

EA Anuncia un próximo "Sims" para Nintendo DS y Wii

EA Anuncia un próximo El popular videojuego & simulador de vida social vuelve a nuestras pantallas
Electronic Arts ha anunciado que próximamente saldrá a la venta otro título de los Sims exclusivamente para la nueva consola Wii y la portátil Nintendo DS.

En los Sims podremos crear nuestro personaje al gusto que deseemos, pudiendolo personalizar con la vestimenta, color de piel, accesorios, personalidad.... y un sinfin de opciones. En esta nueva versión para Wii y NDS la jugabilidad ha sido adaptada para sacar jugo a las características de ambas plataformas, haciendo el juego más dinámico, también decir las nuevas posibilidades de este título, por ejemplo podremos salir por la ciudad a explorarla, construir nuestra vivienda en diferentes partes de la misma, conocer a los habitantes de la ciudad (pudiendo llegar a conocer hasta el mismo alcalde) e incluso construir nuestro propio negocio (véase restaurantes, pizzerias... etc).

El productor ejecutivo del juego comenta que lo que desean con este próximo lanzamiento es crear una jugabilidad creativa nunca vista antes en un videojuego.

Este título saldrá a la venta a lo largo de este año 2007.

Últimas Fotos

Últimos Fondos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar