Ficha: Los Sims 2

Video más popular

Los Sims 2 es un videojuego de simulación social, parte de la serie Los Sims. Es la secuela del popular videojuego de simulación social Los Sims, publicada el 14 de septiembre de 2004, desarrollada por Maxis y distribuida por Electronic Arts.


Fechas de lanzamiento:
PC, Playstation 2, Gameboy Advanced, Xbox, Gamecube, PSP, Nintendo DS: 16 / Septiembre / 2004.

Página oficial: http://www.lossims.ea.com/

Pertenece a la saga LOS SIMS

Desarrolladora: Maxis

Distribuidora: Electronic arts

  • PC
  • PS2
  • GBA
  • XBOX
  • GC
  • PSP
  • DS

Últimos Trucos / Logros Los Sims 2

PS2

Trucos Los Sims 2

PC

Trucos Los Sims 2

PSP

Trucos Los Sims 2

DS

Trucos Los Sims 2

GBA

Trucos Los Sims 2

XBOX

Trucos Los Sims 2

Videos Los Sims 2

Trailer Los Sims 2

Trailer de Los Sims 2 para PC, PS2 y Xbox

58595 reproducciones

Lady GaGa - Alejandro

Aquí un fantastico montaje de la canción de Lady GaGa, Alejandro, en Youtube con Los Sims 2, el sonido está editado debido a problemas de copyright, pero no deja de ser una OBRA DE ARTE.

20086 reproducciones

Lady GaGa Bad Romance - Los Sims 2

Video Clip creado con los pesonajes de Los Sims 2 de la canción Bad Romance de Lady GaGa.

6676 reproducciones



Últimas noticias

Nueva expansion Los Sims 2: Free Time.

La Nueva expansion Los Sims 2: Free Time. saldra a la venta en Marzo de 2008

EA ha fechado la nueva expansión para Los Sims 2, Los Sims 2: Free Time para marzo del próximo año, expansión que supondrá un montón de novedades respecto al juego en sí.

 
Llegará a nuestro país con el Nombre de "Los Sims 2 Tiempo Libre". Las opciones que nos ofrecerá serán muchas, y todas dedicadas al ocio y a todo lo que nuestros sims quieran hacer en su tiempo libre, léase leer un libro o jugar al ordenador.

De momento EA ha confirmado la expansión en su versión de PC, quedándose en silencio respecto a si se vería su correspondiente adaptación al mundo de las consolas. De momento, no lo sabremos hasta el próximo comunicado de EA.

Los Sims de bolsillo

Sims 2 pspTras el espectacular lanzamiento de Los Sims 2 para PC ahora les llega el turno a todas las plataformas consoleras; con el mismo abanico de posibilidades a la hora de construir, relacionarnos y crear una vida con un sim, que en su versión de PC. Pues bien, Maxis y EA Games van más allá en el lanzamiento de Los Sims 2 para PSP, el juego, adaptado a las posibilidades de la portátil, estará más encaminado a simular la vida en el exterior que la vida casera que nos es tan familiar compartir con nuestros sims, una apuesta que levanta aún más expectación a pocos días del lanzamiento del juego para nuestras consolas.

El universo desarrollado para la ocasión, (ya que cada plataforma tiene el suyo propio), consta de cinco barrios con veinte localizaciones que debemos visitar para ir desvelando todos los secretos de Strangetown, la ciudad en la que vivirán nuestros sims. La principal novedad, la ofrece su novedoso sistema de control, ya que manejaremos nuestro personaje en tercera persona, ofreciendo en principio mucha más maniobrabilidad a la hora de desenvolvernos por los escenarios. Habrá que esperar y probarlo para opinar...


Los objetos de nuestro nuevo vecindario también llegan con novedades, ya que habrá más acciones exclusivas con cada objeto, las relaciones entre sims no se verán muy modificadas con respecto a las de la versión PC, lo que nos ofrece una amplia gama de opciones cuando conozcamos a otros sims, intentemos evitarlos o simplemente llevemos una relación afectuosa con ellos y queramos mantenerla. A las ya conocidas aspiraciones del sim se le ha añadido la creatividad. Tendremos que vigilar el medidor de salud, ya que de lo contrario podremos padecer estrés y sufrir a continuación un grave ataque de nervios.

La versión para PSP costará más que otras versiones, pero no superará el precio de la de PC, y a cambio tendrá los mejores gráficos de las versiones portátiles alcanzando casi el potencial de las de sobremesa. La creación de nuevos sims no se verá muy modificada respecto a la versión PC, conservando un extenso abanico de posibilidades cuando queramos dar forma a nuestros sims, desde cambiarle la cara por completo, hasta un amplio armario para elegir nuestra ropa.

El principal “pero” del juego es, que a la hora de construir, las opciones en lugar de crecer han decrecido y se han visto recortadas. Para suplirlo, Los Sims 2 se basarán en un hilo de minijuegos que debemos ir completando para avanzar, lo que puede ser muy divertido, ya que es un elemento totalmente innovador en el universo de los Sims y puede ser el plato fuerte de la versión PSP. Cuando habitemos en un vecindario podremos modificarlo a nuestro antojo para hacer la vida más cómoda a nuestro sim, o simplemente para que se divierta más. A su vez, también habrá que investigar las localizaciones para desvelar sus secretos y conocer a fondo nuestra ciudad.

Pero ahí no acaba todo, ya que el modo wireles de nuestra PSP también dará mucho juego, pudiendo jugar con otros sims, uno contra uno o a minijuegos, pero lo mejor de todo es que podremos intercambiar los secretos de nuestra ciudad con los de otros jugadores para desbloquear así más opciones y objetos.

 

Los Sims 2

Los Sims 2

LANZAMIENTO

PC 16/09/04

PS2 16/09/04

GBA 16/09/04

XBOX 16/09/04

GC 16/09/04

PSP 16/09/04

DS 16/09/04

GÉNEROS

Simulador

Expertos de Los Sims 2

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos