Ficha: Los Pitufos 2

Video más popular

Aventura de acción y plataformas en 2D basada en la nueva película de animación protagonizada por Los Pitufos. El programa incluye un modo de juego cooperativo para cuatro jugadores.


Fechas de lanzamiento:
Nintendo DS, Xbox 360, Playstation 3, Nintendo Wii, Nintendo WiiU: 2013.

Desarrolladora: Wayforward

Distribuidora: Ubisoft

  • DS
  • X360
  • PS3
  • WII
  • WIIU

Últimos Trucos / Logros Los Pitufos 2

X360

Logros Los Pitufos 2

Videos Los Pitufos 2

Los Pitufos 2 - Trofeo/Logro: Pitufame si puedes

Derrota a Azrael sin que te alcancen. Azrael es el segundo jefe al que nos enfrentaremos, es el jefe del Mundo 2 - Bosque Siniestro. Deberemos de acabar con Azrael sin que nos alcance algunos de sus ataques. Los patrones de sus ataques son siempre los mismos y en el mismo orden.

13 reproducciones

Los Pitufos 2 - Trofeo/Logro: Juego amistoso de salto pitufo

Libera a la rana embrujada sin que te alcancen. La rana embrujada es el primer jefe al que nos enfrentaremos, es el jefe del Mundo 1 - Floresta Encantada. Deberemos de acabar con ella sin que nos alcance algunos de sus ataques. Los patrones de sus ataques son siempre los mismos y en el mismo orden.

35 reproducciones

Los Pitufos 2 - Trofeo/Logro: In-osopor-table

Libera al oso polar sin que te alcancen. El oso polar es el cuarto jefe al que nos enfrentaremos, es el jefe del Mundo 4 - Tundra Ártica. Deberemos de acabar con el oso polar sin que nos alcance algunos de sus ataques. Los patrones de sus ataques son siempre los mismos y en el mismo orden.

4 reproducciones

Los Pitufos 2 - Trofeo/Logro: Pitufo mago

Derrota a Gargamel sin que te alcancen. Gargamel es el sexto y último jefe al que nos enfrentaremos, es el jefe del Mundo 6 - París. Deberemos de acabar Gargamel sin que nos alcance algunos de sus ataques. Los patrones de sus ataques son siempre los mismos y en el mismo orden.

17 reproducciones

Los Pitufos 2 - Trofeo/Logro: Que azul

Mantente en Azul Verdadero durante 30 segundos. Deberemos de activar Azul Verdadero, eliminar cuatro enemigos y coger los frascos que sueltan, una vez que hayamos cogido cuatro se activa automáticamente, poco a poco se irá vaciando, para mantenerlo deberemos de coger más frascos, con lo que significa que tendremos que eliminar a más enemigos para coger más frascos y se rellene, deberemos de mantener el Azul Verdadero treinta segundo con lo que he dicho.

17 reproducciones



Los Pitufos 2

Los Pitufos 2

LANZAMIENTO

DS 2013

X360 2013

PS3 2013

WII 2013

WIIU 2013

GÉNEROS

Plataformas

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos