Ficha: Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Video más popular

Lightning Returns: Final Fantasy XIII se apoya en los conceptos de "El regreso de Lightning" y "El devenir del mundo", el primero haciendo referencia a la propia protagonista y el segundo al final del mundo.


Fechas de lanzamiento:
PC: 25 / Diciembre / 2015.
Xbox 360, Playstation 3: 14 / Febrero / 2014.

Página oficial: www.finalfantasyxiii.com/

Pertenece a la saga FINAL FANTASY

Desarrolladora: Square enix

Distribuidora: Square enix

  • PC
  • X360
  • PS3

Últimos Trucos / Logros Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Últimas guías, análisis y avances
Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns: Final Fantasy XIII [GUIAS]

Videos Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Guia Completa: Episodio 27 - Lightning Returns: FF XIII

27ª parte de la Guia Completa de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. De la mano de Square Enix el título cambia la jugabilidad de los otros juegos de la saga por el mundo abierto y los combates en tiempo real. En esta ocasión el jugador tiene trece dí­as reales para salvar al mundo antes de que el Reloj del Juicio Final anuncie el fin. Con Lightning como personaje jugable, el título brinda una gran posibilidad en trajes para personalizar a la protagonista además de armas que no afectan sólo a lo visual sino también a la jugabilidad.

23 reproducciones

Introduccion - Lightning Returns: Final Fantasy XIII

El mundo de Nova Chrysalia le quedan tan sólo 13 días para su total aniquilación; cada ciudadano de las cuatros regiones diferentes vive este fin del mundo de forma totalmente distinta. En Yusnaan, localización que aparece en esta secuencia cinemática, los habitantes tienen una forma hedonista de ver la situación: si el final del mundo va a destruir todo pronto, ¿por qué no hacerlo con estilo? Contra todo este trasfondo se encuentra Lightning, una legendaria guerrera con una misión otorgada por los dioses para salvas las almas de la humanidad… ¿Cómo pasará sus últimos días?

73 reproducciones

LR: Final Fantasy XIII - Trofeo/Logro: En busca del Carón perdido

Por haber recorrido las ruinas de las Dunas de la Purgación y encontrar su tesoro ancestral. Grendel es el enemigo final de la historia de las Dunas de la Purgación. Todos los elementos le hacen la mitad de daño, salvo aire, así que ya sabes: mínimo un atuendo con Aero/Aero+ y uno con ataques de Golpe de Viento o Golpe de Viento 2. Un tercer atuendo debería servir una de dos, o como algo equilibrado para poder atacar y protegerte con Guardia o Guardia N2 cuando el bicho ataque... cosa muy práctica porque es una mala bestia con ataques bastante fuertes, o como un atuendo de ataque puro, que consuma tu BTC rápido pero con ataques muy potentes cuando el enemigo esté aturdido. Recuerda que puedes usar Discronía sin problemas, además, al terminar el combate recuperarás 10 puntos.

16 reproducciones

Guia Completa: Episodio 2 - Lightning Returns: FF XIII

Segunda parte de la Guia Completa de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. De la mano de Square Enix el título cambia la jugabilidad de los otros juegos de la saga por el mundo abierto y los combates en tiempo real. En esta ocasión el jugador tiene trece dí­as reales para salvar al mundo antes de que el Reloj del Juicio Final anuncie el fin. Con Lightning como personaje jugable, el título brinda una gran posibilidad en trajes para personalizar a la protagonista además de armas que no afectan sólo a lo visual sino también a la jugabilidad.

56 reproducciones

Guia Completa: Episodio 12 - Lightning Returns: FF XIII

12ª parte de la Guia Completa de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. De la mano de Square Enix el título cambia la jugabilidad de los otros juegos de la saga por el mundo abierto y los combates en tiempo real. En esta ocasión el jugador tiene trece dí­as reales para salvar al mundo antes de que el Reloj del Juicio Final anuncie el fin. Con Lightning como personaje jugable, el título brinda una gran posibilidad en trajes para personalizar a la protagonista además de armas que no afectan sólo a lo visual sino también a la jugabilidad.

24 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos