Ficha: Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Video más popular

Lightning Returns: Final Fantasy XIII se apoya en los conceptos de "El regreso de Lightning" y "El devenir del mundo", el primero haciendo referencia a la propia protagonista y el segundo al final del mundo.


Fechas de lanzamiento:
PC: 25 / Diciembre / 2015.
Xbox 360, Playstation 3: 14 / Febrero / 2014.

Página oficial: www.finalfantasyxiii.com/

Pertenece a la saga FINAL FANTASY

Desarrolladora: Square enix

Distribuidora: Square enix

  • PC
  • X360
  • PS3

Últimos Trucos / Logros Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Últimas guías, análisis y avances
Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns: Final Fantasy XIII [GUIAS]

Videos Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Guia Completa: Episodio 6 - Lightning Returns: FF XIII

6ª parte de la Guia Completa de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. De la mano de Square Enix el título cambia la jugabilidad de los otros juegos de la saga por el mundo abierto y los combates en tiempo real. En esta ocasión el jugador tiene trece dí­as reales para salvar al mundo antes de que el Reloj del Juicio Final anuncie el fin. Con Lightning como personaje jugable, el título brinda una gran posibilidad en trajes para personalizar a la protagonista además de armas que no afectan sólo a lo visual sino también a la jugabilidad.

23 reproducciones

Guia Completa: Episodio 9 - Lightning Returns: FF XIII

9ª parte de la Guia Completa de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. De la mano de Square Enix el título cambia la jugabilidad de los otros juegos de la saga por el mundo abierto y los combates en tiempo real. En esta ocasión el jugador tiene trece dí­as reales para salvar al mundo antes de que el Reloj del Juicio Final anuncie el fin. Con Lightning como personaje jugable, el título brinda una gran posibilidad en trajes para personalizar a la protagonista además de armas que no afectan sólo a lo visual sino también a la jugabilidad.

18 reproducciones

Guia Completa: Episodio 17 - Lightning Returns: FF XIII

17ª parte de la Guia Completa de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. De la mano de Square Enix el título cambia la jugabilidad de los otros juegos de la saga por el mundo abierto y los combates en tiempo real. En esta ocasión el jugador tiene trece dí­as reales para salvar al mundo antes de que el Reloj del Juicio Final anuncie el fin. Con Lightning como personaje jugable, el título brinda una gran posibilidad en trajes para personalizar a la protagonista además de armas que no afectan sólo a lo visual sino también a la jugabilidad.

22 reproducciones

LR: Final Fantasy XIII - Trofeo/Logro: En buen momento

Por haberte defendido con precisión. Posiblemente, éste será tu primer trofeo. Una nueva función en los combates es la posibilidad de usar la Guardia en el momento que queramos, lo que nos da la habilidad de hacer las conocidas Guardias Perfectas. El trofeo sólo requiere eso, se puede hacer tan pronto como el segundo combate del juego, durante el prólogo.

10 reproducciones

Guia Completa: Episodio 7 - Lightning Returns: FF XIII

7ª parte de la Guia Completa de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. De la mano de Square Enix el título cambia la jugabilidad de los otros juegos de la saga por el mundo abierto y los combates en tiempo real. En esta ocasión el jugador tiene trece dí­as reales para salvar al mundo antes de que el Reloj del Juicio Final anuncie el fin. Con Lightning como personaje jugable, el título brinda una gran posibilidad en trajes para personalizar a la protagonista además de armas que no afectan sólo a lo visual sino también a la jugabilidad.

26 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos