Ficha: Lego City Undercover

Video más popular

Nuevo título de los juegos al estilo LEGO que nos recuerda mucho a Grand Theft Auto pero en su versión más infantil, aventura, acción y mucho más con estos clásicos muñecos de LEGO.


Fechas de lanzamiento:
PC, Nintendo WiiU: 29 / Marzo / 2013.
Switch: 07 / Abril / 2017.

Pertenece a la saga LEGO

Desarrolladora: Tt games

Distribuidora: Nintendo

  • PC
  • WIIU
  • Switch

Últimos Trucos / Logros Lego City Undercover

Switch

Videos Lego City Undercover

Trailer - Lego City: Undercover

Un nuevo trailer de Lego City: Undercover. Nueva entrega de LEGO de tema policíaco.

99 reproducciones

Webisodio: Ellie Philips - Lego City: Undercover

Un nuevo episodio de la webisodio de LEGO City undercover, presentando a Ellie Philips.

99 reproducciones

March Trailer - LEGO City Undercover Wii U

Disfruta de este nuevo trailer de este genial juego para WII-U

62 reproducciones

Trailer Wii U - Lego City: Undercover

El divertido Lego City Undercover, el "GTA a lo Lego" estará también disponible para la nueva consola Wii U en 2013, no te pierdas su nuevo trailer.

405 reproducciones

Chase McCain - Lego City: Undercover

Nuevo trailer de el estupendo Lego City Undercover que tiene como protagonista al divertido Chase McCain.

215 reproducciones


Últimos mensajes foro

Si quieres saber los secretos de Lego City Undercover aportados por los usuarios o preguntar dudas sobre el juego y su trama puedes hacerlo en este foro. Crea una nueva pregunta para obtener respuestas de la comunidad de trucoteca.


Últimas noticias

Chase Mccain , el heroe de LEgo City undecover



Chase McCain llega esta semana con LEGO CITY Undercover en exclusiva para Wii U, y estará muy ocupado restaurando el orden en la ciudad e intentando meter entre rejas a un infame criminal. En tiendas hoy 27 de marzo, el juego también se puede adquirir como parte de un pack de edición limitada con una figurita de Chase McCain. Como descarga de Nintendo eShop a partir del 28 de marzo.

Desarrollado por TT Games, LEGO City Undercover comienza con el superpolicía Chase McCain volviendo a LEGO City a petición de la alcaldesa. El problema: el vil criminal Rex Fury acaba de huir de prisión y está provocando una oleada de crímenes en LEGO City. Dado que Chase colaboró en su momento en la captura de Rex Fury, todas las esperanzas están puestas en él para traer de nuevo la ley y el orden a la ciudad y poner al legendario villano entre rejas.

Chase McCain es muy habilidoso con las artes marciales y carreras de obstáculos, pero además de esto también es un as de la investigación de incógnito, le encanta explorar LEGO City y lleva como nadie disfraces que le otorgan habilidades alucinantes. A partir de la semana que viene, Nintendo of Europe publicará códigos de desbloqueo para disfraces de Chase McCain en sus cuentas de Wii U en Facebook y Twitter; de este modo podrás asegurarte de que Chase permanece de incógnito durante sus investigaciones. Con disfraces que van desde futbolista a estrella del pop, desde faraón a Minotauro, Chase McCain no tendrá problema para mezclarse entre la gente del diverso mundo de LEGO City... ¡aunque a veces el resultado será todo lo contrario de lo esperado!

Además de insólitos disfraces para el trabajo policial encubierto de Chase, Nintendo también publicará códigos para desbloquear dos vehículos para que Chase los escoja en varios depósitos de vehículos que salpican todo LEGO City. En total, LEGO City cuenta con más de 100 vehículos diferentes, incluidos motocicletas, camiones, lanchas y helicópteros: ¡da igual si los criminales huyen por tierra, mar o aire, ninguno está a salvo!

Si quieres estar al tanto sobre los múltiples y pintorescos personajes de LEGO City Undercover, Nintendo ha publicado una serie de webisodios en su canal de YouTube. Podrás descubrir la historia detrás de Chase McCain y otros personajes clave en la captura de Rex Fury, incluido el jefe Dunby, jefe del departamento de policía de LEGO City; el torpe compañero de Chase, Frank Honey; su colega Ellie Phillips, encargada de telecomunicaciones a través del Wii U GamePad; Natalia Kowalski, la debilidad de Chase, ahora en protección de testigos; y un montón de tipos malos a los que Chase debe derrotar para llevar a Rex Fury ante la justicia.

LEGO City Undercover llega hoy a España, exclusivamente para Wii U, a la venta solo o como parte de un pack de edición limitada que incluye una figurita de Chase McCain. Echa mano de los códigos para desbloquear disfraces y vehículos que Nintendo of Europe publicará a partir de la semana que viene en sus redes sociales e infíltrate en el amplio mundo de LEGO City para acabar con el crimen.

Lego City undecover recomeinda Disco duro para su descarga digital

La compra digital de Lego City: Undercover para Wii U podría requerir un disco duro externo tanto en el modelo básico (blanco) como en el modelo premium (negro) de la consola de Nintendo, que cuenta con 32 GB de memoria interna.



Al menos, eso se desprende de la información suministrada en la página web del título. La recomendación no sería una cuestión técnica, sino de simple espacio: la descarga es de 19 GB, por lo que es fácil que los usuarios necesiten espacio adicional. Wii U es compatible con discos duros externos conectados por USB.

El juego estará en las tiendas europeas el próximo 28 de marzo, completamente localizado al español.

Los villanos de Lego City Undecover

TT Fusion y Nintendo nos presentan un nuevo vídeo de LEGO City Undercover, una nueva aventura para Wii U que ya está en las tiendas y que une el mundo de Lego con el concepto de juego abierto en ciudad de la saga GTA y similares.

 


Nos pone en el papel de Chase McCain, policía que se infiltra en la red de criminales de la ciudad para detener al peligroso Rex Fury. El juego aprovecha las posibilidades de la pantalla del mando, que se podrá usar para recibir instrucciones o como visor para escanear entornos buscando enemigos, entre otras funciones.

El juego ya está en las tiendas (en formato físico y en la eShop de Nintendo) y recibió una calificación sobresaliente en Vandal Online.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos