Ficha: Jurassic World: El Juego

Video más popular

Regresa a Isla Nublar con los creadores del exitoso Jurassic Park Builder para tu próxima aventura: Jurassic World: el juego, la entrega oficial para móvil basada en la épica aventura de acción de este verano. Da vida a más de 50 dinosaurios colosales de la nueva película y desafía a tus rivales en batallas que harán temblar la tierra. Construye el parque temático del mañana en esta experiencia de creación y lucha de dinosaurios sin igual.

Para construir un equipo de campo de batalla ganador tendrás que diseñar el parque más eficiente y efectivo, que permita a tus dinosaurios prosperar y evolucionar. Descubre nuevas y sorprendentes especies de dinosaurios adquiriendo paquetes de cartas repletos de sorpresas. Únete a Owen, Claire y tus personajes favoritos de la película ya que, a diario, alimentarás y mejorarás genéticamente a tus dinosaurios. Ahora que el parque está abierto, ¡es hora de crear tu propio Jurassic World !


Fechas de lanzamiento:
iPhone iPad: 29 / Abril / 2015.
Android: 08 / Mayo / 2015.

Pertenece a la saga JURASSIC PARK

Desarrolladora: Ludia

Distribuidora: Ludia

  • iP
  • AND

Últimos Trucos / Logros Jurassic World: El Juego

Videos Jurassic World: El Juego

Jurassic World El juego - Trailer

Regresa a Isla Nublar con los creadores del exitoso Jurassic Park Builder para tu próxima aventura: Jurassic World: el juego, la entrega oficial para móvil basada en la épica aventura de acción de este verano. Da vida a más de 50 dinosaurios colosales de la nueva película y desafía a tus rivales en batallas que harán temblar la tierra. Construye el parque temático del mañana en esta experiencia de creación y lucha de dinosaurios sin igual. Para construir un equipo de campo de batalla ganador tendrás que diseñar el parque más eficiente y efectivo, que permita a tus dinosaurios prosperar y evolucionar. Descubre nuevas y sorprendentes especies de dinosaurios adquiriendo paquetes de cartas repletos de sorpresas. Únete a Owen, Claire y tus personajes favoritos de la película ya que, a diario, alimentarás y mejorarás genéticamente a tus dinosaurios. Ahora que el parque está abierto, ¡es hora de crear tu propio Jurassic World !

190 reproducciones



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos